- Emi yo em...
- Déjalo Emi, no pasa nada en serio - sonríe.
Seguía siendo dulce y amable, tenía que resolver que hacer con mi vida. No puedo seguir tomando decisiones que lastiman a las personas que amo.
- podemos jugar juntos...o no pueden estar juntos?
- Juguemos enano - ríe la morocha - qué te gustaría jugar?
- Que tal a las escondidas?
- Buena idea
- Vos contas Mateo - Dijo y agarró a Ange de la mano y se fueron corriendo, reí por su acción y empecé a contar.
- 50! BUENO LISTOS O NO AQUÍ VOY! - grité.
Como escuche risas en el segundo piso me dirigí hacia el entré a mi antiguo cuarto y los vi escondidos atrás de la cortina. Reí y empecé a buscar por todos lados y por último correr la cortina.
- los encontré! - Se asustaron y empezaron a reírse a carcajadas.
- Emi contas vos! - Dijo y salió corriendo. Mi hermano sonrió, la ama y ella lo ama a él.
Corrí al cuarto de Emi cuando escuché que estaba por terminar de contar, no sabía donde esconderme, realmente nunca fui bueno para esté juego. Decidí entrar en el clóset y...
ay no!
- No boludo yo llegué primero.
- Shhhh que ya terminó de contar.
Estábamos muy juntos, cualquier movimiento brusco haría que una situación incómoda pasara.
De repente la puerta se abre haciendo que me caiga de espaldas al piso con Angie encima. No me lo podía creer, el mundo me odiaba. Me miró espantada/preocupada.
- Ayayayay, estás bien? Ay veni párate perdón yo...
- Estoy bien no fue tu culpa
- Chicos me aburrí me voy! - se fue.
- Emi no te vayas, okey ándate...
- Tenemos que hablar...
- posta? De que me usaste o de que jugaste conmigo?
- mira yo sé que es difícil para vos perdonarme. Pero todas las cosas que me pasaron hicieron que tome malas decisiones y...me equivoqué. Perdón!
Decime que fuiste sincero
ESTÁS LEYENDO
Conectados - Trueno.
FanfictionDonde Mateo era bipolar y Ángela tenía un humor horrible, nada podía salir bien ¿o si? #1 en Replik, 27/02/2024 #1 en Canción 04/04/2024 #1 en Truelove 10/05/2024 #3 en Mateo 8/10/2024