23

4K 132 5
                                    

Pov's Mateo

Me desperté por el sol que entraba por la ventana, giré mi cabeza y vi a Ángela dormida profundamente con los pelos en el boca.

Se movió un poco y pasó su pierna por encima de mi estómago. Me reí por su acto y la abracé haciendo que esté más cerca mío aún.

Se frotó los ojos y cuando los abrió y me vio sonrió.

- Hola - susurró con los ojitos achinados

- hola hermosa

Abrió los ojos bien grande y se tapó la cara.

- no me mires estoy fea

Me reí e intenté sacar sus manos de su cara pero no me dejó y corrió al baño. Era una nena cuando quería.

Abri la puerta del baño para asustarla y fue así ya que me miró espantada.

- estás loco?

- Capaz - reí - cuándo me vas a dar un beso?

- A las...nunca y 30

- Bueno te espero a las nunca y 15. Me gusta ser puntual

- Bobo - dijo y me dio un empujón

Me avivé y la tomé del brazo para atraerla cerca de mí. Se puse nerviosa como si nunca antes hubiera estado cerca de mí. Moje mis labios y ella río.

Sabía que odiaba que la hagan esperar, me agarró el cuello y me besó.

Me sentía mal porque a pesar de todo lo que le hice ella de igual manera está acá, perdonándome

Nos sentamos a desayunar y decidí sacarle una foto para mi historia de Ig.

@trueno story

@trueno story

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👀 wos.ds3 danielribba trueno_es_argentino elpibedelaboca y 4.067 personas más

Direct:

wos.ds3: Tu wacha?

No...bueno no por ahora

Miralo al truenitoooooooo

Cállate Gil
Jajajajaja

Mateitodelasalada: tenés novia?
Truenoxreplik: weeeeee tas de novio?

Una sonrisa boba se formó en mi rostro al imaginármela como mi novia.

- Te sentís mejor que ayer?

- Con vos acá sí - se sinceró

- Ah bueno como estamos eh, chetita

- No me digas así - se cruzó de brazos cual nena chiquita mientras se acomodaba mejor sobre mí.

- Bueno amor, así te gusta? -la vi sonreír

- Si fuera tú novia capaz, pero como no lo soy - se encogió de hombros.

- Bueno, querés ser mi novia?

Su cara se transformó de una de sorpresa a una de felicidad máxima. En serio Mateo 9 meses tardaste?
Me maldije mentalmente.

Conectados - Trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora