18

4.1K 150 9
                                    

Pov's Ángela

Les voy a contar mi situación actual; después de apoyar a Mateo, que parecía que en algún momento caía en depresión, seguí a su lado por 2 meses.

Hasta que descubrió por medio de una prueba de Adn que el hijo de Madi no era suyo. Se alejó de mí, y yo no tenia nada que ver con que su ex le haya mentido.

Durante mucho tiempo me Ignoró, las únicas persona que me hablaba eran Manu y Dani y me decían que Mateo se la pasaba de fiesta en fiesta.

Al principio no les creía, hasta que vi una historia de Mateo que me rompió el corazón.

Al principio no les creía, hasta que vi una historia de Mateo que me rompió el corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me decepcionó, mucho. Cuando yo estuve para él y nuevamente no pensé en mí.

Manuel era la única persona que me hacía sonreír, aunque cuando se iba volvía todo a la normalidad.

Dejé de pensar un momento...me miré al espejo y suspiré. Realmente me veía mal, las ojeras gigantes arruinan la estética de mi rostro.

Mi mamá me dijo que tenía que salir de este ambiente, alejarme de Mateo como el lo hizo conmigo, pero no entiendo el porqué de su decisión.

Pero tenía una idea, me iba.

Me iba al barrio, armé una valija y le pedí el favor a Pedro que me lleve. Por alguna razón cuando bajé por las escaleras quería que apareciera Mateo...que me diga ¡no te vayas! O quizá ¡perdón! - suspiro - pero eso no pasó.

Me resigne, pensando en qué si estamos destinados a estar juntos el tiempo nos lo hará saber.

Al salir por la puerta me fijé en Pedro, me miraba con los ojos grandes, como si no quisiera que salga. No sé, di un paso más y lo vi...estaba ahí.

Pero no como siempre, estaba de la mano con una piba. Me sentí utilizada por un momento, me miró sin expresión alguna de culpa o quizá de pena. Nada reflejaba su rostro, ningún sentimiento.

Agache mi cabeza y caminé hacia Pedro, tomó mi valija y la puso en el baúl, mientras yo me subí al auto.

Lo miré nuevamente, nuestros ojos se conectaron.

Pero él...él no era el mismo, giró la cabeza cortando todo contacto que teníamos y entró con aquella chica a la casa. Lloré...si! Llore mucho y Pedro me abrazó, él sabía lo que dolía, me entendía...como mi papá lo hacía...Ay papito cuanto te necesito.

Conectados - Trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora