- Pero a donde vas? - interrogo preocupado.
- Al barrio - responde sin más.
- Qué? Porqué? Osea con quién te vas a quedar?
- Tu mamá me invitó a que me quede un tiempo con ella y en este momento tenes que hacer tú vida, no voy a ser la solución a tus problemas.
- ¿Qué? No por favor, quédate. Pensé que estarías conmigo, además no se si Madi está embarazada o no. No me dejes sólo
- A mi me hace mal esto también Mateo, pensas todo el tiempo en vos, en que no querés sufrir, en que no querés lastimarte. Pero nunca te pusiste a pensar que me usas para beneficio propio.
- Yo... no me había dado cuenta de que hago eso
- Pero yo sí...
Se acercó y me dio un abrazo, no quería soltarla y tampoco iba a perderla. Necesito hablar con mi papá.
- Quédate...te lo pido
- Una semana, después me voy. No la hagas más difícil
- Está bien.
Me retiré de su cuarto y fui a hablar con mi papá, iba a colgarme de los huevos ya me lo veía.
- viejo...
Pedro: que te mandaste?
- Te acordas de Madi? - asintió - la vi hace unas semanas en el barrio y...- me rasque la nuca con nerviosismo.
- Garcharon?
- Si y hoy vino y me dijo que tenía un atraso
- Sos un boludo, lo sabes no?
- Si y no me estás ayudando. Sos igual a Ángela lpm
- Capaz que sea porque ella tiene razón. No sabes si está embarazada?
- No, la voy a acompañar mañana a hacerse un test
- Bueno hacete cargo. Como se lo tomó Ange?
- Se iba a ir a pasar un tiempo con mamá, no quería verme
- Pobre siempre la pasa mal - suspiró
- A qué te referís? - frunci el ceño
- Mateo...Angela no es felíz hace mucho. Su ex novio le puso los cuernos y al hacerlo dejó embarazada a la otra chica, le pidió perdón con la excusa "estaba borracho" pero su mamá no le permitió que vuelvan a salir.
Al poco tiempo falleció su papá, era una chica muy deprimida, hasta que se volvió fría y siempre se ponía a la defensiva.
Mateo su mamá sabe lo que hacen ustedes pero sabes por qué no les dijo nada? Porque es la primera vez en mucho tiempo que la ve felíz. Pero ahora la destrozas de la misma manera que su ex novio a diferencia de que ustedes no son novios.- Papá yo...no sabía todo eso - estaba sorprendido.
- Y ahora es tarde, no?
- Nunca es tarde, me lo enseñó ella - sonreí
- Te gusta, no?
- Más de lo que me gustaría admitir - sonreí como tonto.
- Y por qué la cagas siempre? ¡Mateo ya sos experto!
- Porque soy un boludo
- Anda mañana con Madison, acompáñala y no la dejes sola, puede que te esté mintiendo. Ya la conoces.
- Espero que esté mintiendo, no quiero lastimar más a Ange.
- No te preocupes por mí, preocúpate por ella - dijo entrando a la cocina mientras me mira triste.
- Los dejo solos - dijo mi papá yéndose.
- No la dejes ahora Mateo, seguro que no es fácil para ella tampoco - suspiró - tienen 21 años, tenes que hacerte cargo.
- Siento que no voy a poder.
- Mira yo sé que te dije cosas feas y te pido perdón si? Sólo quiero que cuentes conmigo, aveces necesitas un apoyo para salir adelante.
- De nuevo estás pensando más en mi felicidad que en la tuya. Y ahora puedo darme cuenta de que estoy pensando en mí solamente si acepto tu apoyo. Te amo Ange y voy a hacer cualquier cosa para que estemos juntos - me acerco y la besó.
ESTÁS LEYENDO
Conectados - Trueno.
FanfictionDonde Mateo era bipolar y Ángela tenía un humor horrible, nada podía salir bien ¿o si? #1 en Replik, 27/02/2024 #1 en Canción 04/04/2024 #1 en Truelove 10/05/2024 #3 en Mateo 8/10/2024