Veintiocho

6.5K 745 276
                                    

JUNGKOOK

Cuatro semanas...

—Hijo deberías ordenar bien tu cocina y no andar de travieso con JiMin—mi madre había venido de visita junto con la mamá de JiMin en plena noche—¿Que piensas de esto SunHee?—la mujer se dio vuelta y vino hacía mi mamá.

—Son niños jovenes aún. Seguramente JungKook lo iba hacer mañana ¿O no cariño?—mi lado animal se activo ante esa ultima pregunta, aquello había sonado tan a mi alfa.

Quise tomar un vaso de agua pero mi cabeza dio vuelta e hice caer aquel vaso.

—Maldición...—quise sentarme pero otro mareo hizo que cayera al suelo.

—¡JungKook!—grito mi mamá mientras me ayudaba a levantar—Ten mas cuidado hijo—cuando la omega me coloco en la silla toco mi frente—Te veo muy bien.

La señora Park levantaba los trozos de vidrio en el suelo y los tiraba. Cuando me levante para ayudarla, una horrible nausea se provoco en mi interior al ver toda la comida de hoy acumulada en un plato. Corrí rápido al baño de abajo y cerré la puerta detrás mio, vomite todo lo que había ingerido en el día y caí rendido al suelo.

Mi pecho se oprimió y mis ojos se llenaron de muchas lágrimas. Bastantes que por poco término bañandome con ellas.

—No, no, no...—dije tan bajo y cubrí mi rostro. Tratando de que todo esto fuera una mentira. No vomitaba en frente de JiMin y mucho menos hacía que este sospechara. ¿Para que iba hacerlo? No quería dar falsas esperanzas a alguien como él.

—JungKook abre la puerta hijo—mi madre tocaba la puerta y no me quedo mas opción que hacerlas entrar—¿Desde cuando empezaron tus nauseas?—fue lo primero que dijo mi madre. Me levante del suelo y me lave la cara, luego me cepille los dientes.

—Esta semana...

—¡Oh mi dulce cachorro va a tener cachorritos!—mi mamá me dejo y fue corriendo hasta la mamá de JiMin.

No, por favor...

No quiero que JiMin se entere...

—¡Seré abuela!—escuche aquel grito desde la sala—¡La familia va creciendo!—ambas mujeres me abrazaron—¿Como te sientes JungKook?.

—Bien, supongo. Pero y si es un ¿dolor estomacal?.

—No pequeño. Desde que respire tu aroma cuando entre aquí se hizo mas suave, mas cálido. Quise pensar que era por la concentración de sus aromas pero la sorpresa es doble. ¡Que emoción! Mañana mismo te llevaremos con SunHee al medico.

—Puedo ir yo solo.

—¡No claro que no!. También ira JiMin—dijo SunHee.

Cuando salimos del baño no me percate que JiMin había llegado a casa temprano.

—¿E-Eso es verdad?—mi Alfa tenía los ojos bien abiertos de la impresión. Me miraba únicamente a mi—¿Ten-Tendremos un bebé?.

Las mujeres omegas se fueron entre risas de mi casa. Dejandonos completamente solos a JiMin y a mi, asenti tímidamente y en menos de dos segundos tenía al rubio abrazandome.

Alfa With Love ¦ JiKook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora