JIMIN
—No quiero llegar a pensar que dormirás en ropa interior cuando nos vayamos a vivir juntos—dijo JungKook mirándome detenidamente el momento que me quite el pantalón—Una vez dormí como tú y termine con un resfriado.
—Duermo de esta manera desde que soy un cachorro. No me gusta la sensación de sentirme cargado con ropa ¿Te molesta?—el momento que me acomode al lado de JungKook, su rostro estaba tan rojo que sentí que estaba acostado con un tomate.
—Me da risa. ¿Has puesto llave la puerta, verdad?—asenti ante su pregunta—No creo que a mí padre le guste verte en ropa interior. La primera vez que dormiremos juntos, solo no me aplastes y cuando quiera ir al baño no me sujetes fuerte—asenti ante sus peticiones.
Los padres de JungKook aun no volvían. Ya faltaba poco para cumplirse las cinco de la mañana, me acerque hasta JungKook y comencé a besar su lindo cabello castaño. Baje mis manos hasta su cintura y comencé acariciarla debajo de la ropa. Por primera vez tocaba algo que no fuera su rostro o manos. Mi omega en ningún momento protesto, así que seguí tocando hasta llegar al elástico del pantalón, jugué un rato con ella. Tenia miedo de recibir un fuerte golpe que me dejara desmayado por tres días si llegaba a bajar de mas.
—Sigue—dijo JungKook. Me asuste al principio y continúe explorando mas el cuerpo ajeno.
Baje mi mano hasta tocar la segunda tela siendo la ropa interior. Cuando me sumergi en esta, sentí la piel erizada del menor y algo mas.
—Listo, me toca—JungKook saco mi mano de su ropa interior y se ubico encima mio, sentí mi vientre cosquillear, ya que el trasero de JungKook estaba encima de mi pene. El omega comenzó a moverse y a dar pequeños saltones encima mio. Lleve mi cabeza hacia atrás y ubique mis manos en su cadera para que no parara, y siguiera saltando en esa misma posición.
Por primera vez sentí la necesidad de tocarme, mis padres me habían prohibido desde muy cachorro tocarme. Cerré mis ojos, estaba mas concentrado en aquel delicioso placer que en algo mas. El menor finalmente dejo de saltar y se bajo de encima mio.
—No me agradezca—dijo JungKook. Bajo mi ropa interior y mi pene erecto por aquellos saltones salio a la luz. JungKook me miro y luego miro lo otro.
Lleve mis dos manos a mi rostro. Esto era tan vergonzoso, quería sacar a JungKook de ahí e irme corriendo a mi casa, sentí mis mejillas rojas y ese calor recorrer hasta la punta de mi pene.
De un momento para otro JungKook metió su boca dentro de aquello y comenzó a bajar y a subir rápidamente. Una ola de emociones recorrió todo mi ser, no sabia que hacer, agarre la almohada que estaba debajo mio y lo lleve encima de mi rostro.
JungKook siguió con lo mismo, esta vez agarro mis testículos y comenzó a chuparlos. Esto era tan delicioso.
Pedí al omega que se detuviera, esta vez fui yo en bajarle aquel pantalón molesto junto con la ropa interior. Acosté a JungKook en la cama y disimule embestidas contra su trasero.JungKook estaba rojo y su boca se encontraba abierta en una perfecta "O" mientras liberaba pequeños gemidos. Me acerque mas a él y comencé a lamer mi marca. JungKook se corrió en cuestión de segundos sobre nuestros pechos y por mi parte, tarde un poco más pero luego lo hice por encima de su virginal ano.
Tape a ambos con la sabana de JungKook.
—Nunca antes había sentido una sensación tan adictiva como esta...—pronuncie mirando el techo y luego a mi omega que comenzó acurrucarse en mi pecho.
—Siempre escuche que las demás personas lo practicaban con su pareja y siempre quise intentarlo pero no con cualquiera—dijo JungKook besando mis labios infinitas veces a lo cual aceptaba gustoso.
En medio de aquellos inocentes besos tuve la idea de colocar en mi boca la esperma de JungKook que estaba aun sobre nuestros pechos y una parte en la cama. Cuando me lo coloque en la lengua me acerque a JungKook para besarlo, este me hizo caso y cuando empezamos a profundizar el beso escuchamos el ruido de la puerta de la casa de JungKook ser abierta.
—¡Que asco! ¡Ese olor es horrible!—dijo KiYeon desde abajo—Mamá tienes que hablar con tu hijo sobre hacer cachorros en otro lado, después ese olor queda por toda la casa. Me iré a dormir.
Tanto JungKook como yo nos colocamos rojos y comenzamos a buscar nuestros pantalones. Y acomodar la cama para dejar cero evidencia.
—¡Jeon JungKook baja en este momento! —dijo esta vez el señor Jeon.
JungKook termino de alistarse y espero que terminara de ordenar su cama. Cuando estuvimos listos, bajamos hasta la familia de JungKook.
—Tenemos que hablar seriamente contigo jovencito. Esta casa no es para hacer ese tipo de cochinadas cuando no estemos presentes, cuando tengas tu casa podrás hacer todo lo que quieras—dijo el señor Jeon.
—No fue culpa de JungKook, fue mi culpa yo comencé todo. No lo rete a él y hemos buscado casas por todos lados pero aun no encontramos una en especial. Es la ultima vez que esto se repite señor Jeon—di una reverencia de disculpa y agarre fuertemente la mano de JungKook.
—Luna mía, no los asustes amor. ¿No te recuerdan cuando nosotros eramos jóvenes?—JungKook se tenso—Nuestro pequeño ya esta grande, dejemos que viva su vida como él quiera. No necesita de nosotros, solo quiere ser feliz con su Alfa—la mujer agarro al hombre y se lo llevo arriba.
Mire a JungKook quien no había dicho palabra alguna. Su rostro estaba igual que una cereza.
—Eso fue muy traumante...—susurro JungKook—¿Vamos a dormir?. Mucha acción ya me dio sueño.
—Con gusto mi dulce Alfa. Me duele todo el cuerpo, mañana me daré una ducha ¿No te molesta...?
—¿Y porque no ahora tigre?—dijo JungKook besando mis mejillas, mientras subíamos las escaleras.
—¡Kookie~!—dije mientras sentía de nuevo aquel calor—Omega lindo.
—Alfa tonto—.
•••
[5/5]
Terminamos con el maraton no lo puedo creer♥
ESTÁS LEYENDO
Alfa With Love ¦ JiKook
RandomUn alfa tierno. Un omega gruñón. ➹JIKOOK ➹JiMin Alfa/Top/Activo - JungKook Omega/Bottom/Pasivo. ➹Omegaverse/M-preg. ➹PRECAUCIÓN ESTA HISTORIA TIENE ALTO CONTENIDO DE AZÚCAR NO ME HAGO CARGO DE POSIBLE DIABETES. ⚠️ PROHIBIDO SU COPIA O ADAPTACIÓN ⚠️