16

657 32 12
                                    

Las personas de seguridad nos habían sacado del evento, claro, habíamos armado un espectáculo. Yo estaba con Lika en el otro lado de la acera. Nos tenían apartados de los chicos, por nuestro bien. No es nada exagerado, no sé porqué demonios dramatizan lo que pasó, solamente fue una pelea. Las ambulancias estaban examinando a Christopher y el chico de la cámara que fue el que terminó peor.

Kevin y Clara lucían demasiados enojados conmigo y con él aunque en realidad yo no había tenido la culpa de nada, bueno, solo un poco.

-Debería de ir, ¿no crees? -le digo a Lika que está en su celular. Estaba haciendo un poco de aire y yo no traía nada para cubrirme.

-No lo sé. Tal vez sí. Los policías necesitarán los testigos de la pelea -eso era cierto. Cuando menos me dí cuenta, ya estaba enfrente de las luces de una de los autos de los oficiales.

Sabía que estaba temblando porque me dolía la mandíbula de tanto apretarla. Dos oficiales estaban hablando con unos chicos mientras anotaban en una libreta. Vaya escándalo por una tonta pelea. Sí, acepto que fue mi culpa, pero en realidad, yo no le pedí a Christopher que me defendiera, yo podía arreglarlo.

-¿Qué haces aquí? -escucho una voz femenina, era Clara. Vaya que sí lucía enojada.

-Este... bueno, solo vine a ver a Chris y hablar con los oficiales -dije colocando mis brazos alrededor de mis hombros tratando de calentarme el cuerpo frotándolos de arriba a abajo, aunque también trataba de reconfortarme u poco por lo que acababa de pasar.

-No, vete Ina -dice mirándome a los ojos- no puedes hablar con los oficiales por varias situaciones. Eres menos de edad aquí en Estados Unidos, tienes aliento alcohólico; ni siquiera deberías de estar aquí en el evento.

-Lo sé, Clara. Pero es que no quiero que le culpen a Christopher -ella pone los ojos en blanco.

-Eso hubieras pensado antes de armar todo este show -me dice mientras se da la vuelta y me da la espalda- ya vete a tu casa. Nosotros terminaremos de arreglar todo esto -dijo para después retirarse y dejarme sola en medio de la calle.

No pude evitar que la culpabilidad se apoderara de mí. Lo que decía Clara era cierto, lo que acaba de pasar había sido por mi culpa y eso le afectara demasiado a Christopher en su carrera, a los chicos igual. Justo enfrente de mí estaba Christopher con un labio roto y un gran golpe en la mejilla. Me quedé ahí viendo y opté por darme la vuelta e irme. Era lo mejor y Clara tenía razón, por un teatro como estos, me podían deportar y adiós trabajo, claramente no quería eso. Regresé con Lika y esta seguía en el teléfono.

-Estás en problemas... -me dice mostrándome una conversación donde Nancy le decía que ella y yo necesitábamos hablar.

-Quería espectáculo, ¿no?. Ahí lo tiene -dije secándome las lagrimas de los ojos.

-¿Qué pasó? -dice notando mi acción. En estos momentos necesitaba que alguien me consolara y Dean no estaba en la ciudad. No creo que vuelva en un buen tiempo, necesitaba pasar tiempo con su familia. Lo extraño demasiado.

-Nada, anda. Vámonos -dije sacando mi teléfono para pedir un taxi. Necesito urgentemente comprarme otro auto.

Ambas íbamos calladas durante todo el camino. Yo estaba totalmente triste. Lo que había pasado hace unos minutos; él, yo, el mar y nuestro evidente amor relucientes. ¿Cómo es posible que algo así lo arruinara? Parecía que nada podía contra nosotros, pero unas simples palabras lo hicieron, lo peor de todo es que todo lo que Clara me había dicho era verdad.

Llegamos a mi departamento y yo me dirigí a dormir. No me preocupe ni por un momento si Lika tenía lugar donde dormir o si se acostaría conmigo, solamente llegué con los tacones en mano y me quedé totalmente dormida entre lagrimas.

"𝑳𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒃𝒔𝒐𝒓𝒃𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊" #2 ||Christopher Vélez|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora