27

4K 124 23
                                    

Pov's Ángela:

Hace como 3 horas que estamos en la fiesta y hace 30 minutos que no encuentro a Mateo por ningún lado.

Le pregunté a Valentin si lo había visto y me dijo que no, a Dani lo mismo y también me dijo que no.

Ya frustrada me senté en la barra y me pedí un fernet. Lo había pagado cuando Manuel se sentó al lado mío

Manuel...hace tanto no te veo, pensé

- Holii

- hola y el truenito?

- Ni idea no lo encontré más

- Uh mal ahí.

Estuvimos hablando por un largo rato hasta que se apagan las luces y de la pista dejando únicamente iluminado el escenario.

Escuche su voz, él estaba ahí. No lo podía creer.

- Buenas noches, bueno esta canción la compuse un día donde estaba muy felíz. Y sin dudas la razón de mi felicidad sos vos Ange, ¿podes venir?

Camine hasta él y lo abracé con fuerza, para sentirme segura como sólo el me hacía sentir.

- Esto es...Solo por vos

Me alejé y el empezó que cantar...me hacia felíz verlo cantando...me transmite paz.

- y te gustó?

- me encantó! Pero ya me quiero ir, me siento mareada.

- bueno no hay problema. Prefiero mirar Netflix con vos - dejó un beso en mis labios.

(...)

Mateo apareció en la puerta con un té. Es todo lo que está bien este pibe.

- ya estás bien gorda?

- si, pero dame un beso - lo miré haciendo un puchero.

@trueno story

@trueno story

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👀30.000

- nooooo que diosa soy me enamoré

- Ya sabes lo que siento - ríe.

Las horas pasaron normales como siempre, seguia sintiéndome un poco mal por lo que decidimos hacer un maratón con Mati, el cual se nogó a dejarme sola.

- gorda mañana tengo que viajar a México por el mundial de freestyle y la sorpresa que te tengo es esto.

Mire su mano y tenía unos pasajes a México, Chile y Perú, me morí de amor. No me contuve y lo abracé o más bien me trepé como un garrapata

- Querés ir?

- Obvio que sí. Amor verte haciendo lo que amas

Conectados - Trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora