11

5.3K 173 77
                                    

Pov's Mateo

- Así que soy un bombón? - dije con una sonrisa en el rostro.

- Si Mateo, dale no jodas

No podía contener las ganas de reír, estaba toda roja y daba ternura igual siempre da ternura.

- Bueno, anda a cambiarte yo te espero abajo.

- A sus órdenes capitán

Jodio y fue a cambiarse al baño, cuando bajó estaba hermosa (como siempre) y nos subimos al auto para ir camino a La boca.

Después de un rato largo ya habíamos llegado, extrañaba demasiado a Emi y aunque no se lo conté a Angie es la primera chica que va a conocer a mi hermano.

A mí papá nunca le gustó la idea de presentarle chicas a Emi porque seguro se encariñaba y las chicas no volvían.

- Es acá - dije mientras estacionábamos

- Linda casa...espera

- ¿Qué?

- Desde acá se ve la bombonera? - dijo sorprendida

Grito como una histérica seguro nos tiroteaban por su culpa ahre.

- Si, y no grites - sonreí - querés que vayamos a verla algún día?

- No, soy de River

La miré sorprendido, qué carajos? Creo que me dejó de gustar de un momento a otro xd.

- Posta?

- Vos me ves con cara de pelotuda? - negué -, cómo vas a creer que soy hincha de River? Ni loca

- Bueno loca ya estás que se yo

Me miró mal y caminó hacia la puerta, yo me acerqué y la golpee (a la puerta je) me abrió Emi y saltó a darme un abrazo, lo extrañaba...demasiado.

- Teo te extrañé mucho, pensé que ya no me querías .

- No tenia con quién venir y hasta que conseguí una acompañante pasó algo de tiempo - me reí.

- Hola - dijo tierna haciéndome sonreír - sos Emilio no?

- Podes decirme Emi, todos me dicen así.

- Bueno genial! Me das un abrazo?

- Obvio.

Se acercó y la abrazó, se veían muy lindo. Ange me miró y estiro su brazo para que me una al abrazo, me agaché y nos abrazamos los 3 de nuevo me sentí querido y ella ocasiona siempre eso.

- Mateo?

- Hola Ma - sonreí

- Por qué no me dijiste que venías? Te hubiera preparado algo, hijo te extrañé mucho.

- Yo también ma, tenia que conseguir con quien venir porque papá no quería que viaje sólo.

- Hntiendo, hola linda!

- Hola, un gusto conocerla me llamo Ángela

- Yo Juliana, y el gusto es mío al saber la hermosa compañía que tiene mi hijo.

- Maaa dale, no somos novios, amigos nada más .

Pude ver como Ange se reía cuando dije "amigos" obviamente no lo somos pero no quería pasar una situación incómoda.

Mi mamá entró con Emi a la casa y yo me quedé viendo como Ange caminaba hacia mí

- Hey bro - dijo en joda empujándome suave

- Dale tonta

- Que pena que los amigos no pueden darse besos - hizo puchero

- Ay veni para acá - la tomé del brazo y le encaje un beso y escuché como mi mamá o Emi abría la puerta

- Así que amigos no más - ríe - yo no hago eso con mis amigos pero bueno, será cosa de los jóvenes de ahora

- Dale ma no seas gede

- Dale entren o quieren morir por una bala perdida.

Yo me reí porque sabía que lo decía en joda pero cuando me giro a mirar a Ángela estaba Blanca literal.

- Hey lo decía en joda, veni te tengo que mostrar algo.

Asintió y subimos a mi antiguo cuarto donde atrás de la cama había escrito algo hace muchos años y quería que ella lo vea.

- Qué querés que vea?

- Mirá, lo escribí cuando tenía 9.

- Por qué escribiste mi nombre ahí?

- Era mi sueño tener de novia una chica con ese nombre, siempre se lo decía a mi vieja.

- Era?

Me jodio y mordi mi labio, en realidad aún lo es y creo que el destino estaba a mi favor porque me hizo conocer a alguien con ese nombre.

- Esto de quién es?

La miré espantado, era una Tanga...de mi ex

Yo: em no importa ni siquiera sabía que estaba ahí

- Pero es re nueva, seguro no viniste antes de venir conmigo?





Ay no...














Te lo agradezco, me lo hubieses dicho antes. Sos un salame.

Conectados - Trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora