5

726 33 5
                                    

Terminamos de empacar todo en cajas. El cuadro gigantesco que había comprado de Nueva York ya lo habíamos llevado a la Jeep. Le mandé un mensaje a Lika para pedirle de favor que me trajera un poco de combustible, si no esta cosa no iba a arrancar, a lo que ella accedió.

Llegó con un galón grande lleno de líquido amarillo y me lo entregó. Charly le colocó la gasolina y la encendimos. Le mandé un mensaje a Nancy. Enviaría las cosas hoy para que le llegaran mañana a ella en mi departamento, de todos modos le había dejado las llaves para que alimentara a Taquito.

-¡Zara! -grité buscándola.

-¡Mande! -grita desde abajo. Las chicas habían traído todo a este departamento ya que en el que ellas asistían antes, había sido rentado por un grupo de universitarios borrachos. ¿A qué me recordará eso...?

-Iré a la paquetería a dejar mis cosas.

-Espera. Yo ya terminé. De una vez nosotras mandaremos lo nuestro. ¿Nos esperas?

-Claro. Pero apúrenle. No quiero que nos cierren la paquetería.

Charly había ido al hotel a dormir y descansar un rato. La verdad creo que todos necesitábamos cinco minutos. Estábamos totalmente muertos, los cuerpos nos dolían y los músculos estaban tensos.

Las chicas, menos Roma, salimos para poder platicar. No entendí porqué Roma no vino, pero me alivia que no lo haya hecho. Es mejor sin ella. Aunque extraño a mi mejor amiga, no soporto verla.

-Entonces, a ver si entendí –me dice Ximena- ¿ese chico que viene contigo es tu novio pero no lo es? –asentí mientras le dí un trago a mi café que estaba un poco caliente, aunque no estaba el clima apto para tomar café se me apetece para platicar.

-Técnicamente es mi novio. Creo que en estos tiempos ya no se da mucho que se te declaren con rosas y un gran cartel con letras negras pintadas pidiéndotelo -Siendo sincera no me atrevo a etiquetar nuestra relación porque ni yo sabía que somos.

-¿Pero te ama? –me pregunta Sasha.

-Sí. Cada día me lo dice y me lo repite en todo momento -aunque las palabras solo son eso, palabras.

-¿Y tú lo amas a él? –me pregunta Ximena.

Yo me quedé en shock. No quería definir mis sentimientos hacia él frente a las chicas, sabía que no podía.

Es fácil decir palabras, es fácil decir "Te amo" pero es difícil sentirlo. No quiero justificarme con lo que pasó con Christopher, pero es él. Él ha estado atormentándome desde siempre hasta ahora y no puedo evitarlo. No lo puedo sacar de mi mente, vive en mi y es dueño de mis pensamientos.

Aprecio mucho a Charles pero en realidad no me siento con la capacidad de decirle que lo amo, no creo que en verdad lo sienta. Lastimosamente no. A pesar de que ya lo había hecho...

-Bueno. Creo que eso ya es punto y aparte, ahora mejor hablemos de cómo les ha ido en Nueva York –les digo yo a ellas. No quiero hablar del tema.

-Bueno, en realidad es un lugar muy hermoso. La gran manzana es lo mejor –dice Zara emocionada.

Ellas continuaron hablando de Nueva York. Al parecer consiguieron un departamento que tenia la vista justamente a "La quinta avenida" aunque dicen que les costaba una fortuna el alquiler. Debe de ser, es Nueva York. Al parecer la editorial para la que trabajaban les pagaba muy bien solamente por leer manuscritos y corregir faltas de ortografía. Que genial.

Les conté un poco de lo que yo hacía para la televisora que trabajaba. Que tenia la sección de un programa para mí sola. Aunque no sabía si contarles sobre los Billboards, no estaba segura si sí estaría presente en la alfombra roja. Todas se sorprendieron cuando les conté de todos los artistas que había conocido, y a decir verdad, es una de las mejores cosas de trabajar en una televisora como conductor.

"𝑳𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒃𝒔𝒐𝒓𝒃𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊" #2 ||Christopher Vélez|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora