Seis

10.1K 1.1K 208
                                    

JUNGKOOK

Esa noche no salí hacer guardia ya que JiMin y su padre entrenaban hoy con NamJoon. Tenia miedo en encontrarlo, nunca antes había temido de un alfa patético como lo era él rubio. El día siguiente tampoco quería levantarme comenzaba a preocupar a mis padres también a mis hermanas que por ahí entraban para alegrarme la tarde pero luego salían al no obtener respuestas de mi parte.

Mi omega solo se encargaba de lanzar feromonas que demostraban mi estado, deprimido— ¿Hijo hoy tampoco iras conmigo?—negué con la cabeza y mi padre se retiro. Escuche la puerta de la entrada abrirse y luego cerrarse.

Y a si paso una semana en la que estuve acostado en mi cama sin dar señales de vida afuera. Cuando por fin digne levantarme de mi cama me bañe y en la oscuridad de la noche fui a mi puesto. Cuando llegue NamJoon me detuvo.

—Tengo que hablar contigo JungKook—asenti—Nunca antes me habían pasado este tipo de cosas pero tu no puedes presentarte cualquier día que quieras para hacer guardia. Si eres un alfa te presentas siempre y debes de ser mas responsable. Lo siento mucho pero como tu padre tampoco me daba información de tu estado tuve que poner otro alfa en tu lugar.

—¿Quien es?—sentí aquella presión otra vez invadir mi pecho. Aquel puesto por el cual había luchado tanto desde que era un inservible omega...

—Park JiMin—.

Ese nombre que se encargaba de arruinar todos mis días.

—Dame tu escudo—mi mundo se estaba cayendo lentamente—No cumpliste con lo único que se te pidió. Eres un pésimo alfa.

Quise derrumbarme en frente de él. Si eso era, un omega que solo servía para abrirse y tener cachorros ante un alfa.

—Vamos JungKook entregame tu escudo no tengo todo el tiempo como tu—agarre el escudo que colgaba en el lado izquierdo de mi uniforme y me lo quite—Nos serviste mucho JungKook. Si solo hubieras cumplido con tu deber serias un estupendo alfa y no serias reconocido como omega.

Cuando entregue mi escudo en la mano de NamJoon me retire hacia mi casa echo un mar de lágrimas en todo el camino se me escapaban sollozos. Sentí el aroma de alguien viniendo detrás mio y me di vuelta bruscamente para notar que estaba aquel estupido alfa siguiendome.

—¿Que mierda quieres imbécil?. ¿No te basto haberme quitado mi puesto?. ¿Que más quieres?. No tengo nada mas que ofrecerte—me quite las lágrimas—¿Porque te quedas callado?. ¿Te comió la lengua el ratón?—me acerque enojado hacia él —Lo estuve pensando muy bien y me iré de esta manada mañana. No quiero ver nunca mas tu estúpida cara ni de los demás alfas que lo único que hicieron fue poner piedras en mi camino como tu—.

Al no obtener respuesta me sentí mas estupido y me fui.

—Lo siento JungKook... Yo no pensé el momento en que me había dicho NamJoon que podía ocupar tu lugar, solo pensé que seria tu reemplazo mientras tu no estabas—.

—Pero lo hiciste. Vete de aqui antes de que NamJoon también te eche como a mi—conteste y me aleje de JiMin.

Comenzaba hacer frío apresure mi paso y luego sentí un peso en mi espalda. Se trataba del rubio abrazandome mientras lloraba.

—Perdoname bebé NamJoon no me había dicho nada de esto. No quiero que te enojes conmigo y mucho menos que te vayas de esta manada, si esto te hace feliz abandonaré mi puesto para que tu seas feliz—se limpio las lágrimas.

En este momento no se si estoy detestando que JiMin sea tan tonto o que se encuentre llorando en frente mio.

—Por mas que abandones tu puesto NamJoon no volverá a ponerme. Yo en otras palabras no cumplí con mi deber pero eso no significa que no haré nada. Lo pensé bien y me iré a otra manada. Ya soy grande y debo encontrar a alguien.

Su omega gruño y eso hizo que tuviera un escalofrío.

—Pero yo estoy aquí JungKookie... Iré contigo a donde sea yo seré ese alfa que tu tanto quieres pero no busques a otros. Eres el omega que puso la Luna en mi camino no hagas las cosas mas dificiles—quiso ponerme sus manos encima pero me aleje rápido—Amor...

—Creeme que tu estas echo para amar alguien mejor que esto—me señale a mi mismo—Hay un montón de omegas que no dudarían en correr hacia ti y llenarte del amor que mereces, yo no puedo darte ese amor JiMin.

—Pero si haces caso a lo que dice tu omega y dejas de pensar en tu lado humano veras que si me amas de esa forma que ambos queremos—negue ante lo que había dicho—JungKook por favor por un momento has caso tu lado omega.

No resistí mas e hice caso a lo que me decía. Corrí a sus brazos con lágrimas descargue en él todo lo que había estado aguantando estas semanas.

—¿P-Por que me haces esto?—JiMin paso sus brazos por mi cintura y yo tenia mis brazos alrededor de su cuello con mi rostro apegado a su cuello para aspirar ese aroma que volvía loco a mi omega. Mi omega y su alfa se estaban conociendo.

—Porque desde la primera vez que te vi me jure a mi mismo que haría todo lo posible para tenerte a mi lado de todas las maneras que existen—me sonroje y Sonreí sin darme cuenta—Se que mañana despertaras y desearás que todo esto sea un sueño de mal gusto como dices siempre. Pero quiero tenerte por un rato mas así, nuestros aromas combinándose de esta manera.

—Yo también... —dije sin darme cuenta—Pero tienes una manada que proteger y me tengo que ir a mi casa.

—Prometeme que no te marcharas sin mi a otro lado...—no asenti pero tampoco negue.

—Me voy a mi casa—conteste y me solte de sus brazos un poco mas calmado—Nos vemos mañana— y me marche a mi casa queriendo que todo esto fuera un sueño.

•••

Ahora si, hasta el viernes ♥

Alfa With Love ¦ JiKook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora