- Tú mamá, vamos a ir al Mac.
Me subí al auto en silencio y él hizo lo mismo.
- Como estuvo la mañana en el colegio. Giró unis segundos a verme con una sonrisa.
- Lo de siempre. No me juzguen, pero mi humor después del colegio no es el mejor.
- Agradezco no ir mas al colegio, antes era...
- Te lo pregunté?. Interrogue alzando una ceja, de repente me cuenta su vida
Narra Mateo:
- Te lo pregunté?
No sé porqué pero me dio gracia y solté una gran carcajada.
Me hacía gracia su cara enojada era ¿tierna? no se. Seguí manejando hasta que llegamos al Mac donde se encontraban mi papá y Sofía ( la mamá de ange).
- Hola chicos, siéntense. Mi padre nos miraba con una sonrisa.
- Hola.
Me senté y la tenía a Ángela al frente, esto definitivamente iba a ser divertido.
Vi como le daba una mordida a su hamburguesa, estiré mi pierna para pasar el pie por la suya. Me miró con los ojos muy abiertos, tuve que contenerme para no reírme.
- Que haces tarado. Me dijo susurrando.
- Te gusta?
- No idiota. Sus mejillas se tiñeron de rosa y sonreí.
Seguimos comiendo y hablábamos todos, menos Ángela que estaba leyendo un libro.
Teníamos que volver a la casa y claramente la chetita se negó a ir conmigo, me daba risa verle la cara, como tenía el ceño fruncido y los labios apretados.
En fin cuando llegue a la casa todos ya habían llegado, me había entretenido recorriendo un poco el lugar.
Apenas entré me fui al cuarto, pero una canción llamó mi atención. Miré por la ventana y me arrepentí al instante porque ahora tenía un problema bastante grande.
¿Qué vi? Vi a Ángela en la piscina con un bikini que le quedaba hermoso, creo que estaba haciendo un TikTok
(...)
Estaba con Manu en la sala jugando a la play cuando baja Ángela por las escaleras. Me mira un segundo y luego gira su cara para mirar al castaño que me acompañaba
- Hola -sonrie- Ángela
- Hola linda -sonrie- Manuel o Manu para vos
Pillo, ella río negando y se fue a la cocina.
- Creo que me enamoré. Dijo con cara de boludo.
- Cállate tarado y concéntrate
- Bue me vas a decir que no es linda? | me giré a verlo con el ceño fruncido | - bien que el culo se lo fichaste .
- Sos un pajero.
Luego de un rato, Manuel ya se había ido y yo decido tomar aire en la terraza. Lo que no esperaba era encontrarme a Angela allí, mirando el cielo tranquilamente.
- Así que acá te escondes?
Me miró mal - que haces acá?
- Quería tomar aire
- Cómo es eso de que me andas fichando el culo?
Sentí el calor recorrer todo mi cuerpo, nunca había sentido tanta vergüenza.
- Si, es que tenes un culo re lindo
Giré a verla y estaba notablemente sorprendida claramente lo hice para molestarla, aunque tiene un re culo.
- Sos un pajero -sonríe- Cómo te sentís al tener que mudarte?
- No me vas a pelear más chetita?
- Alguna vez vas a madurar turrito?
- No. Y respondiendo a tu pregunta anterior me siento bien, vos en mi lugar también te sentirías bien al tener que vivir con alguien tan linda como vos.
Después de decir eso me levanté y me fui. Esta vez no fue para joderla solo me salió así, si no fuera por su mal humor y porque realmente no puedo, pensaría en estar con ella.
Narra Angela
Me sorprendió el hecho de que tuviéramos una conversación tan normal, pero no le di bola siempre esta molestando.
Entre a la casa y me fui a bañar, cuando entré al baño casi me desmayo, estaba Mateo ahi paradito frente al espejo.
- Ay perdón no vi nada lpm -dije saliendo rápidamente que vergüenza-
- Ya está, podés entrar -sonrie-
- Perdón en serio. No sabía que estabas y...
- No te preocupes todo bien chetita
- Cuando vas a dejar de decirme así?
- Cuando encuentre un apodo mejor.
Me reí y entré a bañarme. Cuando terminé "lpm" susurré, me había olvidado la toalla y el único que estaba en la casa era Mateo.
- MATEOO -grite para que me escuche-
- Qué pasó? -dijo con cara de orto.
y a este que le picó?
- Me traes una toalla porfis?
- No!
- Mateoo dale
- No córtala, sos insoportable y yo estoy ocupado.
Me sorprendi un poco por su tono tan brusco, no lo conocía así. Hace 2 minutos estaba diciéndome cumplidos ahora que le pasa?
Cerré la puerta y me senté, pendejo forro! Me pude una remera y un short que tenía ahí pero no cruzar el pasillo en bolas.
Una vez adentro de mi cuarto agarre una toalla me sequé y me cambie.
Al bajar me sorprendió ver a Mateo que no estaba sólo ¿tiene novia?
ESTÁS LEYENDO
Conectados - Trueno.
FanfictionDonde Mateo era bipolar y Ángela tenía un humor horrible, nada podía salir bien ¿o si? #1 en Replik, 27/02/2024 #1 en Canción 04/04/2024 #1 en Truelove 10/05/2024 #3 en Mateo 8/10/2024