20

3.9K 151 23
                                    

Pov's Mateo

Semanas antes

Hoy iba a ver el resultado de la prueba se adn que hice para ver si el hijo que espera Madi es mío. Al llegar a la clínica y ser llamados por el doctor mis manos empezaron a sudar.

- Bueno joven Palacios, el resultado es negativo.

Me odié, desde el momento que decidí regalarle los mejores momentos de mi vida a esta chica. Ya no sé si confiar en alguna chica está bien, supongo que son todas iguales, sin excepción.

Salí enojado por haberle creído y estado todo este tiempo con ella, gastando mi plata porque tenia "deseos"

Actualmente

Desde aquel momento mi corazón se cerró, no voy a permitir que alguien más juegue conmigo. Ange se fue hace una semana, no sé donde, pero me di cuenta que necesitaba cariño, el cariño que ella me daba.

Así que nada mejor que mamá.

Golpee la puerta y casi me desmayo al verla ahí hermosa como siempre, pero no podía, no podía demostrarle que la amaba. No iba a sufrir más.

- Tú mamá está en la cocina - dijo suave en un tono dulce.

- Y vos que andas haciendo por el barrio, cheta?

No me respondió, simplemente se dirigió a la cocina. Me lo merecía, merecía que me trate para la mierda.

La había dejado cuando ella estuvo siempre para mí, pero yo también tengo el corazón roto.

- Hijooo!

- Hola ma - sonreí.

- ¿cómo estás? ¿Que haces por acá?

- Estoy bien gracias por preguntar. Y nada te extrañé y vine a verte. A vos también Emi

Lo miré a mi hermano que me miraba raro, no me dirigía la palabra y me pareció raro cuando el es un chico que habla hasta por los codos.

Se acercó a Ange y la abrazó. Ella también pero un poco desorientada, por lo visto tampoco entendía que le pasaba.

- Que pasa wachin? No hay abrazos para mí?

Dejo de abrazar a Ange y se paró frente a mi con el ceño levemente fruncido. Levanto la cabeza para mirarme y habló

- Por qué te portaste mal con Ange? Si ella es re buena, sabes que no se lo merece.

Me sorprendió eso, y al parecer a Ange y a mi mamá también ya que miraban con los ojos muy abiertos.

Conectados - Trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora