Otra vez lunes... Odio este día con toda mi alma. Es como ese primo que nadie quiere en la familia, ese que simplemente es irrelevante. Bueno, mal ejemplo pero cierto. Mi fin de semana estuvo relajado. Ayer Dean, Charly y yo salimos al cine. Es muy incomodo puesto a que Charly y yo estamos saliendo, aun no me dice que sea su novia ni hemos formalizado nada, pero tengo entendido que somos al menos algo.
Terminando mi parte del programa, tomé mis cosas y me dirigí a mi departamento por el auto de Charly. Era básicamente en lo que yo me movía por la ciudad. Charly se la pasa toda su vida en mi departamento y yo, pues uso su carro, ya que no tengo. Bueno, sí pero está en L.A.
Hablando de eso. Zara me había dicho que tengo que ir a recoger mis cosas al departamento, ya que básicamente ya iban a desocuparlo. Esta platica tomó lugar el sábado. Ella y Karina iban a recoger unas cosas también. Tal vez este fin de semana iría, aun tengo que planearlo con Nancy.
-¿Nan? -dije mientras conducía a mi departamento. El día de hoy tenemos una entrevista con los productores de la película de Toy Story 4. Así que el día de hoy, ella me acompañará a donde yo vaya.
-¿Qué pasó? -dice mientras sigue tecleando en esa iPad que carga consigo misma.
-Tengo que volver a L.A. por unas cosas, incluyendo mi auto -dije sin despegar la mirada del frente. Pero pude sentir su mirada puesta en mí, bajo sus lentes de sol.
-¿Cuando?
-Pues tiene que ser esta semana. Ya estan desalojando a las personas y mis cosas siguen ahí.
-Tengo que revisar agenda. ¿No podemos mandar a tu novio por ellas? -dice en tono de molestia.
-No. Tengo que ir yo -refuté. Tal vez sí podía ir Charly, pero no quería dejarlo a solas con Roma. No es que sea insegura de mí, y menos ahora. Pero ya no sé si puedo confiar en ella.
-Déjame ver -hizo gestos de estar buscando algo en su iPad- mmmm. Tenemos desocupados los días viernes, sábado y domingo. Tus fines de semana son de descanso pero el viernes lo tienes libre por la tarde. Aunque no sé si tengas planes personales -dice mirándome.
-Perfecto, reserva dos boletos de avión. Vuelo redondo Miami a Los Angeles del día del viernes y el domingo. Por favor -dije dando vuelta por esa calle que tanto amaba. Había un parque perfecto para pensar. Los niños jugaban con sus pelotas y mascotas, a veces sacaba a Taquito aquí, pero es un perro muy flojo, siempre se duerme.
-Ahora mismo lo haré. ¿No me llevarás? -no tenía pensado. Nancy solo sabe la parte de mi vida donde me vine a vivir a Miami porque me lo ofrecieron. No sabe nada de lo de mi... ex pareja ni de mis "amigas". Aparte, quiero relajarme. Simplemente llevaré conmigo a Charles.
-Lo que pasa, Nancy. Es que llevaré a Charly. Necesito momentos a solas con mi novio -pensándolo bien, tal vez salga a pasear por Hollywood- reserva otro boleto, llevaré a Lika. Necesito de sus manos mágicas -noté como volteaba los ojos con un gesto de... ¿celos serán?.
Por ningún motivo podía permitir que las chicas me vieran hecha un asco. Necesitaba a Lika que siempre me hace ver bien y sentirme bien con mi maquillaje y peinado. Recuerdo que en un principio recurrí a demasiadas mascarillas incluso caseras para eliminar ojeras. No conciliaba el sueño y mi físico era un asco. Hasta que descubrí a Lika y las otras chicas, prácticamente ellas me revivieron de lo que parecía ser mi suicidio social.
Una vez haciendo todo lo del día de hoy, terminé muerta. Llegué a mi departamento y Charly estaba sentado en el sillón con Taquito dormido en sus pies. Se veían demasiado tiernos.
La verdad es que estoy demasiado confundida. No me entiendo. Desde un principio me gustó Charly. Desde aquella vez que lo vi en aquel avión. Y con el tiempo fui desarrollando un cariño, el mismo que le tengo a Dean, pero no sé. Desde que me he venido a vivir aquí, me refiero a la primera vez, pasábamos tiempo juntos y él era muy dulce conmigo. Ahora también lo es y por más que trato de convencerme que siento algo por él, lejos y fuera de un cariño de amigos, no puedo describir lo que siento porque en realidad no encuentro las palabras, no sé qué es lo que siento. Sin embargo ya le dije "Te amo" y me entregué a él.
Ahora si estaba en el fondo del abismo.
-¿Ina? -escucho la voz de Charly sacándome de mis pensamientos. Derrepente siento una corriente de agua caer sobre mis pies. Agaché la mirada y el vaso de agua que me estaba sirviendo, estaba siendo derramado por mí en mi cuerpo -¿Todo bien? -dice levantándose y dirijiendose a mi.
-Si... si. Es solo que tengo que regresar a L.A. por mis cosas al departamento... no sé si esté preparada para ver las caras que me han traicionado -mentira. No era eso- ¿Quiero ver si podrías acompañarme? -pasa sus manos por mi cintura y me abraza por atrás colocando su barbilla encima de mi cabeza. Baja las manos hasta mis muslos y me voltea para quedar cara a cara. Con fuerza me toma de estos y me empuja de un tirón para sentarme en la barra que estaba frente a mí. El metal frío me toma de sorpresa bajo mi vestido que llevaba puesto.
-Bien... Te acompaño. Tú no te preocupes de nada. Solamente iremos por tus cosas y nos iremos.
-Estuve pensando... tal vez podríamos quedarnos ahí hasta el domingo. Quiero visitar a Evan, el chico de mi trabajo. Era muy agradable y le debo un café y una fiesta -veo como se le tensa la mandíbula- hey. Es solo un amigo, celostino -dije tomando su rostro en mis manos y dándole un pequeño beso de pico en la boca.
-Te creo.
-Tienes qué, tonto -dije dándole un golpe en el hombro-. Nancy ya reservó boletos. Lika irá con nosotros.
-¿Lika? -dice levantando una ceja La chica que me sacó el otro día del estudio mientras grababan porque pensó que era un vándalo -Como amaba que hiciera eso.
-Esa mera -dije y ambos reímos- bueno, ahora. Hagamos maletas. Después no tendremos tiempo. El avión sale el viernes a las cuatro de la madrugada, tenemos que estar listos.
-Bajaré la maleta del closet. ¿Con una basta para los dos no? -asentí- ¿no tienes una entrevista que hacer?
-Sí, más tarde. Por ahora, Nancy se encarga de unas cosas, ya vendrá después y nos iremos.
Ambos empacamos cosas. Insistí en que se llevara un bañador para ir a la playa y ropa para fiesta. No nos quedaríamos en el departamento, si no en un hotel, así que ahí iremos a el gimnasio; me llevaré ropa para ejercitarme.
Terminamos de hacer las maletas y ambos acabamos cansados. Charly mañana tenía que madrugar ya que trabajaba para una revista y él es uno de los editores, así que ambos teníamos muchas cosas que hacer.
-Mañana paso por ti para llevarte al estudio. ¿A qué hora?
-A las ocho está bien. Aquí te veo -digo sin antes darle un beso y cerrar la puerta. Ya casi era hora de que Nancy llegara y vendría con Lika, así que debía de tomar un baño rápido.
Me agradaba la idea de viajar con Charly a Los Angeles, pero sinceramente no estaba segura de si sería una buena idea aunque simplemente ignoro mis pensamientos. Si eso les molesta a las chicas, lo siento. Zara ya sabía de mi supuesta relación con Charly y nunca se opuso a nada, aunque no sé si ella le haya tomado importancia necesaria.
Aún así, no creo ver a las chicas. Según Zara y su fuente confiable que es Karina, las chicas ya estarían viviendo en su propio departamento para cuando lleguemos ahí, lo cual me alivia demasiado.
ESTÁS LEYENDO
"𝑳𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒃𝒔𝒐𝒓𝒃𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊" #2 ||Christopher Vélez|| TERMINADA
Fanfiction"Bastante te has llevado como para querer tomar lo que algún día te perteneció..." "Estoy tan vulnerable a ti que sé que aunque ya no te quiera en mi vida, te daría todo para que no te fueras..."