JIMIN
—Te extrañe mucho, mucho, mucho, mucho—me apegue tan cerca de JungKook. Quería su aroma con el mio y nuestros lobos no paraban de jugar entre ellos—¡Ayer hice un pastel grande! ¿Quieres venir?. Solo esta TaeMin en mi casa—vi el rostro dormido de JungKook y sus ganas de mandarme a volar—¿JungKookie?.
—Creo que no podre, Jimin. Siento mi celo cerca...—me miro con cierta desconfianza metiéndose a su casa—Entiendo que eres mi alfa pero... Bueno, aun mi lado humano, ya sabes...—lo abrace y le di un beso en su frente.
—Entiendo cariño. Ya llegara el momento de pasarla juntos. Vendré dentro de dos semanas Kookie—me despedí de él con un beso en los labios—¡Adiós bebé!—me despedí de él y camine hacía mi casa.
En el camino sentí unos gritos horribles provenir de una casa. Cuando me acerque, reconocí esta como la casa de los nuevos. El pequeño cachorro lloraba mientras sus padres no paraban de discutir.
—¡Eres una maldita escoria Hoseok! ¡Te quiero fuera de nuestras vidas!—grito con fuerza TaeHyung mientras empujaba a su esposo.
Observaba todo aquello por la ventana, sabia que espiar estaba mal pero para prevenir cualquier agresión física.
—De todos los omegas, tuve que marcar al mas chillón. Mejor cierra la boca y pon esas sucias manos a limpiar. Bastante tengo con dormir a tu lado—Hoseok agarro a su cachorro del suelo y se sentó en el sillón.
—¡Hoseok suelta a mi hijo este mismo instante!—grito TaeHyung corriendo hacia su cachorro—No hace falta que hagas el papel de falso en esta casa. Todos sabemos que te andas acos-acostando con muchas... Omega—empezó a sollozar Kim mientras sostenía a su cachorro.
—Oh cariño~—Hoseok se levanto de su asiento y fue directo abrazar a su omega—Si la luna hizo que te marcara es porque nuestros caminos estaban unidos.
—Ese cuento ya no sirve conmigo imbécil. La realidad es que andaba solo por la noche y era el único omega solo en esa hora, tu como un desquiciado entraste en celo y me violaste, después me marcaste... ¡Ni se te ocurra tocarme!—TaeHyung se dirigió hacia la puerta.
Salí corriendo hasta determinada distancia y no parecer que había estado espiando. Cuando el omega de pelo plateado salió, cerró la puerta detrás y me observo fijamente. Tuve bastante miedo de que también me gritara.
—Hola...—salude tímidamente hacia él.
—Hola. ¿Escuchaste todo eso verdad? Tu aroma lo delata—dijo TaeHyung acomodando a su cachorro entre brazos.
—¿Yo? Bueno, fue pura casualidad—baje la vista y acaricie mi brazo. Cuando la volvi a subir me encontré con TaeHyung llorando—Hey, tranquilo—me acerque hacia el y sobe su espalda— Peleas como estas hay muchas pero siempre tenemos que salir adelante. No te pongas triste por esto.
—No es la primera vez que lo hace. ¡E-El es un imbécil! —grito.
Me sentía bastante mal con dejar a TaeHyung solo en el frío de la mañana con su cachorro. Mis padres no estaban y lo mas seguro es que TaeMin se encontraba durmiendo.
—¿Quieres venir a desahogarte en mi casa?. Hace mucho frío aquí y no quiero que este pequeño se enferme—mire al pequeño cachorro que tenia sus mejillas coloradas. TaeHyung asintio—¡Genial!. Te ayudó...—saque al niño de sus brazos y lo cargue.
Una bella imagen se cruzo por mi cabeza al imaginar que este niño era mi cachorro con JungKook. Me sonroje debido aquello.
Cuando llegamos a mi casa lo invite a pasar y deje al cachorro en mi cama, dejando dos almohadas a los costados de este para evitar cualquier accidente.Me dirigi nuevamente a la sala y estaba TaeHyung sentado con los codos apoyados en la mesa y con ambas manos sobre su rostro.
Hice calentar agua y corte una rebanada de pastel para él.—¿Desde cuando comenzaron con todos estos problemas?. Pensé que eran una pareja súper feliz, ahí arriba demostraban lo contrario—le dije a TaeHyung.
—Con él a mi lado, mi vida nunca sera como los cuentos. Lo único que me da fuerzas para seguir con esta farza es por nuestro cachorro—se limpio las lágrimas con su manga izquierda—De verdad, pensé que con este cambio él iba aprender a quererme como su omega. Como el padre de sus cachorros, pero no... Él solo me ve como un hueco para llenar cuando se le da la maldita gana. ¡Yo soy mucho mas que ello!.
—Tranquilo TaeHyung...—acaricie su mano para darle fuerzas, sin segundas intenciones.
—Me marco un día de luna llena. Ni siquiera sabía quien era él, no sabia su nombre y mucho menos de donde venia. Me violo y después de unas semanas me entere que estaba embarazado, estaba contento, feliz de cargar con una vida pero a la vez estaba roto por dentro. Mi cachorro tiene un papá que con suerte se que color le gusta.
Nos dimos vuelta al escuchar un ruido provenir de la sala. Era TaeMin que estaba recogiendo sus juguetes.
—Le di varias oportunidades a lo largo de nuestra "relación" pero no supo aprovechar ninguna. Cuando pensé que ya lo nuestro iba a funcionar, lo encuentro con un beta en nuestra cama—TaeHyung comenzó a liberar sollozos—Tengo mucho miedo de que llegue el dia donde ambos tengamos que separarnos. Por ley, él se quedará con nuestro cachorro por que es un alfa y yo un simple omega.
—No TaeHyung, ellos nunca te apartarían del lado de tu cachorro. Tu eres el padre, él que le dio la vida a ese niño, Hoseok solo te plantó la semilla...—nunca antes había hablado de forma tan serio de temas como esto—Habla con Hoseok de como te sientes verdaderamente...
—Lo haré. Por nuestro cachorro— TaeHyung nuevamente se seco las lágrimas —Pero si lo encuentro de nuevo con otro omega, ahí yo rompere todo lazo que me ate a el.
—¡Así se habla! —.
—JiMin eres un buen concejero... Es una pena que ya tengas un omega—senti un escalofrío recorrer mi cuerpo y mi pene endureciéndose por el calor que comenzó hacer.
—¿JungKookie?.
—Alfa~ mi celo. Qui-Quiero tu nudo... ¡Alfa~!—quede en completo blanco al escuchar a JungKook hablar de esa manera. Luego mire a TaeHyung que me observaba confundido.
—Bueno... ¿Donde te criaste?—muy bien JiMin, eres muy inteligente.
•••
holaaa♥
ya estoy en vacaciones ><
ESTÁS LEYENDO
Alfa With Love ¦ JiKook
RandomUn alfa tierno. Un omega gruñón. ➹JIKOOK ➹JiMin Alfa/Top/Activo - JungKook Omega/Bottom/Pasivo. ➹Omegaverse/M-preg. ➹PRECAUCIÓN ESTA HISTORIA TIENE ALTO CONTENIDO DE AZÚCAR NO ME HAGO CARGO DE POSIBLE DIABETES. ⚠️ PROHIBIDO SU COPIA O ADAPTACIÓN ⚠️