Veintisiete

6.9K 788 140
                                    

JUNGKOOK

Paso una semana después de nuestra unión oficial. Cada día que despertaba me encontraba con JiMin trayendo el desayuno a la cama y después una larga tarde llena de besos. Faltaba poco para terminar de ordenar la casa. Nuestro hogar es muy lindo y sobre todo con el aroma de JiMin por todos lados.

—¡Kookie mira!—JiMin entró a la sala con una caja grande—Hoy NamJoon nos dio nuestra parte y me encargue de comprar muchas cosas que faltan para que la casa sea mas linda—dejo la caja en la mesa que teníamos en la sala y la abrí.

Me encontré con varias decoraciones y bastante lindas. Luego de sacar todo eso me encontré con un lindo peluche que tenia un corazón diciendo "Te amo".

—¡Alfa tonto!—me levante del sillón y fui abrazarlo—¿Mas tarde iras a trabajar?—JiMin negó y me abrazo por detrás—Genial. Hoy a la noche haremos ejercicio nocturno—el rostro de mi alfa se coloco rojo y asintió.

—Eres un pervertido—dijo JiMin. Después de aquel día no hemos dejado de hacer el amor, ya sea en el baño, en la sala, en nuestra habitación o en la cocina. Y eso que solo había pasado una semana—Bebé ¿Te has sentido mal estos días?.

Mire confundido a JiMin y negué.

—¿Porque lo dices?—.

—Por nada. Solo simple curiosidad—asenti confundido y me dirigí hacia la cocina. A pesar de que ya habíamos almorzado había desarrollado un don por la cocina, amaba hacer cualquier postre para acompañar la cena y sobre todo ver la hermosa sonrisa de JiMin.

—En el camino me cruce con mi madre. A TaeMin le bajo el celo por primera vez—JiMin entro a la cocina y tomó asiento en la pequeña mesa que teníamos ahí—Mi papá duerme en el patio ahora—ambos reímos—Recuerdo que la primera vez que tuve mi celo, no soportaba cualquier aroma. Odiaba hasta el de mi madre.

—Por mi lado actuaba muy cariñoso. Y en esos tiempos no era nada cariñoso, odiaba el simple echo de que mi mamá me abrazara, y siempre me iba de la casa estando o sin el celo—JiMin se sirvió un vaso de agua y me abrazo.

—Pero conmigo eres la mejor ternurita del mundo—me lleno de besos en toda la mejilla y se alejo—Me siento muy feliz— JiMin comenzó a dar pequeños saltos en toda la cocina—¡Ya quiero que pasen dos meses!.

—Desde ayer que estas actuando raro Minie. ¿Sucede algo? ¿Encargaste algo?—JiMin negó y beso mis labios.

—Si, encargue algo que llegara dentro de cinco meses—dijo aquello y salió corriendo de la cocina.

Pero por mas que seguiría actuando como un niño totalmente despistado sabia a lo que JiMin se refería. Sabia muy bien que el cachorro que se estaba formando dentro mio era la razón del buen humor de JiMin.

Si antes el rubio era un amor en persona, ahora multiplicado por mil era una bestia de amor. Siempre que podía me traía un montón de regalos o íbamos a pasear y me dejaba dormir en su regazo.

Era bastante perfecto recibir ese amor pero no saber como devolvérselo. Cuando la noche llegaba y era el momento de que JiMin se fuera, me encerraba en el baño y me colocaba a llorar.

—¡Cariño!—grito JiMin desde la sala y me dirigí hasta ahí. Cuando estuve en frente de él se dio vuelta y me miro—¿Porque estas llorando...?

No había notado el momento que mis lagrimas comenzaron a salir. Reí ante eso y JiMin me abrazo. Me abrazo con un amor y un cariño tan unico de el.

—Ambos estamos felices y asustados. No tengas miedo yo estaré aqui para ti—me dio un beso en la frente.

No, no estarás para mi cuando sepas la verdad...

Un omega débil, era aquel que perdía un cachorro.

Un omega débil, era aquel que no tenía mas de dos cachorros.

Un omega débil, era aquel que no complacía las necesidades de su alfa.

—Hoy TaeHyung nos invitó a comer a su casa. Ahora brilla, JungKook. Me alegró mucho que las cosas hayan acabado bien para él y para Hoseok, esa pareja son el dúo perfecto. Como nosotros—asenti ante su comentario y me aleje.

Me aleje porque no era el indicado para recibir aquel beso.

—Pero ¿nuestro ejercicio nocturno?—pregunte.

—¿Quien dice que lo cancelamos?—reí ante lo atrevido que era aveces—Bebé.

—¿Que?.

—Te amo mucho JungKookie.

—Yo también lo hago JiMinie y mucho—corrí hacia él. Tratando de tomar toda aquella energía positiva y seguir adelante. JiMin nota la fuerza con que lo abrazaba y comenzó a repartir besos en toda mi cara.

—Tu aroma esta muy apagado Kookie. ¿Sucede algo?—la sonrisa de JiMin seguía ahí. Por mas que sus días fueran grises esa sonrisa lo sacaba de su pozo.

—Estoy cansado. Me duelen las piernas y anoche no dormimos nada, recién a la mañana paramos. Eres una maquina—JiMin se sonrojo y me golpeó despacio el hombro—¿Acaso estoy mintiendo?.

—¡JungKook-Ah!—me reí. Era tan lindo estar apegado a él, si fuera posible andaría hací con él todo el día pero ambos teníamos necesidades—¿Bebé cual es tu nombre favorito?.

—¿Mi nombre favorito?.

—Si.

—¿Para niño o niña?.

—Cualquiera.

—No tengo ninguno en mente.

—Él mio es DongHan. Park DongHan.

—Suena bien—bese su cuello descubierto.

—Si, siempre le decía a mi mamá porque no me había llamado así. En mi pueblo natal todos mis amigos me llamaban así.

—¿Que paso con tus amigos?.

—Ellos hicieron su familia antes de los veinte, a pesar de que no teníamos tanto tiempo para juntarnos debido a que tenían que trabajar y cuidar de su familia. Para mi seguirán siendo mis amigos.

—Eres un cursi—reí ante las palabras de JiMin—Pero así te amo.

—¡Yo también!—.

•••

:'^

Si me disculpan me iré a llorar. Un datazo... Ahorren lágrimas las necesitarán para adelante .

Ayer estaba aburrida y adelante siete capítulos. ♥

Alfa With Love ¦ JiKook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora