- Respóndeme Mateo!
- Para loca no te alteres - ríe - no, pero te lo digo por si te incomodaba o algo.
- No, tranqui. Sólo si le das bola ahí no sé...
- Te dije que me re pones cuando estás celosa?
- No son celos
- No, manzana
- Solo no la mires y listo
- Vení acá mi amor - dijo depositando un beso en mi cien - Tu amiga?
- Se fue creo - reí - por?
- Eso significa que estamos solos...- dejó un beso en mi cuello - después de mucho tiempo sólos
- Solos gordo - dije con un intento de voz sexi que fue un fail porque nos tentamos
Hice que entre a mi cuarto y se siente en mi cama para segundos después yo sentarme sobre él. Me reí al ver su cara cuando se dio cuando que no tenia corpiño y solamente llevaba una remera grande que, era de él, como vestido sus ojos brillaban y mi corazón se aceleraba.
Sus caricias en mi espalda baja me hacían sonreír.
Me mordió el labio para que deje pase libre a su lengua y ahí estábamos entregandonos como muchas veces lo habíamos hecho.
Pero era diferente, había amor envuelto. Y aunque ya nos conocíamos bien en estos asuntos todas las veces él hacía que pareciera la primera.
(...)
Me desperté por el celular de Mateo que sonaba en mi oreja...Madi♡
- Mateo, despertate. Madi te está llamando - dije con sarcasmo y empecé a ponerme mi ropa
- Qué? Ay gorda para no te vayas
- Te está llamando Mateo atende. Voy a comer no me voy a ir - dije saliendo.
Pasaron como 20 minutos y Mateo bajó, estaba enojado lo veía de lejos.
- Por qué te enojas cómo si fuera yo la que la llamó...eso demuestra lo mucho que confías en mí.
- No intentes dejarme mal, además no me enojé. Pero no te voy a negar que me jode Mateo que sigas en contacto con ella después de todo lo que hizo, un pelotudo sos.
ESTÁS LEYENDO
Conectados - Trueno.
FanfictionDonde Mateo era bipolar y Ángela tenía un humor horrible, nada podía salir bien ¿o si? #1 en Replik, 27/02/2024 #1 en Canción 04/04/2024 #1 en Truelove 10/05/2024 #3 en Mateo 8/10/2024