Veintiseis

7.8K 871 468
                                    

JUNGKOOK

Cerré mis ojos antes de caer en la cama, aquel lindo brillo celeste en JiMin se había convertido en llamas. Llamas que me observaban con lujuria, sus manos acariciaban mi cintura y su lengua paseaba por mi cuello mordiendo este.

La luna llena había llegado a su máximo esplendor, esto marcaba la procreación para muchos. Agrandar la manada y aquel que aun era solitario, su celo despertaba de manera rápida. Coloque mis brazos alrededor de JiMin y mis piernas en su cadera.

Los toques de JiMin eran bastantes inocentes, me saco la remera de forma lenta y me miro pidiendo permiso para tocar mis pezones.

—Esta noche mi cuerpo es tu cuerpo. Has lo que quieras conmigo—a la mierda mi lado alfa, viva ser omega por hoy.

El rubio se aferro a mi pezón izquierdo al cual chupo y mordió, mientras que con una de sus manos jugaba y pellizcaba el otro. Me sentía bastante avergonzado, comencé a morder mi nudillo para quitar la vergüenza y el sonrojo. Desde acá podía sentir aquellas feromonas de emoción que soltaba JiMin, no quería cagarla con mis caprichos. Ya estaba arrepentido.

El mayor dejo de hacer lo que estaba haciendo e hizo un camino de besos hasta llegar a mi pantalón. Abrió el cierre y bajo el pantalón acompañado del boxer. Me tape el rostro con una almohada que estaba en la cama y sentí la cálida mano de JiMin jugar con mi pene.

Siempre había escuchado hablar que tener sexo es lo mejor del mundo, pero tengo tanto miedo y mis piernas no paran de temblar.
JiMin se llevo mi pene hacia su boca y comenzó hacer subidas y bajadas de forma lenta. Lo peor fue que tenia las dos esferas celestes de JiMin mirandome fijamente.

Saque la almohada y coloque mis dos manos en mi boca para no soltar ningún gemido. Abrí mas mis piernas para que JiMin tuviera mas acceso, cuando sentí que mi mundo volaba me corrí dentro de la boca de mi alfa.

—Mng...—JiMin comenzó a chupar sus dedos que habían sido manchadas por mi semen—Bebé ¿Te sientes bien?.

Aun con mis manos en mi boca y los ojos llenos de lágrimas, negué. Ya sabia que iba a suceder, íbamos hacer el amor,  luego el nudo se formaría entre nosotros dos, como le prometí a JiMin pondríamos en marcha tener un cachorro y cuando este nazca sera un bebé muerto.

—Amor, no tengas miedo—JiMin se acerco hasta a mi y saco mis manos de mi boca. Me seco las lágrimas y agarro mis mejillas haciendo que mis labios hicieran una trompita, al que este comenzó a besar. Primero comenzó como cualquier beso inocente y luego fuimos subiendo la intensidad. Cambiamos de roles y esta vez fui el de arriba, claro aún sin romper el beso.

JiMin comenzó sacarse el mismo toda la ropa, nunca había visto que mi alfa tuviera el abdomen bien formado y unos músculos tan... ¡Todo eso era mio!.

Perdí el completo control de mi cuerpo y me tiré encima de JiMin, empecé a lamer cada parte que me cruzaba hasta llegar al tan grande amigo de mi alfa. Delicioso, como pude hice que toda esa carne entrara a mi boca. JiMin liberaba varios gruñidos bastante excitantes que hacia que mi pene volviera a pararse.

Aumente la velocidad y JiMin se sentó en la cama, apoyo una de sus manos en mi cabeza para aumentar la velocidad. Era normal que un alfa perdiera el control total ante la luna llena y se volviera exigente.

JiMin libero un gran gemido sin vergüenza cuando se corrió y cayo rendido en la cama. Tenia toda la esperma de mi alfa goteando de mi boca. El alfa se acerco a mi y comenzó a besarme.

Nuestras lenguas combatían desesperadamente en nuestras bocas, todo era tan delicioso y excitante con la esperma allí adentro. Cuando nos separamos JiMin me acostó y me agarro de las manos.

Alfa With Love ¦ JiKook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora