JIMIN
—¿Esta es la casa?—me pregunto JungKook—Es muy grande, además no me gusta, es bastante fea—una vez que dijo aquello se fue por el mismo camino en que vinimos, fui corriendo detrás de él.
—Esta bien. ¿Quieres que busquemos otras? Conozco muchas mas y son mas hermosas que esta—lo abrace por detrás y coloque mi cabeza en su hombro —¿Tienes hambre?.
—No. Solo no me siento bien, me duele mucho la cabeza además la comida de ayer me cayo muy mal.
No.
No podía ser.
No, claro que no. Ellos solo habían dormido.
¡Iba hacer padre, maldita sea!.
—¡¿Que tu, que?!—grite emocionado y lo alce—¡Hay que decirle a nuestros padres, llevarlos a algún lugar y decirles de la a hasta la z!. Además tenemos que buscar rápidamente una casa y buscar nombres. Soy demasiado feliz—baje a mi omega al suelo y bese sus labios repetidas veces.
—¿De que hablas?. Solo quiero vomitar la comida...—JungKook se acaricio el estómago—JiMin no me siento bien. Quiero ir a casa—una vez que JungKook susurro aquello, se desmayo encima de mis brazos.
Mis instintos de alfa se activaron ante tal escena. Era el segundo desmayo que JungKook tenía frente mio, lo alce y lo lleve hasta su casa. Me costo tocar la puerta y cuando lo hice, su madre salio y cuando vio a JungKook desmayado se tapó la boca de la impresión.
—¡¿Que le sucedió?!—grito la omega y me dejo entrar a su casa—¡Mi cachorrito! Pobrecitó... Dejalo encima de su cama, iré a buscar a un medico rápido. No es la primera vez que JungKook se desmaya, varias veces lo hizo esta semana, esta es la novena.
—¿Porque no me dijeron nada?—pregunte, pero no recibí ninguna respuesta ya que la mujer se había ido corriendo. Deje a JungKook encima de la cama y lo tape, se encontraba muy pálido y no note el momento que comenzó a sudar.
La madre de JungKook tardaba mucho y los nervios comían a mi alfa. Tenia mucho terror de no poder volver a ver mas a mi lindo omega.
—JungKookie se que estos días estuve muy insoportable con el tema de los cachorros, si te estresaste con aquello, quiero pedirte perdón. Pensare dos veces las cosas antes de decírtelas, bebé. No sabía que estabas pasando por un mal momento y sobre todo te exigía, cuando solamente tenias que descansar. Soy el peor alfa del mundo, amor...—entrelace mi mano con la de JungKook y le brinde un pequeño beso en este.
—A-Alfa...—JungKook se removió encima de la cama aun con los ojos cerrados.
—Dime, amor. Estoy aquí contigo—pero cuando dije aquello JungKook dejo de removerse.
•••
El medico de la manada término de revisar a JungKook y salio de la habitación. Estaba bastante preocupado, antes de que llegara el medico habían entrado las trillizas gritando, tuve que callarlas para que no alteraran a JungKook.
—Es muy complicado, nunca antes me habían tocado pacientes con este tipo de problemas. Su lado humano esta desechando su lado omega, es muy probable que JungKook se transforme en un delta. Existe una posibilidad de que aquello no suceda pero es muy probable que JungKook no va a querer, la marca de su alfa—todos me miraron a mi—Me retiro.
Y se fue.
No podía ir en contra de mi omega. JungKook seguramente me matara si lo llego a marcar.
—JiMin...—dijo la madre de JungKook—Haz lo que creas correcto. No te obligare a que marques a mi hijo, ya que conozco a JungKook y se que el nos odiara de por vida.
—No quiero que le suceda nada malo. Yo lo amo demasiado, quiero tener una familia con él, pero si lo marco él va a sentir que lo traicione...—las trillizas se retiraron. Solo quedamos la omega y yo.
—A veces es mejor que escuches a tu lado animal y JungKook a veces es terco, pero creeme que si tu le dices los motivos, va entender.
—Tenia pensando darle mi marca cuando ocurriera su celo. Pero si tengo que salvarlo, lo haré—dije. Deje sola a la mujer y abrí la puerta, en la cama se encontraba JungKook en el mismo estado de antes, cerré la puerta y corrí hacia él—Aun estando desmayado luces hermoso para mi. Espero entiendas que esto lo hago por tu bien, por nuestro bien—destape su cuello y acaricie aquella zona donde mordería—Te amo. Te amo mucho.
Bese la parte del cuello y parte del hombro, con bastante confianza, marque. Lamí la zona y di un pequeño beso en esta.
Sentí el lazo del que todos hablaban, aquel lazo que tienes con tu pareja y lo alimentas a base de amor.
—JungKookie, despierta bebé... —apoye mi cabeza en su pecho y cerré los ojos tratando de conciliar el sueño—Prometo que cuando despiertes haremos una gran cena donde estará tu familia y la mía. Les diré a todos los alfas con los que me cruce que tengo al omega mas hermoso del mundo y que nadie ni nada me lo va a quitar. Solo abre esos lindos ojos de cachorro y dime que todo va a estar bien, no me asustes...Los Alfas también tenemos miedo, se que soy uno bien chillón y te ruego mucho, pero contigo me siento seguro y muchas veces me mimas cuando duermo. No me importa si te conviertes en delta, no me importa si ya no eres mi pareja destinada, yo me enamore de ti y no pienso soltarte nunca, no importa si ya no puedes generar cachorros siempre podemos adoptar.
Comencé a llorar mojando la sabana que estaba en su pecho. Tenia miedo de dormir y despertar sin sentir este lazo mágico que nos unía de alguna manera, en estos pocos minutos solo logre sentir frío y soledad.
¿Así siempre te sentiste?.
Espero que cuando despiertes estas feas sensaciones en ti cambien. Cerré mis ojos con la esperanza de que JungKook me despertara con un golpe, pero no sucedió.
•••
[1/5]
ESTÁS LEYENDO
Alfa With Love ¦ JiKook
RandomUn alfa tierno. Un omega gruñón. ➹JIKOOK ➹JiMin Alfa/Top/Activo - JungKook Omega/Bottom/Pasivo. ➹Omegaverse/M-preg. ➹PRECAUCIÓN ESTA HISTORIA TIENE ALTO CONTENIDO DE AZÚCAR NO ME HAGO CARGO DE POSIBLE DIABETES. ⚠️ PROHIBIDO SU COPIA O ADAPTACIÓN ⚠️