<<llamada entrante de Manu>> contestar.
- Hola Manu, todo bien?
- Hola Ange, sisi te quería preguntar si hablaste con tu mamá.m sobre lo del viaje
- Amm, me olvidé. Pero seguro que si Manu no te preocupes, besos
Manu: besos.
<<Fin de llamada con Manuel>>
- Pasó algo?
- No, osea me llamó para preguntarme si hable con mi vieja nada más
- Hablar con tu vieja? Para qué? - me miró extrañado
- Me invito a un viaje a Paraguay con él y bueno le tengo que preguntar a mi mamá.
- Ah...me vas a dejar sólo en este momento
- Qué? No, osea son 3 días no más. Y vos tenés muchas cosas que hacer en estos días seguro ni nos vemos.
- Claro!
Salió del cuarto dando un portazo. Suspiré profundamente este chico es un egoísta, es lo único que me pasa por la cabeza. Baje a hablar con Pedro. Capaz me da una ayuda.
- Pedro! Podemos hablar?
- Si nena, de que?
- Mateo...viste que esta con el tema de su ex que la dejó embarazada y todo el mambo...
- Sisi, está re nervioso con todo.
- Si, yo le dije que lo iba a apoyar y que contaba conmigo y lo voy a cumplir. Resulta que Manu me invitó a un viaje de 3 días a Paraguay por cruce de campeones. Y le conté a Mateo y tuvo una actitud re egoísta. Me pregunto si justo ahora lo iba a dejar sólo. No sé qué hacer Pedro...ya no lo entiendo - suspiro.
- Qué más le vas a decir de mí a mi viejo? Eh?
No le respondi, ni siquiera sabía que estaba en la casa. Me estaba asustando su presencia furiosa.
- Respondeme Madison! - gritó.
Lo miré a Pedro que estaba sorprendido...me había gritado, No, no , no peor aún. Me había dicho.
Madison...es el colmo.- Me voy
Pov's Mateo
- No Ange espera!
Ya era tarde se había ido corriendo. Lo miré a mi viejo que me miraba decepcionado.
- Te conté todo lo que sufrió para que abras tus ojos y no la lastimaras más de lo que ya la lastimaron a lo largo de su corta vida. Te conté para que le des el amor que nunca tuvo de un pibe. Qué haces? Vas y la haces bosta por calentón, por pendejo calentón!
- Pa yo...no quería de verdad la amo.
- La amas? Eso no es amor Mateo, es capricho. Si tanto la amaras, la harías feliz.
- Perdón. Te juro que nunca fue mi intención lastimarla. No pienso las cosas cuando las hago.
- Bueno, ahora pensalas. Y no me pidas perdón a mi, pediselo a ella. Arregla tu error Mateo.
Asentí y me fui corriendo a la casa de Manuel, ¿qué? No soy estúpido es obvio que se fue para allá, en el camino encontré su bufanda que tenia puesta y quiero con todo mi corazón que solo La haya perdido por irse corriendo.
Cuando llegue y toque la puerta (bueno casi la tiro con las piñas que le metí pero no viene al caso) Manuel me abrió con el ceño fruncido.
- Manu decime que Ange está acá - dije como podía tratando de regularizar mi respiración
- Si, pero no creo que sea buena idea que la veas.
Qué le hiciste? Nunca la vi tan mal- Le grité y le cambié el nombre.
- Le cambiaste el nombre?
- Le dije Madison
- Ah pero sos un pelotudo Mateo. Primero que porque le gritaste? Ella nunca haría algo para lastimarte, en cambio vos...
- No ayudas Manuel! Déjame verla.
- Andate Mateo, olvídate que existo y que algún dia te brinde amor y cariño. Y no te preocupes estoy acostumbrada a que me dejen, a que me cambien. Ya me dejaste claro todo lo que significo para vos. Y aunque me duele te sigo amando, y no creo poder dejar de hacerlo pero lo voy a intentar. La esperanza es la última en morirse no?
Estaba destrozada, y por mi culpa. No me lo voy a perdonar nunca.
ESTÁS LEYENDO
Conectados - Trueno.
FanfictionDonde Mateo era bipolar y Ángela tenía un humor horrible, nada podía salir bien ¿o si? #1 en Replik, 27/02/2024 #1 en Canción 04/04/2024 #1 en Truelove 10/05/2024 #3 en Mateo 8/10/2024