Veinticuatro

7.5K 880 309
                                    

JUNGKOOK

Me encontraba desnudo, con una simple sabana delgada cubriendo mi cuerpo. Me sentía muy estúpido haciendo esto, nunca me imagine hacer esto por un alfa pero aquí estaba y no había vuelta atrás. Me aproxime al lugar donde tuviera la Diosa Luna mas cerca y cuando llegue. Me saque aquella sabana quedando desnudo ante la vista del mundo.

—Diosa Luna, tu que eres la mas deseada por todos tus hijos. He venido aquí para cumplir mi único objetivo que fue concebido por usted—caí de rodillas al suelo en medio de lágrimas—Soy un omega pobre, con un corazón valiente y un alfa al que amar.

Arranque el pasto que estaba entre mis manos.

—M-Mi alfa el está muy grave. Fue baleado por unos lobos que se apartaron de su lado. Su nombre es Park JiMin, un alfa bastante tierno y valiente cuando se trata de protegerme. Mi vida no seria nada sin él, lo amo tanto que daría mi vida con solo saber que su sonrisa iluminara a otra persona que no sea yo. Porque lo hice por su propio bien... Yo exactamente vine para dar mi vida por mi alfa.

El frío viento recorrió todo mi cuerpo.

—También de los demás.

Una linda flor se poso en el suelo al lado mio.

"Cuenta la leyenda que cuando una flor se posa al lado tuyo, es porque un ser amado murió"

Borre cualquier pensamiento negativo y seguí mirando la Diosa Luna.

—¡Prometo hacer lo que sea!. Soy feliz con solo ver su hermosa sonrisa, pero no te lo lleves, llevame a mi. No te lleves a alguien que ama la naturaleza. Alguien que seria capaz de dar la vida a una piedra.

—Yo no puedo hacer aquello así de simple Lobo Castaño.

Todo mi cuerpo se quedó estático y cuando logre reaccionar, me levante del suelo y mire la Luna.

—¿Que desea mi amada Luna?.

Pequeño Lobo castaño. A cambio de regresar la vida de tu Alfa, quiero la vida de uno de tus cachorros.


Quede congelado en mi puesto mientras seguía mirando la gran esfera blanca. No, a pesar de que no quería un cachorro, no me gustaría vivir a base de un engaño durante cinco meses. Una falsa felicidad. JiMin... ¿Que harías?.

—Acepto...—.

Ve Lobo Castaño. Tu alfa te esta esperando con los brazos abiertos. Para ti Lobo Castaño, no habrá mas deseos.

Trague duró ante aquella confesión. Luego de salir de mi trance, me tape con la sabana y salí corriendo hasta llegar a mi casa. La aldea estaba vacía de aquellos lobos, entre todos estaban reponiendo las cosas que habían sido destrozadas. Pase por mi casa propia y esta se encontraba intocable. Como si no hubiera ocurrido nada. Llegue a mi casa y me encontré con todos durmiendo.

Me cambie rápidamente y corrí hacia la casa de JiMin. Cuando toque la puerta esta se encontraba abierta y me sumergi dentro de esta, estaba bastante emocionado y cuando llegue a la habitación de JiMin.

Lo encontré sentado mientras su madre cambiaba las vendas sucias. Sin tocar entre y le di una de mis mejores sonrisas.

—¡JungKookie~!—JiMin formo una gran sonrisa y abrió sus brazos. Corrí hasta él y lo abrace tan fuerte que sentí que si no lo hacia lo perdería para siempre—Bebé me estas apretando—JiMin se quedó quieto en su lugar.

—Lo siento ¿Como te sientes tonto?. Me llevaste un gran susto—agarre su mano y lo bese. Él me sonrió y acaricio mi mejilla—Te amo mucho, mucho, mucho.

—Me duele un poco la herida de la bala pero ahora que estas tu, me siento mucho mejor.

Nuestro lazo estaba fuerte, mas fuerte que nunca.

—Yah~ JiMin.

—Bebé alfa ¿No quieres acostarte conmigo? —la Señora Park había salido en medio de risas—De paso...—me dedico un guiño travieso.

—JiMin en serio...—por mas que el Sol saliera aun me sentía vigilado. Me acoste a su lado, con cuidado de patear su herida y me acomode en su pecho. Este comenzó a dar besos en mi cabello y luego termino en mi boca.

—Lo siento tanto por asustarte. Soy un distraído. Por poco y casi muero JungKookie. Soy el peor alfa del mundo—.

—Eres el mejor alfa del mundo—acaricie su lindo moflete. Acerque su rostro mas al mio, luego terminamos en un largo beso donde nuestras lenguas interactuaron entre ellas. Hubo varios toques inocentes en medio del beso—No quiero que hagas mucha fuerza, tu herida esta sanando.

—Esta bien mi amor. ¿Podrías hacerme un pequeño favor?—asentí—¿Podrías quedarte a mi lado hasta que me recupere?. Como ya no podre ir a tu casa, quiero tenerte a ti en la mía.

—No hacia falta que me preguntes eso, tonto. Ya inconscientemente tengo mi pequeño lugar aquí para dormir —ambos reímos y nos abrazamos—Quiero estar contigo así para toda mi vida.

—Siempre estaremos así, bebé.

—Si tu lo dices entonces me siento mas seguro—acomode mi nariz en su cuello oliendo aquel delicioso aroma que volvía loco a mi lobo—Me encargare de hacerte los mejores postres para que no tengas hambre nunca.

—¡También podemos pensar los nombres para nuestros futuros cachorros!.

—Eso también —hasta que recordé las palabras de Luna—Después de dormir.

—Esta bien —dijo JiMin y me dio un dulce beso en la frente.



•••

La trama no esta aquí.
Por esta nos salvamos u.u
La trama esta mas adelante.

[7/7]

Alfa With Love ¦ JiKook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora