Trece

8.9K 1K 272
                                    

JUNGKOOK

—¿Te dolió, te dolió?—no paraba de pronunciar NaYeon mirando detenidamente mi marca—No se ve tan linda como pensaba...¿A ti te gusta?—no dije nada ante aquello y fui al lado de mi madre. Las niñas me habían llenado de tantas preguntas que ya no sabia que decir.

Mi mamá se encontraba limpiando la mesa para comer, me senté a esperar y de manera inconsciente comencé a tocarme la marca.

—El primer día siempre duele, pero después te vas acostumbrar. En la mañana me encontré con los padres de JiMin, están muy contentos con la situación. Nos invitaron a cenar esta noche en su casa. ¿No estas emocionado? —dijo la mujer poniendo los platos de comida.

—No se que sentir, la verdad. Siento que ya nadie me va a tener el mismo respeto que antes, ahora tengo que cubrir mi marca para que nadie se entere y sobre todo ahora dependo de un alfa. Algo que nunca deseé para mi—dije, recostando mi cabeza en la mesa—Algunas veces prefiero haberme convertido en un delta, que un omega asqueroso necesitado de un pene para sentirse satisfecho.

—¡Jeon JungKook! En mi mesa no se habla así jovencito. Y sobre todo no menosprecies a los omegas, eres una persona bastante machista, si hubieras sido un alfa ahora misma me hubiera encargado de decirle a tu padre que te de unas buenas golpes para quitarte esos pensamientos.

—¿No puede golpearme porque soy un omega?. Si soy un alfa, no le tengo miedo a nada y si, odio a todos los omegas del mundo. Todos son tan dependientes, parece que no tuvieran una vida y siempre andan con sus cuellos asquerosos destapados—me levante de la mesa enfadado y mire el rostro enojado de mi madre, casi roja por la ira—Incluyendo a tus hijas.

En ese momento la mujer soltó el plato que cargaba en sus manos y me brindo un golpe en la mejilla. No me dolió, claro que no. Porque no lloro como esos patéticos omegas.

—¿Eso es todo lo que tienes?. ¿Crees que con ese golpe voy a recapacitar todo lo que dije sobre los omegas?. Te doy un dato mas madre, los omegas tienen una fuerza igual que una hormiga. Solo sirven para reproducirse, no para nada mas. ¿Quieres ser la primera mujer de la manada?, no mamá, solo una mujer alfa puede lograrlo. No tu.

—¡Ya callate JungKook!. Tu no eres un alfa, tu eres un omega igual que todas nosotras. ¿Que clase de ejemplo le das a tus hermanas?, si fueras un buen alfa no dirías aquello de tus hermanas y mucho menos te hubieran sacado de tu puesto de alfa. ¿No es verdad?.

Que se metiera con mi puesto de alfa me sacaba la cordura. Todo fue culpa de JiMin. En ningún momento hice algo malo...

—Yo me voy de aquí. No los soportó, pueden ir a esa estúpida cena pero yo no iré. Esperare el momento que esta marca se borre—me pare de mi asiento y me fui de la cocina. En la sala me encontré con mis hermanas impresionadas, no les dije nada y salí de mi casa. Corrí hacia la parte del bosque y cuando estuve lejos de todo, me senté y libere un suspiro.

—¿Que sucedió? ¿Porque te encuentras así, bebé? ¿Quieres que vaya por ti?. Dime donde estas tesoro...—di un pequeño brinco en mi lugar al escuchar la voz de JiMin. Mire a ambos lados buscando su aroma pero no lo encontré. Luego entendí que todas mis emociones le llegaban a JiMin.

—No es un tema que te importe. Puedes comer en paz y dejarme solo. No iré a la noche, lo siento pero no me encuentro bien. Mis padres si irán al igual que mis hermanas. Nos vemos otro día.

—Pero ayer quedamos que si... Tu mismo me lo dijiste Kookie. ¿Hice algo que no te gusto? ¿Donde te encuentras ahora mismo?. Sabes que no me gusta verte mal bebé y sobre todo no quiero verte triste ahora que eres mi alfa.

JiMin tenía razón. Necesitaba de él para sentirse mejor.

—Estoy en el bosque. En el mismo lugar donde me desmayefue lo ultimo que dije y no tuve respuesta.

En menos de diez minuto, JiMin ya se encontraba corriendo hacia mi dirección. Se sentó al lado mio y beso mis labios en forma de saludo. No proteste, necesitaba de este afectó.

—¿Tuviste problemas con tu mamá?. Lo escuche todo bebé. Si te sientes así de un principio nunca te hubiera marcado... Pero, bueno, no importa... JungKook quiero hacerte una pregunta.

—Dime—conteste.

—Si tu y yo llegáramos a tener un cachorro omega ¿Como te sentirías, bien o mal? ¿Lo querrías? —JiMin tomo mi mano y la entrelazo con la suya.—A mi me gustan tanto los alfas como los omegas. Pero si tu tienes preferencias no te diré nada malo, son tus gustos.

—Debería vivir esa situación, luego te diría. JiMin ¿Podríamos vivir en otra aldea?. No me gusta nada de aquí, odio a todos los alfas que habitan en esta aldea, a todos los omegas necesitados de aquí. ¿Sabes cuantas veces siendo cachorro me han mirado con segundas intenciones?. Miles de veces, este lugar parece un buen lugar para vivir ya que nunca tuvimos problemas relacionados a robos o algo así pero si te digo las veces que vi a alfas mirando de mas a un omega, capaz nos hiciéramos ricos—JiMin apoyo mi cabeza en su cuello y aspire su aroma para relajarme.

—La naturaleza de los alfas actúa de esa manera JungKook. Hay muchos alfas que consideran mas importante tener cachorros que su pareja, desde muy pequeño a mi me criaron con valores muy únicos. Como, siempre respetar a los omegas, que los omegas son lo mas valiosos en este mundo ya que ellos pueden darte cachorros y bastante amor. Siempre veía a mi papá llegar del trabajo y pegarse a mi mamá como imán al metal. Varias veces vi a mi mamá estar contenta con mi papá, nunca los escuche discutir y muchos menos ver a mi papá pegar a mi madre. Cuando mi mamá se embarazo fue la mujer mas feliz de la aldea y sobre todo cuando dio a luz a un omega...

—¿Quieres ser igual que tu padre?—pregunte mirando ese lindo brillo en sus ojos celestes.

—Claro que si, quiero que sonrías cada vez que me veas, quiero escucharte decir "Mi alfa es Park JiMin", quiero hacerte reír, que llores de la emoción cuando te haga sorpresas y que te sientas el mejor omega cuando esperes mis cachorros—al ultimo JiMin me beso y metió su lengua en mi cavidad. Estuvimos un rato así hasta que nos separamos por falta de aire—Ser omega no es malo Kookie. Es lo mejor que existe en este planeta, el echo de que tu seas mi omega me pone feliz y hoy presentarte ante mi familia como mi omega hace que mi corazón lata a mil por hora. Por favor no canceles este día tan especial para nosotros.

—Esta bien...—me había puesto rojo ante las palabras de JiMin y volví a ubicar mi rostro en su cuello. Aspirando hasta poder dormir—Te amo JiMin.

•••

[3/5]

Perdón. La cantidad de pruebas que tengo son mas que mis problemas emocionales.

Alfa With Love ¦ JiKook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora