Pov's Mateo:
En este momento estamos viajando rumbo a Chile con todos los equipos de la competición.
Estoy un poco triste porque pude dar el nivel que quería en México pero quiero que las cosas en Chile sean diferentes.
- Despertala Mateo, le va a doler el cuello después si sigue en esa posición - dijo Valentin el cual estaba en los asientos de al lado con Papo.
- Se va a enojar tonto, no le gusta que la despierte. Aparte, siempre duerme así - sonreí viéndola.
- déjalo Valen no vez que le tiene miedo a la enana - me molesta Papo.
- Pueden cerrar el orto? Gracias - dijo Ange acercándose a mi cuello.
- no sí la agresiva jajaja - ríe Valentin - con esa boquita decís mami te amo?
- La despertaste pajero - lo empujo un poco
- denme comida - beso mi cuello - si?
angefresco
20 mil personas han comenzado a seguirte
(...)Estamos en el camarín esperando a que nos llamen. Pasamos a la final y estamos re contentos no lo puedo creer.
- Escucha este temita - dice papo mientras pone una cumbia.
- vení gorda bailemos
Soltó una carcajada y empezamos a bailar. Nos olvidamos por un momento de todo y estábamos muy alegres.
Antes de salir nos dimos un abrazo grupal y por supuesto no se me olvidó mi beso de la suerte.
- te amo, suerte. Acordate que el resultado no es el que importa lo que realmente importa es representar con orgullo tú país. Yo sé de qué sos capaz, pero ahora demostralo al mundo.
- sos lo mejor que me pasó - beso
Cuando me subí al escenario y empecé a hacer lo que más me gusta me sentí bien.
Ange estaba sentado atrás de los jurados, la miré y como la primera vez sentí una conexión que ahora ya no es extraña. Ahora sé que todo en la vida pasa por algo.
Tenemos que sufrir para después valorar lo que tenemos, hoy la amo mucho más que ayer pero menos que mañana.
Con ella voy a disfrutar del hoy. Porque tengo claro que hoy estamos bien pero mañana puede que no.
Que suerte poder estar tan conectado con ella. Si estamos hoy acá es por eso.
Perdimos pero yo gané al tenerla a mi lado.- Te amo mi amor, te dije para siempre y no mentía.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Conectados - Trueno.
FanfictionDonde Mateo era bipolar y Ángela tenía un humor horrible, nada podía salir bien ¿o si? #1 en Replik, 27/02/2024 #1 en Canción 04/04/2024 #1 en Truelove 10/05/2024 #3 en Mateo 8/10/2024