Dos

14.3K 1.4K 879
                                    

El día siguiente transcurrió normal. Mi familia estaba a cargo de la decoración del centro de la aldea para presentar la nueva manada que vino a instalarse en la noche. Estaba muy nervioso por si algo salia mal. Todas las personas estaban charlando entre si y los omegas no desperdiciaban la oportunidad de caminar con el cuello destapado por todos lados.

Observe mi reflejo en el pequeño vaso con agua que tenia entre mis manos. Mi cuello estaba normal, ni tan tapado pero tampoco reluciendo ante todos. Todo estaba terminado solo faltaba que se hicieran las cinco de la tarde.

Me senté alejado de las demás personas desde mi lugar observe como mis padres charlaban con otras personas, mis hermanas hablando con sus amigas y el Alfa raro de ayer acercándose...

¡¿Que?!.

—Hola—se sentó al lado mio observándome de pies a cabeza—¿Como pasaste la noche JungKook?.

Nunca antes se me había acercado un Alfa con tanta confianza. La mayoría de estos ni siquiera se les cruzaba en la cabeza en hablarme como este Alfa rubio.

—Eso debería preguntarte yo a ti—conteste con intenciones de irme. Ya tarde o temprano se enteraría de los demás omegas u alfas porque no tengo amigos.

Cuando me estuve por marchar su mano me detuvo y me hizo una seña de volverme a sentar.

—Perdón si te incomodo pero mis padres me han dicho que haga nuevos amigos. Y tu me pareces un buen chico JungKook ¿Tienes hermanos?—me acomode en mi lugar viendo aquellos ojos celestes que captaban cada acción que hacia. Asentí ante su pregunta.

—Tengo tres hermanas omegas—señale a tres chicas—Se llaman NaYeon, SoYeon y KiYeon son trillizas.

—Eso es genial. Seguramente las has cuidado desde que eran pequeñas, eres un Alfa fuerte—me sonrió y note aquel eyesmile que volteo mi estomago—Yo tengo un hermano menor se llama TaeMin y también es un omega.

El ambiente era incómodo aquel alfa no paraba de verse sus manos y podía sentir desde aquí aquel aroma a frutos rojos. Mi animal interior no paraba de saltar emocionado pero mi lado humano solo se mantenía sin expresión.

Entendía bien de que se trataba todo esto pero de ninguna manera haría que esto floreciera.

—Tengo que hacer guardia dentro de un rato. Nos vemos JiMin—me despedí pero otra vez fui sujetado por aquel alfa—Si me sigues sujetando de esa manera tendré que golpearte.

—Lo siento. Pero me gustaría proteger la aldea igual que tu, mi padre también quiere—.

—De esas cosas se encarga Kim NamJoon el encargado de nuestra manada, yo no soy nadie para meter a cualquiera a supervisar—confese—Además ustedes dos deben ser evaluados.

El Alfa rubio asintió y por fin me había dejado libre. Nunca mas pienso cruzar palabras con ese chico tan raro. Me acerque hasta donde mis hermanas y pregunte sobre mis padres, las mocosas me ignoraron y siguieron hablando con sus amigas.

Seguí buscando por todos lados pero unos fuertes ruidos hizo que mirara el lugar donde estaba Kim NamJoon hablando sobre la nueva familia. Todos se reunieron alrededor del escenario por mas que ya habían interactuado algunas palabras con esa familia quería saber mas.

—Les presento a la manada Park de la zona sur de la aldea Kenshin. El Alfa es Park Suho y su omega es Park SunHee tienen dos hijos el mayor es Park JiMin un Alfa y el ultimo integrante omega Park TaeMin—todos aplaudieron incluyendome—Espero que disfruten y se sientan como en casa. Doy por comienzo la fiesta en conmemoración a los Park.

Después de eso solo hubo bailes y personas cantando al ritmo de los instrumentos. Odiaba mucho las fiestas me fui a mi lugar para seguir con la guardia ninguno de mis compañeros se encontraban ahí. Malditos bastardos.

—¿Porque estas aquí solo?. No es buena opción dejar a un ome-... Alfa como tu aquí. Te podrían hacer daño JungKook—otra vez aquel alfa rubio molestando.

—Estoy acostumbrado a estar solo y protegerme, si te llega a suceder algo me echaran la culpa a mi por no defender a mi manada. Así que mueve tus lindos pies hacia otro lado —el simple echo de ver su silueta me molestaba.

—Me quedare contigo—se quedo al lado mio como antes.

Esto no podía ser mas incómodo al parecer al rubio le encantaba que lo trataran mal. Tal vez si usaba psicología inversa se marcharía.

—Esta bien quedate conmigo estas cinco horas luego nos marchamos a nuestras casas—JiMin asintió emocionado y yo solamente quería correr hacia otra zona que no fuera la del sur.

—¿Porque te consideras un alfa?. No es con mala intención claro, solo quiero saber tus motivos. Mi madre me hizo un examen para saber mi identidad. ¿Tu madre te hizo el tuyo?—.

—Estamos trabajando no podemos hablar de eso ahora JiMin quizás en otro momento. Además están festejando su llegada no tienes nada que hacer aquí conmigo—quería ahorcarlo y tirarlo por un precipicio.

—Esta bien...¿Te gustan los gatitos?. Yo tenia uno de color blanco en mi otra casa lo tuve que regalar cuando vine aquí.

—No me gustan, ahora si callate.

Silencio.

Silencio.

—¿Por que no te gustan?.

—¡Eres un alfa muy molesto JiMin. Ve con tu familia a festejar no te quedes conmigo a vigilar!—no soporte mas y salí enojado de ahí hacia otro lado. Aquel alfa venía detrás mio.

—Oye lo siento...—hablo—Es que no conozco a nadie aquí y todas las omegas me miran raro. Tu eres el primer omega agradable que conozco aquí pero si te molesta mi presencia me puedo marchar—note un pequeño brillo en sus ojos cuando se daba vuelta.

Solo quería ser mi amigo y lo estaba alejando como los demás.

—Me siento identificado como Alfa porque no me gusta ser un omega, siento rencor hacia los omegas que necesitan ser dominados por alfas. Desde que era un cachorro mis padres trataron de mostrarme el lado positivo de ser un omega como tener la marca de uno, hacer cachorros y demás cosas inútiles. Mientras otros piensan en buscar un alfa yo me encargo de convertirme en uno de ellos. Yo se bien cual es mi puesto en esta mandada pero me encargue de ser mas que eso para que todos me conozcan como él Alfa Jeon.

JiMin me miro aun con ese brillo en sus ojos y se abalanzó hacia mi.

—¡Eres súper tierno!—comenzo a restregar su mejilla contra la mía—No puedo creer que la luna me haya puesto un omega tan rudo como tu en mi camino pero tranquilo yo te tratare como un Alfa. Mi Alfa—.

—¡¿Que mierdas estas diciendo Alfa raro?!—lo empuje y al rato se volvió a pegar a mi—Tu no me gustas y menos porque eres un Alfa—mi animal interior estaba enojado con mi lado humano pero yo no dejaría ser dominado por un alfa.

—¿Acaso no sentiste aquella sensación en la noche?. Yo la sentí y no pude dormir durante toda la noche y hoy cuando te encontré quise tirarme encima tuyo y llenarte de besos en todo tu hermoso rostro—JiMin comenzó a dar saltitos en su puesto con las mejillas rojas. Se encontraba muy emocionado.

—Anoche solo tenia ganas de dormir pero si tu dices que somos pareja destinada te voy diciendo que estas equivocado buen amigo—me fui lentamente hacia donde se encontraban las demás personas.

—¡Hey JungKook!—grito y vi como tenia sus dos brazos apoyados en su pecho.

—¿Que necesitas?.

—Te amo y ve con cuidado mi alfa.

Después de aquello mi vista se oscureció.

•••

Falta una actualización mas capaz sea mas tarde o mañana♥

Alfa With Love ¦ JiKook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora