En casa del Uzumaqui todo era un desastre, un olor a sangre invadía el lugar.
Naruto había salido a hacer una caminata y matar un par de aldeanos estúpidos, el vio el puesto de Ichirakus ramen y no pudo resistir el deseo de comer ramen mientras veía las hermosas caderas de ayame, tomo asiento y comenzó una charla con los del ramen, luego por las cortinas del local entraron unas mal heridas Anko, Yugao, Kurenay y Hinata.
El no perdió un segundo se puso de pie y con voz seria pregunto.
Naruto: Que paso, por que están en esas condiciones?
Yugao: Naruto-kun, es Danzo el ataco la casa luego de que saliste, nosotras lo gramos escapar, pero se llevaron a Sakura.
Naruto: era obvio que irían por Sakura, ella es la que más tiempo tiene con migo de ustedes, por lo tanto ella sabe más sobre mis habilidades y debilidades.
Yugao: pero si la torturan deseguro hablara.
Naruto: no eso es imposible, ella fue entrenada para no hablar.
Anko: como puedes estar tan seguro?
Naruto: fui yo mismo quien la torturó, le rompí cada hueso, le reduci la piel a mierda y incluso le clavé clavos en el estómago, y por último la curé al 100% y lo repetí hasta que empezó a amar el dolor, en serio me sorprendió cuando empezó excitarse y cuando dejé de torturarla ella me suplicaba para que lo hiciera.
Todos los presentes se sorprendieron por lo dicho y Naruto ISO una secuencia de sellos.
Kurenay: que haces?
Naruto: es el Hiraishin inverso, mi creación, en vez de yo ir ella vendrá a mi.
Luego de eso un relámpago roza apareció y una malhumorada Sakura habló.
Sakura: esos estudios tenían miedo, las pedí que me golpearan con la manopla( es esto).
Y temieron, dijeron que yo estaba loca, sinceramente creo que son putos.En la guardia de Danzo.
Danzo: esto no debió pasar, la estupidez de esa mocosa, amante a la tortura me asusta.
Sai: Danzo-sama, esa perra está loca.
Danzo: solo asintió y quedó trazando un curso de acción, para cuando el Uzumaky ataque.
Finnnn.
ESTÁS LEYENDO
Dark Naruto.(Terminada)
FanfictionUna traición puede convertir al ser más puro y libre de maldad en la encarnación del mismo odio y muerte. Si deseas descubrir más continua hacia adelante.