Aquel Omega castaño aún seguía sosteniendo la mano de su alfa con bastante fuerza pero luego de un rato el agarre fue disminuyendo cuando el lloriqueo del último cachorro se escuchó por todo el cuarto. Todos los presentes sonrieron.
—¿JungKookie?—dijo JiMin mirando de forma preocupante al ver a su Omega con los ojos cerrados y la piel pálida—JungKookie... Ju-JungKook—el alfa comenzó a llorar sobre el pecho de su Omega. Como si fuera un milagro los ojos negros de JungKook comenzaron abrirse con mucha pesadez, luego fue volviéndose cada vez más livianos y comenzó a observar todo, su vista se centró a su alfa que estaba llorando.
—JiMinie...—el de ojos celestes levantó la vista y grito su nombre. Sus ojos parecían que iban a salirse de la impresión—¿Que es lo que pasa? JiMinie.
—Estaras con nosotros ¿Verdad?—pregunto JiMin mirando a su pareja. Él Omega comenzó a liberar nuevamente su aroma materno.
—Estare siempre con ustedes—contesto JungKook con una sonrisa renovada. Sin nada que ocultar—Te lo he dicho siempre Alfa tonto—JungKook miró el techo está vez.
—Si, tienes razón—JiMin lo miraba con el mismo amor de siempre. Devolviéndole la misma sonrisa que su Omega le proporcionaba.
La pareja seguía en su propio mundo. Los lobos de ambos se volvieron a encontrar y no querían ser interrumpidos de su burbuja, ambos radiaban el amor más puro que alguien pudo tocar alguna vez. Polos opuestos que se atraen.
—JiMin. No debes preocuparte por JungKook o por los cachorros ahora—dijo la mamá de JungKook observando a JiMin, luego miro a su único hijo—Realmente lo hiciste de la mejor manera JungKookie.
—Lo mismo digo—dijo está vez Park SunHee mirando a JungKook—Gracias por darme tres nietos hermosos.
—JiMin ¿No quieres bañar primero a tus cachorros?—dijo SoYeon entrando con la bañera llena de agua tibia para bañar a los trillizos. Él Omega miró con tanta felicidad a sus tres cachorros que estaban siendo alzados por sus dos hermanas y uno por su padre. Todos sabían perfectamente que los dos primeros eran alfas y el último un lindo Omega.
JiMin fue corriendo a bañar, con ayuda de ambas mamás, a sus pequeños cachorros. Los demás ayudaron a sentar a JungKook para que viera como el rubio lo hacía, pudo apreciar a los dos primeros alfas que tenían pelo castaño igual que él y no paraban de llorar. Al último metieron al Omega, era muy idéntico a JiMin. Park Daewhi. Tenía su cabello rubio y sus pequeños ojos fueron abriéndose dando paso a los ojos celestes idénticos a los de JiMin.
Sus cachorros habían heredado los ojos de JiMin. No podía estar más que contento con aquello.
—Buen trabajo JiMin—dijo la señora Park. Las trillizas se encargaban de cambiar a los cachorros. Él alfa había vuelto al lado de su Omega, los otros dos alfas estaban limpiando todo el desastre que había en la habitación—Sus cachorros son bien fuertes, aún siendo bebés ¿No?.
—Seran niños super fuertes en cuerpo y en la mente. ¡Estoy seguro!—grito JungKook con alegría. Era el mejor día de su vida, JiMin asintió. Las Omegas jóvenes entraron con los niños ya cambiados, los colocaron alrededor de JungKook para que los pudiera alimentar.
Todos salieron para dar privacidad a la pareja, la señora Park fue a preparar un biberón más para el cachorro que aún no tomaría del pezón.
—Este pequeño es Park DongHan y este de aquí es Park YuGyeom—dijo JiMin mostrando los dos cachorros a JungKook—Son tan iguales, parece que ambos son gemelos JungKookie—él Omega castaño se encontraba amamantando al pequeño Omega que había nacido último.
—Este salió muy igual a ti, JiMinie. Creo que ya tengo tu versión Omega y estos dos son mi versión alfa.
—¡Que tierno!—grito JiMin apegando más a sus dos hijos a él. El aroma que soltaba JungKook, hacia que todos los que estuvieran en el cuarto les entrará sueño, primero aquel aroma afectó a sus dos gemelos que cayeron dormidos excepto el último que seguía succionando—No puedo creer que este día haya llegado. Me siento tan contento de compartirlo contigo mi amado Omega.
—Yo igual JiMin. Estoy tan feliz de que ahora seamos una familia numerosa con tres cachorros que cuidar—JungKook volvió acomodarse la remera ya que Daewhi había caído dormido sobre sus brazos. Dejaron a los cachorros aún lado de la cama asegurándose de que estos no se caerían y ambos se abrazaron—Te amo mucho JiMinie. Eres el mejor alfa que la Luna pudo haberme dado.
—Tu eres el mejor Omega que está vida pudo haber puesto en mi camino. Y estas tres estrellas son mi muestra de que te amo un montón, tú eres mi Luna. Eres mi todo—JiMin atacó los labios de su pareja, ambos comenzaron un beso bastante duradero pero tuvieron que cortarlo cuando su familia entro con comida para la pareja.
Otra vez los habían interrumpido en su segundo beso como familia oficial. Ya que el primero había sido cuando se convirtieron en pareja oficialmente.
Ya se encontraba amaneciendo. Había sido una noche larga para todos, se marcharon cuando JungKook se durmió dejando todo limpio el lugar. Los cachorros también estaban durmiendo en su habitación, todo estaba tan tranquilo por fin JiMin podía comprender cual era su motivo para existir, amar a su gran familia y protegerla.
—JiMinie ven a dormir...—dijo JungKook en medio de un bostezo—Me duele todo el cuerpo.
—Estaba recordando lo mucho que te amo. Mi lindo Omega—JiMin se acostó en la cama y beso la frente de su Omega—De los dos tú tienes que dormir, debes estar muy cansado.
—Pero quiero descansar contigo JiMinie—JungKook se apego al cuello de JiMin comenzando a respirar aquel aroma de su alfa.
La Luna había sido tan bondadosa en darle está sagrada oportunidad de amar a su familia, aceptando lo que era y no negando su verdadera naturaleza.
—Quiero tener más cachorros contigo más adelante—dijo JungKook bastante confiado mirando con una sonrisa a JiMin.
JiMin trago duro y luego asintió.
—La fábrica de bebés cerrará por un tiempo. Hasta que nuestros cachorros estén más grandes se volverá abrir—dijo JiMin—Eso equivale cuando cumplan un año.
—Tu y yo sabemos perfectamente que eso es mentira. Al momento que me encuentre mejor que ahora, te encargaras de preñarme—dijo JungKook.
—¡Bebé se más romántico!—se quejo JiMin—No me hagas ver cómo un pervertido que busca un hueco que llenar.
Los cachorros comenzaron a llorar.
—Gran papá traemelos aquí para alimentarlos—dijo JungKook sentándose en la cama mientras subía su remera—Y un biberón más.
—A la orden—cuando JiMin estuvo por salir fue frenado por JungKook que lo llamo—¿Que sucede mi amor?.
—Te amo Alfa tonto—.
—Y yo a ti. Omega lindo—.
No hay y no habrá amor más grande que estos dos hombres se proporcionan. Ya que sin JiMin no había un mundo perfecto para JungKook y sin JungKook no había un mundo perfecto para JiMin.
Final Opuesto
•••
Ahora no me odian mucho ¿Verdad?
(✿ ♡‿♡)Solo falta el epílogo. Un hermoso epílogo. ←(*꒪ヮ꒪*)
¿Les gustó?. Porque a mí me encantó ♡(ӦvӦ。)
Estuve pensando en la gente que de verdad quiere un epilogo negro :(
Estoy así )( de sacar el negro y el rosa.
ESTÁS LEYENDO
Alfa With Love ¦ JiKook
RandomUn alfa tierno. Un omega gruñón. ➹JIKOOK ➹JiMin Alfa/Top/Activo - JungKook Omega/Bottom/Pasivo. ➹Omegaverse/M-preg. ➹PRECAUCIÓN ESTA HISTORIA TIENE ALTO CONTENIDO DE AZÚCAR NO ME HAGO CARGO DE POSIBLE DIABETES. ⚠️ PROHIBIDO SU COPIA O ADAPTACIÓN ⚠️