V

7K 609 58
                                    


Nota: mil años después y la muy insensible de la escritora se dignó a publicar un capítulo. La razón de este capítulo es por los miles de mensajes y comentarios que me llegan ¡En hora buena! Aquí les va el quinto capítulo con detalles muy jugosos.

Si les soy sincera no me acuerdo de nada 🙄 tuve que leer los capítulos de esta historia para orientarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si les soy sincera no me acuerdo de nada 🙄 tuve que leer los capítulos de esta historia para orientarme.

• Seguro encuentren errores ortográficos ya que lo escribí desde mi celular. Lo repasé pero siempre se me pasa alguno.
• Para las que no entienden porque no se acuerdan les aconsejo leer unos capítulos, y para las que tienen dudas sobre algunos acontecimientos... sus dudas serán aclaradas en los próximos capítulos.
Aviso: invito a que le den una oportunidad a mi nueva historia que ya tiene más de 25 capítulos en borrador, su lanzamiento es unas semanas... Break My Heart (la encuentran en mi perfil)

Y por último... GRACIAS por todos esos mensajitos de apoyo, comentarios y votos ♡

C A T H E R I N E

- Te escucho. - susurré.

Lo tenía frente de mi, y a pesar de que las cosas habían terminado mal entre nosotros no podía evitar que mi corazón se estrujara al verle.

Alec estaba como siempre, pero mucho más hermoso a mi parecer; se había dejado la barba y la tenía perfectamente cortada haciéndolo ver varonil y sexy, su cabello un poco más largo de la ultima vez que lo vi, llevaba unos jeans negros ajustados y una camisa blanca que le calzaba a la perfección haciendo notar todos sus músculos.

- Décadas antes de conocerte, en mi vida apareció Amelia; una joven humana encantadora, al menos al principio. - en un abrir y cerrar de ojos Alec se había levantado de su asiento y se sirvió un vaso de whisky, tomó un pequeño sorbo y se sentó nuevamente - Habíamos dejado en claro que lo nuestro sería sin sentimientos, ella sabía lo que yo era y lo había tomado muy bien; en aquel tiempo siempre usaba a las mujeres como suministro de sangre y sexo, - no pude evitar enmarcar una ceja - al pasar el tiempo Amalia comenzaba a comportarse de manera muy extraña; hablaba y reía sola, decía que la perseguían y que la obligaban a hacer cosas, en ocasiones se encerraba por días y al salir estaba llena de morados por todo su cuerpo. Intente buscarle ayuda, no es como si me importaba mucho pero algo de afecto le tenía - sentía que algo me quemaba por dentro al escucharle hablar de otra mujer - para ese tiempo ya había convertido a Amalia en un vampiro y ambos esperábamos nuestro primer hijo... No me agradaba la idea de tener un hijo, pero tampoco era tan cabrón para dejarla a la intemperie; durante el embarazo las cosas marchaban mejor, en ocasiones tenía sus arranques de locura pero por lo menos no se lastimaba más.

Eternos II: Almas Eternas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora