JUNGKOOK
El dolor en mi cabeza, cuello y cuerpo era bastante insoportable. Lo único que puedo recordar fue estar con JiMin, pero de ahí todo se volvió oscuro, como siempre. No podía abrir los ojos y muchos menos mi cuerpo respondía ante mis ordenes. Comencé a asustarme por todo aquello y cuando logre moverme, me senté en la cama de manera agitada, tomando grandes bocanadas de aire.
Lo primero que note fue el bulto entre mis piernas, y no era lo que pensé, era JiMin acostado de manera incomoda. Me sentía renovado y con ganas de salir a correr por el bosque, mi lado animal me rogaba por despertar a JiMin con caricias pero mi lado humano se negaba.
—Alfa...—abrí mis ojos ante lo que había dicho y me sonroje. Que suerte que JiMin estaba dormido, lo hubiera odiado por ponerme en tal condición.
Con solo verlo podía sentir esa preocupación y miedo, que rodeaba el cuerpo del rubio. Nunca antes me había interesado lo que sentía JiMin, como para que ahora si lo hiciera, que mierda me importaba. Y cuando baje mi rostro para verlo nuevamente, mi mano ya se encontraba acariciando sus cabellos rubios y suaves.
—¿En que momento...?—saque mi mano y la lleve hacia mi pecho, viendo confundido mi acción involuntaria—JiMin, JiMin despierta tonto—comencé a mover su cuerpo—Si no despiertas juro que dormiras en el patio con el perro que no tengo.
El rubio se despertó. Comenzó a estirarse sin ponerme atención y luego me miro. Me miro por un par de segundos y luego sus ojos se llenaron de lágrimas.
—¡Estas bien!. Pensé que ya nunca te volvería a ver, que mi vida se había vuelta incoherente, que ya no estarías a mi lado nunca mas y que no sentiría tus lindos labios con los mios. ¿Sabes lo horrible que fue para mi estas siete horas?—me miro enojado.
¿Por que mierda sentía su energia?. Sentí un ardor en mi cuello y lo toque, una sensación rugosa y reciente.
Oh no.
Oh no.
Debe ser una jodida broma.
Salí de la cama corriendo en dirección al espejo de mi baño y observe mi cuello que cargaba con una marca proveniente de JiMin. Era el puto omega de un alfa. ¿Como me sentía? Una mierda.
—Puedo explicarlo. Hoy te dio un desmayo, tu madre salió asustada a buscar un médico. Te encontrabas en un estado horrible, al principio pensé que estabas embarazado pero creo que pensé de mas. El doctor nos dijo que estabas pasando por un raro cambio que pudo haberte transformado en un delta, nos brindo una solución que ahora lo puedes ver. Bebé lo hice por nuestro bien.
—¿Me estas diciendo que soy un omega, que ahora tengo que depender de ti?.
—¡Claro que no!. Lo hice para que no te transformes en alguien irreconocible, amor. Se muy bien que tu prefieres ser un delta antes que un omega, pero mi amor, yo no quería verte sufrir—JiMin se acerco a mi con intenciones de abrazarme pero lo aparte.
—Soy un asqueroso omega. Ahora todos se van a burlar de mi, me van a restregar en la cara que un alfa me puso en mi lugar. Todos se van a reír de mi cuando vean que cargo la marca de un alfa.
—Nadie se va a reír. Y si se ríen diles que eres mi alfa, solo que las cosas resultaron al revés, no porque te haya marcado significa que tu no puedas seguir con tu vida normal. Tu puedes marcarme aun siendo omega, JungKook. Juro que por ti yo me dejaria hacer cualquier cosa—dijo JiMin.
Mi lado animal se enamoró aún mas del alfa tierno de JiMin. Ambos se encontraban jugando entre ellos. Ese lado ya no se sentía sumergido en soledad, solo que mi lado humano no paraba de imaginar las risas de todas las personas viendo mi marca.
JiMin vino hacia mi y me beso. Me beso torpemente como la primera vez, no estaba enojado y no se el porque, si yo hubiera odiado a cualquier alfa que haya puesto un dedo en mi cuello. Pero con JiMin es diferente, él si puede, él tiene esa autorización de tocar mi cuello cuando se le antoje.
—Por fin eres mi omega. No sabes lo feliz que estoy, de que por fin estés a mi lado bebé. Mis padres van a estar orgullosos de mi y tus padres me han dado su autorización para hacerlo.
—JiMin... Prometeme que no me trataras como esos alfas agresivos...—conteste algo nada que ver con el tema. Mi cuerpo tenia miedo, miedo de estar presente contra un alfa que no supiera cuidarme. Tenía miedo de JiMin recien ahora que estaba atado en un lazo con él.
—Claro que no amor mio. Yo siempre te tratare de esta forma. No me tengas miedo, no sabes lo bien que se siente haber cumplido mi primer sueño de cachorro. Un omega lindo que me de una numerosa familia, tu tampoco me trates mal ya que tengo un corazón muy sensible.
—Alfa tonto.
—Omega tierno.
Ambos nos unimos en un profundo beso, recorriendo cada zona de muestra boca, chocando nuestras lenguas y jugando dentro de nuestras bocas. Seguimos así hasta llegar a la cama y acostarnos, me subí encima de JiMin y seguimos de esa manera hasta quedarnos sin aire.
—Bebé estas besando muy bien—dijo JiMin tratando de recuperar aire—Mi alfa esta siendo bastante exigente conmigo.
—Callate y sigue besandome—.
Así continuamos hasta acabar con los labios rojos y con mordidas en estos.
—Mañana ¿Puedes venir a mi casa? Quiero presentarte frente a mis padres, como mi omega—JiMin brillaba, sus lindos ojos eran dos esferas celestes luminosas—Después de aquello podemos ir a caminar a cualquier parte que quieras.
—Me gusta esa idea—me baje de él y me acosté en su pecho. Su aroma era mas delicioso, estaba unido a este alfa en cuerpo y alma—Me gustaría seguir viendo casas, esa casa que me mostraste no me pareció fea pero se que podemos conseguir mejores.
—¡Eres muy tierno!. Te besaría pero me duelen los labios por tus lindas mordidas—JiMin acaricio mi marca—Voy a trabajar muy duro para comprar varios cosas. Así no pasamos pena.
—Contigo nunca voy a pasar pena. Si te tengo conmigo, yo soy el omega-alfa mas feliz del mundo—JiMin se quedo sin expresión, al igual que yo. Había sonado muy ridículo. Que horror.
—¿Acaso lo haces a propósito? No puedo besarte, Kookie. Me duele—JiMin comenzó a darme pequeños besos en los labios. Me daba risa porque parecía llorar —Te amo, te amo, te amo.
—Yo también te amo—deje de recibir sus besos para dejarle pequeñas mordidas en su cuello.
•••
[2/5]
La próxima actualización sera hoy a la noche o mañana ♥
Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Alfa With Love ¦ JiKook
RandomUn alfa tierno. Un omega gruñón. ➹JIKOOK ➹JiMin Alfa/Top/Activo - JungKook Omega/Bottom/Pasivo. ➹Omegaverse/M-preg. ➹PRECAUCIÓN ESTA HISTORIA TIENE ALTO CONTENIDO DE AZÚCAR NO ME HAGO CARGO DE POSIBLE DIABETES. ⚠️ PROHIBIDO SU COPIA O ADAPTACIÓN ⚠️