7

6.3K 211 19
                                    

- Lo querés?

- Si, cómo un amigo.

- ¿Y a mí? También me querés como un amigo?

- No, obvio que no! - negó - Acordate Mateo que nunca fuimos y nunca vamos a ser realmente amigos. No sé vos pero yo no me cojo a mis amigos - susurró

- No bueno yo... - soy interrumpido

- De qué hablan?

- Nada importante - Sonríe agarrando las cosas que Manuel traía.

Hablo de una manera fría que me sorprendió pero de todas maneras no iba a dejar que Manuel se salga de la suya. Agarre mi celular y le mandé un mensaje.

Pov's Ángela

sentí como mi celular vibraba en mi bolsillo así que lo tomé e inmediatamente mi ceño "al baño" Mateo. Lo miré y con la mirada me dijo por favor así que me levanté y les dije que me iba al baño.

- Voy al baño ya vuelvo

No esperé respuesta y me fui, agarré el celular y le escribí a Mateo "que hago salame?" 2 segundos y me respondió un "bancame un toque" pasaron unos minutos cuando lo vi entrar muy rápido adentro del baño cerrando la puerta.

- Para qué querías que venga acá bldo?

- Para esto

Se acercó que mí y me besó con ganas y estoy segura de que si no estuviéramos en el baño de un Mac Donald ya estaríamos sin ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acercó que mí y me besó con ganas y estoy segura de que si no estuviéramos en el baño de un Mac Donald ya estaríamos sin ropa.

- Espera Mateo - dije agitada

- Dale decime que no querés lo mismo que yo, decimelo y me voy.

No le iba a mentir, no podía, no me gustaba hacerlo. Pero tampoco iba a dejar que piense que me tenía en sus manos.

- Decime que querés.

- Hacerte de todo pero principalmente felíz.

Solté una gran carcajada al escucharlo, definitivamente el romanticismo no era lo suyo.

- De que te reís estúpida

- Claramente de vos, no te queda lo romántico Mati

- Ya sé pero hice un intento que se yo, no me sale demostrar lo que siento.

- Con acciones me lo podes demostrar

Agarré su mano e hice que la coloqué sobre mis
muslos, me sonrió con malicia y las llevo hacia mi culo. Me quedaría siempre así con él pero me acordé que afuera seguia Manu.

- Tenemos que volver

- Es verdad, voy yo primero - me dio un beso y salió disparado hacia las mesas

Espere un momento y también salí.

Llegue y me senté normalmente...Comimos y ya era hora de volver así que con Mateo nos dirigimos a la casa, no hablábamos y no sé porqué pero bueno al llegar me fui a la cama, había sido un día muy estresante.

Me acomodé entre las sábanas el frío se empezaba a notar y es justo el momento donde deseas tener pareja para poder dormir abrazaditos, como ese no es mi caso me abracé a una almohada.

Mis ojos se cerraban cuando sentí un viento en mi cara, me levanté y me choqué con alguien.

- La puta madre - susurré y prendí la luz - ¿qué haces acá boludo?

- ¿Podemos dormir juntos? - dijo con una vergüenza evidente-

- Estás loco? Te imaginas que entre alguien y nos vea así

- Dale, ponele traba a la puerta. Ange hace frío y como te dije antes no me gusta sentirme solo

- Ash está bien, pero yo duermo del lado de la pared!

- Bueno, está bien pero yo te abrazo y no se discute, ok?

- ok

Nos acostamos y como me lo había dicho me abrazó, me di vuelta para mirarlo e inconscientemente llevar una de mis manos a su rostro para acariciarlo, me sonrió y un escalofrío recorrió mi cuerpo, el contacto de su mano con mi espalda era hermoso, la forma en la que me acariciaba hacia qué no lo quiera soltar nunca.

- Sos hermosa

sonreí - dormí Matu...

Asiente y cierra los ojos, haciéndome mirarlo con ternura, no sé en que momento me dormí pero lo hice.

Cuando me desperté él ya no estaba conmigo, como si fuese todo un sueño...un lindo sueño. Me dirigí a su cuarto para darle sus pantuflas que se las olvidó en el mío.

También como excusa para verlo.

Toqué la puerta y escuché un "pasa tonta" y me reí antes de pasar.

Mi ceño se frunció porque no lo veía. La puerta se cerró a mis espaldas haciendo que me gire rápido logrando ver al causante del susto.

- me asustaste - reí - traje tus pantuflas.

- Gracias, aunque las deje a propósito para que tengas que venir hasta acá

- ¿Qué?

Conectados - Trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora