Dieciseis

8.4K 921 230
                                    

JUNGKOOK

Los brazos de aquel rubio estaban alrededor de mi cintura, a cada respiro que daba se aferraba mas a mi. Mi animal no podía evitar sentirse amado, mientras por mi lado humano súper incomodo y avergonzado. Estábamos desnudos y sobre todo anoche no era yo mismo... mi estupido animal había tomado el control total de mis acciones.

Cuando quise separarme de JiMin, este solo se limito a darme un pequeño gruñido. Luego me di vuelta para gritarle y quede hipnotizado por sus mejillas rellenas, bese ambas y luego le brinde un pequeño beso en sus labios.

Mi animal se río de mi. Y mi lado humano no pudo evitarse enojar. No, yo no soy así.

—JiMin...—lo moví un poco—Despierta maldito, tengo que ir al baño y cambiarme—seguía sin dar señales—¡JiMin me gusta alguien mas!.

Y en menos de dos segundos, los ojos del rubio se habían abierto como dos platos y me observo. Luego sonrió al ver que le había jugado una horrible broma.

—¿Como dormiste amor mio?—dijo JiMin ruborizándose—La noche estuvo muy fría.

—Si. Tengo que ir al baño—sali de la cama directo al lugar mencionado. Cuando abrí la puerta de mi habitación choque con el aroma fusionado de mis padres, ya me había acostumbrado únicamente al aroma de JiMin.

Fui rápido al baño y volví corriendo para no cruzarme con ninguna metida. Cuando entre, me encargue de cerrar la puerta con llave y me dirigí a mi cama, aun con JiMin en ella. Cuando me acoste, este me recibió en un gran abrazo.

—¿Quieres hacer algo hoy?—dijo JiMin mirándome—Podemos seguir con el tema de la casa, o hacer otras cosas como ir a pasear o lo que tu quieras, bebé.

—Me gustaría seguir con el tema de la casa. Si vamos a seguir viniendo a mi casa para estas cosas y llenar el lugar de nuestra esencia, prefiero mil veces una propia. Además siento que estoy invadiendo el hogar de mis padres, ya soy un adulto y debería de haber conseguido una casa desde antes.

—Si tu te sientes así, entonces no se que soy yo—dijo JiMin—Yo tengo mi propia casa en el Sur, me lo regalo mi abuelito cuando me presente como Alfa. Pero, claramente no podemos ir allí...

—Eso suena genial. Yo no tendría problemas de vivir allí, total si alguien me toca y no eres tu, me encargaría de partirle los brazos, luego golpear su cabeza con un palo de metal y luego tirarlo desde un árbol grande—el rostro de JiMin era digno de una fotografia.

—Vaya amor... A veces me encanta que te sepas respetar pero luego me das miedo—JiMin acomodo mi cabello y deposito un beso en mi frente—Hoy vendrá una nueva familia a nuestra aldea mi amor.

—¿Como sabes?—pregunte confundido mirando sus lindos labios carnosos que me daban ganas de mordelos hasta que JiMin me dijera que no.

—NamJoon me contó. Me invito a ir pero quiero pasar mi único día libre contigo, solo contigo sin nadie mas—empezó a tocar de mas.

—¡Yah~ JiMin!. Parece que entraras en celo muy pronto y eso que aun no me llego a mi.

—Siento que cada vez que te veo entro en celo, Kookie—dijo JiMin besando mi marca—Cuando sea momento me encargare de marcarte de nuevo.

—Cuando sea luna llena podrás hacerlo-dije acariciando sus lindas mejillas—Además hay que levantarnos para comer algo y al parecer nadie esta en casa. Si tu dices que vendrá una nueva familia, seguramente todos se encontraran adornando la aldea.

—A la orden lindo omega—dijo JiMin—¿Me das un besito para comenzar bien el día?.


•••

Las casas estaban muy adornadas y sobre todo el centro de la aldea, donde se daría a conocer la nueva familia. Estaba de la mano de JiMin en todo momento, habíamos acabado de ver una linda casa que nos había interesado pero primero quería ver a los desconocidos.

Después de un largo rato en donde todos nos juntamos, mas los besos que JiMin me propinaba en el cuello y los números "Te amo". Sentí a nuestros animales estar jugueteando como dos niños.

—...¡Les presentó a la familia Jung!. Una manada que viene del Oeste. Él alfa es Jung Hoseok, junto con su omega Jung TaeHyung y su pequeño cachorro de un año—dijo NamJoon.

La musica no tardo en aparecer y todos festejaban. La familia Jung bajo del escenario y fueron saludados por varias personas, pero al que solamente hablaban era a Hoseok y TaeHyung estaba en un costado solo con su hijo en brazos.

Me separe un poco de JiMin y fui hasta ese omega de pelo plateado, y lo salude.

—Hola—movi mi mano delante suyo pero este pareció pasarlo de largo—¿TaeHyung verdad? —aquel omega asintió y miro a su alfa.

—Si... ¿Como te llamas?—pregunto con un pequeño hilo de voz y con sus pocas fuerzas cargaba al pequeño niño.

—¿Te encuentras bien?—TaeHyung asintió y siguió de largo con su hijo en brazos. Hoseok, su alfa, al percatarse de aquello; saco a su hijo de los brazos de TaeHyung y se aparto de este—Que raro...

Me di vuelta para buscar a JiMin que se encontraba bailando con su hermano menor. No quise interrumpirlos, hasta que termino la canción y el rubio parecía estar buscándome. Fui con él y le conté todo lo sucedido.

—¿Estas seguro, bebé? —me preguntó JiMin—Si un alfa ve que su omega esta mal, no duda en protegerlo.

—También pensé lo mismo, pero al parecer ellos están juntos por obligación. Si ves bien a TaeHyung no se siente bien y si vez a Hoseok, bueno él... Se ve bien. ¿Puedes hablar con él?. Al menos por curiosidad.

—No creo que estaría bien meternos en sus cosas Kookie... Es problema de ellos amor. Un alfa no reacciona bien cuando lo interrogan de la nada sobre su vida personal—JiMin agarro mi brazo y me saco a bailar en medio de todos.

Al principio aun seguía centrado en aquella pareja rara, pero luego mi vista quedo cegada ante la gran sonrisa de JiMin. Y solo me concentre en él. Hasta que alguien grito y todos miraron el cuerpo desmayado de TaeHyung.


••

u.u

Alfa With Love ¦ JiKook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora