12

5K 163 30
                                    

suspiré, aunque quisiera no podía mentirle - si, vine hace una semana.

- Por eso me ignorabas entiendo, pero por qué? Después de declararte haces eso - ríe sin ánimos

- Perdón yo...

- No me debes ninguna explicación Mateo, total no somos nada, sólo no vengas y me la pintes de que me querés para después garcharte a quien sea. - dijo mientras reía de nuevo sin gracia -, y yo preocupándome por vos, que loco no?

- Ange, perdón si? Soy un salame, no hay más que decir. Sólo no quiero que me odies porque...

-No te odiaría nunca Mateo, me gustas. No lo entendes? Pero ya está, me lo dejaste claro.

- No, yo también te quiero, y también me gustas - dije desesperado, era la primera vez que la escuchaba decir que le gusto y para serles sincero, no en el momento que me gustaría.

- Rara tu manera de querer no? Ya está Mateo, cuando volvamos mañana imagínate que no existo y listo. Yo voy a hacer lo mismo.

- No voy a hacer eso, ya lo intenté o te olvidas? Dale Ange, me la mande, si! Pero no me dejes sólo. Cuando estoy con vos me siento querido, perdón.

- Cuándo estás conmigo te sentís querido, que loco. Y por eso te cojes a otra que igual no sé para qué me caliento si no somos nada.

- Pero podemos serlo, déjame demostrarte que si te quiero.m, por favor

- Te sigo hablando porque te quiero, pero en este momento tengo ganas de golpearte - ríe.

- Loca, me das un abrazo?

negó - te lo tenés que ganar. Pensas que lo mereces?

- No - dije frustrado

- Ange te llamabas no? - nos interrumpió Emilio.

- Si, pasa algo?

- Podemos jugar al Fortnite?

- Claro!

- Ni siquiera sabes jugar seguro - la molesto.

- Obvio que si! Que rompo el orto.

- Lo veremos.

Pov's Angela

Empezamos a jugar Mateo contra mí, y le re gané es re malo jugando. Emi sólo reía y molestaba a Mateo.

- Dras bueno que pasó Teo?

- Cállate enano

- Acepta que soy la mejor.

- Lo sos - dijo intentando ocultar su sonrisa.

Choque los 5 con Emi (porque siempre madura nunca inmadura) y Mateo nos miraba mal, su mamá nos llamo para que merendemos algo y eso hicimos.

La verdad extrañaba mi casa aunque me gustaba ver como Mateo estaba feliz al estar con Emi y eso me ponía felíz. Mi celular vibró y vi un mensaje que hizo que mi corazón se pare de la felicidad.

Mi sonrisa era imborrable hacia mucho que no lo venia y con eso de que se fuera a España hizo que lo extrañe mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi sonrisa era imborrable hacia mucho que no lo venia y con eso de que se fuera a España hizo que lo extrañe mucho. Me exalte cuando me di cuenta de que Mateo estaba atrás mío.

- Qué haces?

- Sos algo de Dani?

- Es mi amigo

- Si y mi aka es Rayo - me miró mal.

Bue y a este pelotudo que le pasa, no somos nada. Y no voy que olvidarme que se garcho a alguien mientras yo me preocupaba por él.

- Qué pasa Mateo? Vos haces la tuya y yo no puedo? Mira que no se me olvidó que te cagaste en mí cuando te garchaste a una piba que no sé quién es. Me la re dibujaste Mateo, y te lo vuelvo a decir Dani es mi amigo.

- Ange yo...

- Deja Mateo...ya me sé el cuento entero "yo no fui, yo no quería, perdóname bla bla bla..." olvídate ya fue.

- Ya sé pero vos no entendes. ¡Estoy confundido!

- Con qué boludo? ¡Vos sos el que me confunde! De qué tenés miedo? No voy a jugar con vos, no te das cuanta que sos vos el que está jugando conmigo?

- Perdón

Conectados - Trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora