Pov's Ángela
- solo quiero que me digas por qué lo hiciste.
- perdón yo me puse en la cabeza que todas eran iguales, que todas me iban a mentir, pero me di cuenta que vos sos diferente y me gustas así.
- vos te haces una idea de todo lo que me lastimó que me dejes cuando yo fui la única que estuvo con vos todo el tiempo?
- si y no dejo de culparme por eso.
- que querés que haga? Que te perdone y seamos "felices para siempre"? No funciona así Mati aunque me gustaría...
- solo déjame mostrarte que estoy arrepentido...y que te amo, más que a todo en serio.
- está bien...mira yo no doy segundas oportunidades pero podés ser la excepción - sonreí.
- te amo - se acercó a besarme pero lo alejé.
- Oye oye quieto ahí vaquero. No rompas las reglas del juego
- jajaja ta bien...
- Ya se perdonaron? - dijo Emi entrando nuevamente al cuarto
- Hace cuánto estás ahí?
- Nunca me fui
- Ah yo no te la puedo creer, le hacemos cosquillas como castigo Matu?
- Yo creo que sí
Rei y corremos atrás de Emi para momentos después hacerle cosquillas. Estábamos felices y podría acostumbrarme a eso...
Pov's Mateo
Me dio otra oportunidad y no voy a desperdiciarla. Salimos con Emi a comprarle chocolates a Ange porque le vino y se puso bajón.
¿Qué? La conozco y aunque no me lo pidió sé que los necesita.
- Angee, ya llegamos
No escuche nada así que subí a mi antigua habitación, y ahí estaba pareciendo un zombie hermosa como siempre.
- Matu - sonrie - hola enano - saluda a Emi.
- Te trajimos chocolates y vine listo para que durmamos la siesta
- y me haces mimitos?
- y si me lo tiras así como negarme - reí.
Nos acostamos ella sobre mi pecho mientras le hacia mimos, cerró sus ojos y pude notar lo hermosa que es, tan natural, perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Conectados - Trueno.
FanfictionDonde Mateo era bipolar y Ángela tenía un humor horrible, nada podía salir bien ¿o si? #1 en Replik, 27/02/2024 #1 en Canción 04/04/2024 #1 en Truelove 10/05/2024 #3 en Mateo 8/10/2024