La cabeza estaba a punto de explotarme, lo cual me indicaba que había sido una noche fenomenal. Estaba acostada en el sillón del recibidor del departamento de Lika. Las demás chicas estaban en el suelo envueltas en cobijas y sábanas. Me levanté en busca de un vaso de agua hasta que encontré los vasos.
-¿Tan temprano? -escucho una voz detrás de mí. Es una de las otras chicas, creo que se llama Ashley, no estoy segura.
-Sí -le devolví la sonrisa- lo que pasa es que tengo que llegar rápido a casa. Mi reloj biológico está programado para levantarse a esta hora. Siempre -dije sirviéndome el vaso de agua.
Yo no he cambiado nada en mi manera de no poder soportar un lugar tirado, así que como de costumbre, comencé a poner todo en orden. Tomé mi teléfono y me coloqué los audífonos de nuevo, es una costumbre que volví a tomar y disfrutaba de ella. Me ayudaba un poco a distraerme de todo, era una distracción para mí, y una ventaja para la gente que me rodea.
Me tomó mucho tiempo ordenar el departamento de Lika. Las chicas y yo habíamos dejado demasiado desorden ayer cuando nos arreglamos y, debido a que ella nos hizo el favor de llevarnos y dejarnos entrar, al menos a mí ya que soy menor de edad aún, a un club y en verdad se lo debíamos. Una vez terminado esto, decidí despertar a Lika. Ya tenía que irme.
-Lika -dije moviendo su hombro con cuidado una vez ya dentro de su habitación. Estaba completamente muerta en un sentido figurado- Lika... despierta.
-Mmmm -es lo único que salió de su boca.
-Tengo que irme. Hay muchas cosas que tengo que hacer. Te he ayudado en lo que pude con el desorden que dejamos -mi voz era apenas un susurro, ya que las demás chicas seguían dormidas. No entiendo, a penas eran las once de la mañana.
-Está bien. Gracias por acompañarnos anoche. Después de todo no eres la princesa que pensábamos que eras. Al contrario, eres alguien genial. Me agradas -dice aún dormida. ¿Qué demonios?
-No hay de que -me salí de la habitación.
No entiendo porque dice que era una princesa. Creo que jamás me he comportado de una manera que sea un poco especial. Siempre he tratado de ser amable y amigable con todos los del set cada vez que grabamos.
Al fin llegué a mi departamento. Charly ya estaba ahí, junto a Nancy sentados en un sillón.
-¿Dónde estabas? -me dice Nancy con los brazos cruzados.
-En casa de una amiga. Le he avisado a Charly -dije dejando mi bolso en el sillón del recibidor y sentándome al lado de el chico con el que salgo. Del cual no estoy segura de si somos algo, más que chicos que salen.
-A la próxima necesito que me avises. Siempre que sales de fiesta no avisas y al día siguiente llegas tarde a casa -yo puse los ojos en blanco.
-Oh vamos Nan. Ya estoy aquí. ¿Qué pasó? -dije quitándome las zapatillas que estaban matándome.
-Bueno, seré breve porque necesitamos ir preparándonos para esto -solté un suspiro. Normalmente cuando Nnacy dice eso es porque hay un comercial que grabar o una entrevista. Odio cuando simplemente me avisa las cosas sin anticipación. Odio tener que estresarme.
-Suelta la sopa- noté como su actitud cambió cuando le dije esas palabras en español.
-Se refiere a que ya le digas lo que le vas a decir -le dice Charly al notar su expresión en la cara.
-Cubrirás los Premios Juventud de Telemundo junto a María Celeste dentro de un mes. Tienes que prepárate y hacer todo lo que te digan. Es algo que definitivamente puede ayudarte en tu carrera y está en plática aún si vas a los Billboard internacionales igual a cubrir a Telemundo. Es por eso que necesitamos que tengas compromiso.
ESTÁS LEYENDO
"𝑳𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒃𝒔𝒐𝒓𝒃𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊" #2 ||Christopher Vélez|| TERMINADA
Fanfiction"Bastante te has llevado como para querer tomar lo que algún día te perteneció..." "Estoy tan vulnerable a ti que sé que aunque ya no te quiera en mi vida, te daría todo para que no te fueras..."