- Emm...tengo que irme quede de ir al Mac con Manu, nos vemos.Se fue. Me sentí raro pero hoy tengo que ir con Madison al médico y a muchos lugares para ver si está o no embarazada.
Me cambié y toda la cosa, la pedí el auto a mi viejo y fui a la casa de la morocha, vivía en el mismo lugar de hace tiempo y me sentía raro tenido que volver a este lugar que tantos buenos recuerdos me trae.
Pov's Angela
Mateo al decirme todas aquellas cosas me dejó sin palabras, pero se me hacía tarde y tenía que ir con Manu al MacDonald's porque después lo iba a acompañar a comprar ropa ya que tenia un viaje y bueno.
Estuvimos muchas horas comiendo y hablando de cosas triviales estar con Manu era el único momento en el que no pensaba en lo miserable es mi vida.
Todavía no podía creer que me pasara dos veces lo mismo. Cómo era posible? Y me pregunto si de verdad soy tan insuficiente para las personas.
- Qué te parece esta?
Asentí con una sonrisa en mi rostro, estábamos en una tienda de remeras que eran literalmente todas del estilo de Manuel. Dimos un par de vueltas más y me sorprendió verlo con una bolsa que nunca lo había visto comprar.
-¿y eso?
- ¡Ah! Es para vos
Le sonreí me había comprado una remera parecida a la suya que me encantaba.
Seguimos caminando hasta que Manuel frena en seco y habla.
- Qué hace Mateo con Madison!? - Dijo muy alarmado, frunci mi ceño cuando me acordé de Mateo y su problema.
- ¡Ah! Tienen que ir a ver si la chica está embarazada
- ¿¡Que!?
- La conoces?
- Ella fue un tiempo la niñera de Emi y el único amor verdadero que tuvo Mateo, habían terminado porque su relación se volvió tóxica pero fue hace como 6 meses, como es posible que esté embarazada?
6 meses? Único amor verdadero? Qué carajos?
- Si, me dijo que se vieron hace unas semanas. Me dijo que estaba en pedo pero no es excusa válida para mí.
- Este es pelotudo. Tanto le costó dejarla para volver a garcharsela y dejarla embarazada. No te la puedo creer.
- Ni yo - dije a lo bajo.
- Te gusta, no?
- Si, Manu. Mucho, y es gracioso que me pase siempre lo mismo.
- Lo mismo?
- Mi, mi ex novio también se garcho a su ex y le hizo un crío - reí - aunque si me lo pongo a pensar Mateo no es mi novio, ja! No cuenta.
- Sos una boluda - ríe - si querés te podes ir conmigo a Paraguay, podrías olvidarte de todo un poco.
- Genial! Voy a hablarle a mi mamá y le pido plata.
- De ninguna manera, yo te pago.
- No es necesario, además con la plata que tenés podes llevarme a recorrer Paraguay - guiño.
- Está bien
Volví a mi casa acompañada de Manuel, cuando llegué Manu se fue porque lo llamaba su mamá. Busque a Mateo y cuando lo encontré me sorprendió verlo llorando. Y deduje lo que pasaba.
- Mi amor, no llores - dije sin pensar y lo abrace.
- Dio positivo! Todo se fue a la mierda Ange, mi carrera, mi vida, todo! Sólo tengo 21 años y con suerte se prepararme un huevo frito.
- Tranquilo, voy a estar con vos, si? Quedate tranquilo. Además vas a tener un hijo hermoso si sale a vos
- No te merezco, lo entendes, no? -sonrei- te amo
- Yo también gordito - me besó - y ahora más que nunca te voy a apoyar. Pero tenés que hablar con tu viejo solos no podemos. Somos re wachines.
- Ya sé
Nos acostamos y Mateo se durmió. Me rompía el corazón verlo dormido con las lágrimas que se le secaron en el rostro. No me gusta verlo sufrir. Y aunque yo sufra intentando hacerlo felíz, lo voy a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Conectados - Trueno.
FanfictionDonde Mateo era bipolar y Ángela tenía un humor horrible, nada podía salir bien ¿o si? #1 en Replik, 27/02/2024 #1 en Canción 04/04/2024 #1 en Truelove 10/05/2024 #3 en Mateo 8/10/2024