Pov's Ángela
- No llores, Mateo es así después y se arrepiente.
- Sabes algo Pedro? Yo siempre me preocupé por Mateo, ni siquiera pensaba en mí misma y el tampoco lo hacía.
- él siempre fue así, me sorprendió ver que estaba durando tanto con vos. Nunca fue de tener una relación y tomarla en serio.
- A veces me da la sensación de que Mateo es el típico machirulo al que le tenes que dar un par de trompadas para acomodar sus ideas.
- Si - ríe.
Me sentía mal, eso no iba a cambiar rápido. Al dirigirnos al barrio recibí un mensaje de Manu, me decía que cuando quiera podríamos salir juntos a pasear.
Me alegraba lo mucho que se interesaba por saber cómo me encontraba. Mateo nunca fue así...
Habíamos llegado, parada en frente de la puerta me abrió Emi y saltó a darme un abrazo, eso era lo que necesitaba, un poco de amor verdadero.
- Te extrañé mucho, viniste con mi hermano?
Tragué saliva al recordar mi último "contacto" con Mateo. Su mamá estaba al tanto de todo, Pedro se encargó de contárselo.
- Tú hermano se portó mal con ella, ya sabes cómo es...
- Lo pusiste de castigo?
- Es grande para eso me parece.
Emi se fue porque su mamá le ordenó que vaya a hacer su tarea. Una vez solas me abrazó, transmitiendome cariño...se sentía bien.
Ya había pasado una semana, donde lo único que hice fue ser felíz, ahora estábamos riendo, nuestro intento de torta había sido un fail y Emi no paraba de burlarse.
El timbre sonó y Cristina me pidió amablemente que abriera la puerta...asentí y fui a abrirla.
Ahí estaba él, por su expresión parecía más grande. Sus ojos marrones que tanto encanto generaban en mí ahora me daban miedo.
No entendía como alguien tan alegre se volvía en alguien sin expresión alguna. Cruzó a mi lado y extendió la mano en forma de saludo...pareciera que se había olvidado todo lo que me hizo.
Mi ceño se frunció, no le iba a pasar la mano, porque cuando lo necesité su mano no me sostuvo.
ESTÁS LEYENDO
Conectados - Trueno.
FanfictionDonde Mateo era bipolar y Ángela tenía un humor horrible, nada podía salir bien ¿o si? #1 en Replik, 27/02/2024 #1 en Canción 04/04/2024 #1 en Truelove 10/05/2024 #3 en Mateo 8/10/2024