5

6.5K 232 26
                                    

Pov's Ángela:

Con Mateo ya nos llevábamos mejor, podría decirse, habíamos garchado unas 2 veces más y no voy a negarlo, me encanta.

Hoy no tengo clases y mi mamá está trabajando, al igual que Pedro que me comentó que pasará el día en el estudio, así que estoy sola con Mateo.

Camino muy segura hasta el cuarto del morocho y golpeo, como no escucho nada supongo que está durmiendo, decido entrar. Mala idea.

- ¿qué haces? No te dije que podías pasar -dijo enojado.

- Perdón pensé que estabas dormido y por eso no me respondiste - dije apenada.

- Si, claro. ¿qué querías? - me miraba fijamente, logrando intimidarme.

- Bueno, no tengo clases y no hay nadie en la casa. Y...

- ¿Y? - giré a verlo y esperaba una respuesta, ya me puse nerviosa.

- Yo venía para que pasemos un tiempo juntos no sé , ver una peli o - me sentía una estúpida.

- Mira nena, no sé qué flasheas pero nosotros dos no somos nada - dijo frío.

- Si, ya sé pero pensé que no sé podríamos hacer algo - dije ya sintiéndome una idiota.

- A querés que garchemos? - hice una mueca, me moría de vergüenza - pero no va a pasar, no me conoces y te cuento algo, no vamos a cojer más fueron sólo momentos de calentura si?

Sonrei apenada y asentí.

Me fui de ese lugar sintiéndome una pelotuda. Pelotuda al darme cuenta de que me tuvo como y cuando quiso y me trató de nena.

Con la poca dignidad que me queda voy a fingir que nada pasó, que no me uso y que no me trato de pelotuda.

En mi cuarto me senté a dibujar, me gusta hacerlo cuando tengo un tiempo libre. Dibuje algo que en ese momento tenía sentido, quizás mañana ya no pero hoy sí.

Cuando llegó mi mamá me llamó para que almorcemos y eso hice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegó mi mamá me llamó para que almorcemos y eso hice.

- ¿Y? ¿Que tal tu mañana? - mi mamá sonreía mientras me pasaba mi plato

- Nada interesante - subi mis hombros - un poco muy aburrida diría yo - sonrei.

-¿Y vos Mateo? - lo miré sin expresión, no iba a dejar que se de cuenta que me destruyo.

-De no ser por la música de Ángela todo bien.

-qué música? Ni siquiera puse música-

- Perdón por eso entonces - seguía sin expresión - provecho - me fui.

Me voy a dedicar a dormir, capaz así puedo dejar de pensar en lo pelotuda que soy.

(...)

Me desperté por el grito de mi mamá, nos íbamos a Lomas de Zamora porque Mateo tiene un show. Me arreglé un poco y bajé.

Subí al auto saludando a Pedro y recosté mi cabeza en el vidrio pensando que no quería estar acá, el único lado bueno es que voy a ver a Manu con el cual me habló siempre.

- Estás emocionada Amor?

- ¿Por qué lo estaría? - dije mirando raro a mi mamá.

- Bueno, porque es la primera vez que vas a ver una batalla de freestyle en vivo

- No al único que escuche rapear es a Pedro, y lo hace piola. Me quedo con eso.

- Lo decís porque no escuchaste a Mateo - Pedro me miró con una sonrisa , orgulloso de su hijo.

- Se. - dije con sarcasmo.

Mateo me miraba sin expresión y yo me había prometido a ser indiferente con él.

Al llegar me bajé de un salto, la mirada de Mateo me incomodaba no lo iba negar. Pude ver a Manuel a lo lejos y fui con él, bajo la atenta mirada de Mateo.

- Hola Manucho conflicto

- Hola linda, ¿cómo estás?

- Bien, y vos? nervioso?

- Hoy si, un toque

- ¿Por qué hoy si?

- Porque me vas a estar mirando

- Ay, te pongo nervioso? - sonreí mientras me acercaba a abrazarlo

- Un poco, capaz mucho - soltó una carcajada.

Me separé del abrazo, me hacía bien estar con él. Lo quiero como un hermano y me hace olvidar de la mierda que es mi vida.

Pov's Mateo

De lejos veía a Ángela y Manuel riéndose mucho. Me molestó no poder ser yo él que la haga reír pero es mejor así, sé que la voy a lastimar.

Nunca fui un pibe de quedarse con una mina no más, se puede decir que soy un poco gato... por eso no quiero engancharme con ella, sé que los dos vamos a salir lastimados.

- Ange te tenes que quedar con tú mamá

- Está bien - dijo sin mirarme empezando a caminar lejos de mí.

- Eu, espera!

- ¿Qué? Sé dónde está mi mamá. O vas a tratarme de pelotuda de nuevo?

Me confundió un toque pero después entendí porqué lo decía, aunque no fue mi intención que se sienta así.

- Bueno no, te iba a decir que si quería quedarte acá conmigo podés hacerlo.

Me miró seria y mi corazón empezó a latir rápido debido a los nervios, mordió su labio haciendo que inconscientemente lo mire y negó.

- No, paso. - y se fue.

Conectados - Trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora