JUNGKOOK
—¡¿JiMin donde tiraste mi remera?!—luego de tener relaciones quise lavar ropa, pero no quería salir desnudo de mi habitación. El rubio tenía una manía de tirar mi ropa al vecino cuando hacíamos el amor—¡Ya lo encontré!—estaba detrás de una caja.
Baje con la canasta de ropa sucia, JiMin estaba tomando un descanso. No lo había dejado dormir toda la noche, bese sus labios antes de lavar.
—Bebé ¿No quieres que lo haga yo?. Descansa un rato—JiMin vino hasta a mi y me quito el cesto.
—Lo hagamos los dos juntos—mala idea, habíamos terminado haciendo de todo menos lavar ropa. Incluso hicimos el amor en medio de todas las burbujas echas por el jabón, todo el cuarto se encontraba lleno de burbujas.
Luego nos bañamos juntos. Me apoye en el pecho de JiMin incluso dormimos un rato en el silencio del baño. Me desperté por las suaves caricias que mi alfa le propinaba a mi vientre, su sonrisa sincera...
Cuanto amaba esa sonrisa, solo para mi. Siempre seria así.
—Hay que salir antes de contraer alguna enfermedad. No quiero recibir a mis hijos con un resfriado—asentí y nos levantamos de la bañera. Me ayudo a taparme con la toalla y caminar hasta nuestro cuarto.
Me seque todo el cuerpo y me cambie con la ropa de JiMin, su aroma hacia que mis cachorros no me dieran muchas contracciones. Odiaba bastante cuando se emocionaban y daban uno de esos ataques.
—¡JungKookie!.
Me levante asustado de la cama y fui de nuevo al baño. Casi me caigo en el camino.
—¿Que sucede mochi?—JiMin salía del baño con una toalla en su cintura. Dejando a la vista su abdomen bien marcado.
—Iré a comprar ¿Quieres venir?—asenti emocionado y busque las bolsas. Hace mucho que no caminaba, mi vientre se había vuelto tan grande que caminar provocaba que mis piernas se cansaran mas rápido pero por JiMin lo haría todo.
Cuando mi alfa estuvo listo. Lo tome de la mano y salimos juntos a hacer las compras, todos los alfas que antes estaban detrás mio me observaban dos veces para verificar que el omega que se hacia llamar Alfa estaba embarazado.
Él rubio notó aquello y me besaba en frente de ellos para que no me sintiera mal. Claro que no me sentía mal, solo me daba cosa que me miraran mucho tiempo. Ayude a JiMin con las compras y nos fuimos directo a casa, organizamos todo y nos sentamos en el sofá comiendo una caja de galletas.
—Ya quiero tenerlos...—JiMin comenzó acariciar mi vientre.
—Yo también, quiero tenerlos entres mis brazos y mimarlos hasta que se duerman. Quiero sacarlos a pasear, cuando sus dientes vayan cambiando me gustara ver sus expresiones de dolor—JiMin se quedo callado y luego me sonrió.
—Imaginate como reaccionaran cuando se enteren que van a tener nuevos hermanitos. Seguro se pondrán tan celosos que no nos hablaran por mucho tiempo.
Por favor JiMin...
No adelantes las cosas...
—¡Si!. Y cuando mamá y papá tengan que darse amor los llevaremos a los abuelos para que los cuiden—JiMin beso mis labios y luego dejo uno en mi vientre—Que lindo se siente ser papá.
—Dices eso porque tu no los llevas todo el día. Si supieras lo traviesos que se ponen en la noche te quedarías callado—le dije a JiMin pero este me coloco una galleta en la boca para no seguir hablando.
—Cariño no digas eso en frente de los cachorros—JiMin también se llevo una galleta en la boca—Cuando pidan que le contemos una historia para dormir, les contare toda nuestra historia de amor incluso nuestro primer beso... ¡Oh Nochu no llores!—JiMin me abrazo—Tus emociones son demasiado sensibles en el embarazo siempre se me olvida.
Si...
Seguramente JiMin...
—Me gusta ver cuando tus lindos ojos se vuelven pequeños cuando sonríes—confese—Eres muy lindo JiMin. No se como aun te fijaste en un omega que te hacia daño.
—Solo eras rudo para protegerte. Sabía perfectamente que tu no eras así. ¿Que pensabas de mi en esos tiempos?.
—Que eras un alfa acosador. Siempre me jodias y odiaba cuando me decías apodos. Pero agradezco hoy en día que con todas esas muestras de afecto comencé a verte de otra forma y entender que tus sentimientos eran puros, estos cachorros demuestran lo mucho que nos amamos—juntamos nuestras frentes.
—JungKookie no seas cruel conmigo~. Los amo mucho—nos sumergimos en varios besos cayendo en lo largo del sofá—Kookie tengo una sorpresa para ti—JiMin se levanto del sofá y se fue corriendo hacia quien sabe donde.
Espere unos largos minutos hasta que escuche como bajaba de las escaleras hasta a mi.
—¡Primero quiero que cierres esos hermosos ojos!—hice caso a su orden y cumplí lo que me había dicho—Ahora abrelos—JiMin se encontraba arrodillado en frente mio.
Oh no.
Oh no.
¡No, no, no!
—¿Quieres casarte conmigo?—me lleve mis dos manos a la boca por la impresión y comencé a llorar. JiMin tenía entre sus manos una cajita con un anillo—Bebé ¿por que lloras? ¿no te gusto?.
—¡No, no nada de eso!—me seque las lágrimas—¡Claro que quiero casarme contigo!—me abrace a él como la primera vez. Lo amaba tanto. Luego de un rato de estar entre sus brazos, me alejo y me colocó el anillo.
—Se ve bastante hermoso en tu dedo—JiMin me coloco el anillo en el cuarto dedo—No podía resistir mucho tiempo teniéndolo guardado entre los cajones.
—Que importa. Ahora soy tu esposo y nada ni nadie nos va a separar—comenzamos a besarnos y me llevo cargando hasta nuestra habitación.
Haríamos el amor...
Por última vez...
•••
[4/5]
Ahorren sus lágrimas ♪♪
Va faltando muy poco.
(ノ`Д´)ノ彡┻━┻Mañana será la gran final ಥ‿ಥ
ESTÁS LEYENDO
Alfa With Love ¦ JiKook
AcakUn alfa tierno. Un omega gruñón. ➹JIKOOK ➹JiMin Alfa/Top/Activo - JungKook Omega/Bottom/Pasivo. ➹Omegaverse/M-preg. ➹PRECAUCIÓN ESTA HISTORIA TIENE ALTO CONTENIDO DE AZÚCAR NO ME HAGO CARGO DE POSIBLE DIABETES. ⚠️ PROHIBIDO SU COPIA O ADAPTACIÓN ⚠️