JUNGKOOK
—Alfa, alfa, alfa quiero tu atención. Hermoso alfa...¡JungKook no te duermas! —JiMin estaba siendo muy molesto. Desde el momento que lo deje entrar a mi habitación había sido muy insistente en hacer cachorros...
—Te lo voy a decir por ultima vez por si lo has olvidado. Yo no tendré cachorros hasta que tenga treinta años, la otra semana apenas cumplí los veinte. Tengo toda una vida para hacer cosas que luego me arrepentiré por no haber echo—conteste. Me tape con las sabanas hasta la cabeza.
—Me gustaría que mi primer hijo se llamara DongHan...—dijo JiMin—Y si tenemos una hija me gustaría que se llamara JiSoo.
—A mi me gustaría que cierres la maldita boca y busques alguna omega que te de sus cachorros—dije.
—Bebe no seas cruel conmigo. ¿Que te parece si te lleno la cara de besitos para que se te pase el enojo?. Después seguimos hablando de cachorros—JiMin destapo mi rostro y se colocó encima mio. Quedando yo abajo y el encima mio, comenzó dejando besos por mis mejillas, llego hasta mi frente, bajo por mi nariz y llegó a mi boca donde se volvió mas fugoso.
Saque mis brazos debajo de la sabana y los coloque en su cuello para hacerlo mas intenso. Seguimos de ese modo por un largo rato, hasta que JiMin se canso y se acostó al lado mio pero eso no causó que nos detuvieramos.
Si un alfa se encontraba en esta situación lo primero que hacia era prepararse para la relación sexual que estarían por tener. Me encantaba ser el que dominaba esta relación y la mano de JiMin que se encontraba en mi espalda iba bajando hasta tocar mi trasero por encima de la sabana.
No lo saque, seguimos y seguimos. Hasta que el aire comenzó hacer falta, nos separamos y lo primero que vi fueron los labios rojos de JiMin.
—¿Yo me quitó la ropa o tu me la quitas?—cuando escuche decir aquello de JiMin, me coloque sumamente rojo y salí de la cama por la incomodidad—Cariño ahora que me acuerdo. Las parejas suelen tener una marca... Un alfa marca a su omega. Si tu quieres puedes dejarme una pequeña marquita en mi cuello.
—Pero aquello se hace cuando ambos están completamente cegados por el amor y quieren unir dos caminos diferentes.
—Yo estoy completamente enamorado de ti. ¿Eso no es suficiente?—negué ante las palabras de JiMin.
—¿Vamos a comer?. Desde la mañana que no como haciendo la limpieza y me duele la cabeza JiMin—apenas dije aquello, el rubio se levanto de la cama y me acostó en ella. Salió de mi habitación, cerrando la puerta y en menos de cinco minutos JiMin tenia un plato de comida sobre sus manos—Imagino que es para ti —JiMin negó y lo dejo encima de mis manos.
Comer encima de la cama no era algo que me agradara pero en estos momentos lo necesitaba sin falta.
•••
Luego de un rato JiMin y yo nos encontrábamos abrazados encima de mi cama con la luz apagada mientras el rubio cantaba canciones infantiles. Los gritos, risas y demás no nos dejaba dormir.
—JiMin ¿Por que dejaron su manada? ¿Que tenia de malo?—pregunte. Me acomode mas en él ya que estaba muy caliente y sobre todo su dulce aroma hacia relajar todo mi cuerpo.
—Fue una decisión de mis padres pero la razón por la que nos fuimos, supongo que fue por la mala organización que tenia él Alfa. Los alfas de mi antigua manada se emborrachaban hasta perder la conciencia y bueno si había un omega cerca abusaban de él... Entonces mi padre decidió que vengamos aquí por el bien de mi mamá y TaeMin.
—Que horrible. Algún día deberíamos ir, dejare a todos esos estúpidos alfas en su lugar. Vas a ver y me tendrás miedo—JiMin río en voz alta y luego negó.
—Bebé, no te atacan entre uno o dos si no entre cinco o mas. Es completamente horrible no importa si eres un omega marcado o no, eres carne fresca y ya esta—JiMin me apego mas a él —No quisiera volver mas ahí. No me gustaría verte a ti en ese lugar, por favor no vuelvas a decir eso...
—Ya veo. ¿Tu no tendrías que ir a trabajar ahora mismo?—.
—NamJoon me dio el día libre. Tengo muchas lastimaduras aun por esos alfas exiliados. Me hace bien estar a tu lado y sentir tu aroma, hace que el dolor sea menos y me gusta—beso mi frente y al último me dio un beso en los labios.—¡Cierto! Me olvide de decirte que hoy cuando iba a buscar tu regalo, me encontré con una casa hermosa y no pude evitar pensar que la compremos. Además esta muy cerca de tu casa y la de mis padres. ¿Que piensas?.
—Que estas loco y empieces a dormir. Yo no me voy de mi casa hasta el día que despierte como alfa. Además JiMin no contamos con el dinero para comprar aquella casa, no tengo trabajo y bueno el saldo de tu trabajo es suficiente solo para ti—me sentía bastante estupido al decir aquello y pensar un hogar donde estuviéramos juntos.
—Si nos alcanza Kookie. Solo quería saber si tu estas de acuerdo con ello.—mire los ojos celestes del alfa con ese brillo tan característicos en él y lo pensé.
No podía dar una respuesta rápida.
Nunca me di el tiempo de pensar en JiMin como algo mas. Por mas que lo intentara negar, él es alfa que me puso la luna y no podía contradecir aquello ya que de alguna manera acabaríamos juntos.
¿Lo amo?. No lo se.
¿Lo quiero?. Como un amigo.
¿Quiero tener una familia?. No.
¿Quiero un alfa?. No lo se.
¡Todo era tan confuso!.
No podía verlo con segundas intenciones.—Creo que debemos conocernos mas y luego ver lo que sucederá entre nosotros...—conteste—Si esto acaba bien supongo que si.
—¡Creeme que te amo mas que el mundo entero, amor!—JiMin grito de la emoción y ataco mis labios.
Tal vez, solo tal vez me abriría completamente a JiMin.
•••
uwu
extraño actualizar esta historia♥
ESTÁS LEYENDO
Alfa With Love ¦ JiKook
RandomUn alfa tierno. Un omega gruñón. ➹JIKOOK ➹JiMin Alfa/Top/Activo - JungKook Omega/Bottom/Pasivo. ➹Omegaverse/M-preg. ➹PRECAUCIÓN ESTA HISTORIA TIENE ALTO CONTENIDO DE AZÚCAR NO ME HAGO CARGO DE POSIBLE DIABETES. ⚠️ PROHIBIDO SU COPIA O ADAPTACIÓN ⚠️