En un gran claro de al menos 2km se podía ver a una cantidad exagerada cantidad de ninjas de la hoja frente al ejército de ninjas de Iwa y Oto ya que kuno no había llegado a apollarlos aún, lo que Oto y Iwa no savia es que una gran cantidad de nin has de kumo están observando desde lo lejos lo que ocurriría en este valle.Los líderes de este pequeño ejército de Iwa y Oto eran dos Jounin de élite los cuales tenían sonrisas muy confiadas.
Jounin Iwa: Hooo miren quien es el líder de los abraza árboles, al maldito hijo del relámpago amarillo.
Naruto que era quien estaba al frente miró al Jounin y dijo.
Naruto: hooo una piedrecita jajajajaja, será un placer aplastarlos.
Los shinobis que lograron escuchar a Naruto sintieron un escalofrío recorrer su cuerpo.
Todo el mundo se quedó callado cuando las filas de Iwa/Oto abrieron el paso a dos personas.
Han: que creen que asen parde idiotas?
Jounin Iwa: Han-sama Roushi-Sama!! Que hacen aquí, deberían de estar en el final como apollo.
Roushi: cállate mocoso, sentimos la presencia de un biju y vinimos ver, además este chico es capaz de acabar por si solo con este ejército, los únicos que pueden enfrentarsele somos nosotros, los Jinchurikis.
Los jounin le fruncieron el ceño con furia a los dos jinchurikis, pero no dijeron nada y se fueron.
Naruto: no me sorprende que estén aquí, pero antes de empezar, como pueden ver tengo más poder y más bijus que ustedes, por lo mismo, están en una clara desventaja yo les tengo una oferta que hacerles.
Roushi: cual es esta oferta, chico?
Han: ......
Naruto: tengo un sello que me permite extraer el biju de sus jinchurikis sin matarlos, ahora como no aceptarán por las buenas y quiero divertirme, les ofrezco un trato, ustedes dos contra mi, si pierdo me matan o capturarán, pero si yo gano me dejan extraerles los bijus, pero no los mataré.
Los dos jinchurikis estaban pensando pero dos voses que casi no hablaban con ellos les dijeron.
Gobi/ Yombi: acepta!!
Ambos jinchurikis se miraron y luego a Naruto.
Roushi: chico, es una gran propuesta y nuestros inquilinos quieren esto aunque no estamos muy seguros del porqué, pero aceptamos.
Naruto also su mano al cielo, han y Roushi isieron lo mismo.
Los tres: ATAQUEN!!!
Ambos batallones se enfrentaron, al mismo tiempo Naruto y los otros dos jinchurikis se iban a un zona más vacía del valle.
(En la batalla)
Podemos ver a una Yugao, con catana en mano y cortando con elegancia y fluidez atraves de sus oponentes, ella dio un corte hacia abajo cortándole la cabeza un ninja a el cual ella le había dado una patada en el estómago, ella escuchó que llamaban un jutsu detrás de ella y tomó el cuerpo del sujeto que mató para cubrirse.
Shinobi Iwa: Doton, Domu.
Una lanza de piedra se lanzo a atacar a Yugao la cual esperaba una bala de piedra no una lanza, ella se sustitullo con un Oto nin que estaba atrás de ella, la lanza empañó la cabeza del Oto nin que murió al instante.
Ella iso unparde señales y se unduo en la tierra, luego de eso se pudo ver como alrededor de 20 nin se undieron en la tierra hasta los hombros, luego Yugao salió y con una hermosa sonrisa en su rostro empezó a caminar mientras iba clavando su catana en la cabeza de los enterrados, cuando le quedaba uno el empezó a gritar y luego un kunay le atravesó el cráneo, yugao se jiro y le sonrió a quienes estaban detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
Dark Naruto.(Terminada)
FanfictionUna traición puede convertir al ser más puro y libre de maldad en la encarnación del mismo odio y muerte. Si deseas descubrir más continua hacia adelante.