6

667 30 17
                                    

Toda la mañana que estuve desayunando con las chicas, Lika y Charly. Yo no podía despegar mis pensamientos de lo que había pasado anoche. Era demasiada coincidencia.

Quiero cambiarme de hotel, aunque no tenía caso, mañana era mi último día aquí.

-¿Ya perdonaste a Roma entonces? -me pregunta Karina en casi un susurro mientras estábamos en el baño lavándonos las manos.

-Algo así... Solamente quería ya relajar las cosas. Pensé que me sentiría mejor pero... -tenía que decirle a alguien lo que acababa de pasar. Karina es la indicada para saberlo- los chicos... están hospedados en mi hotel, al lado de mi habitación...

-¿Los chicos? -dice secándose las manos con una toalla de papel- ¿A quién te refieres?

-Oh vamos Karina -dije recargándome en el lavamanos- CNCO. Esos chicos -ella puso los ojos como platos.

-¿Zabdiel... Christopher? -se da la vuelta y se queda mirando la pared por unos segundos- ¿Por qué? -sabía que ella había terminado bien con Zabdiel, así que no sé el porqué de su reacción.

-Pues no lo sé, Karina. Ayer me quedé dormida en mi bañera llorando mientras mi novio me esperaba en la cama. Aunque solo logré ver a Erick, pero él le gritó a los chicos, en general, que yo estaba ahí afuera. Entré en pánico -dije untando un poco de ese jabón que tenía olor a hombre.

-Okay, solo tranquilízate. ¿Qué vas a hacer? -claramente, tranquilizarme es de las cosas que no puedo hacer en este momento.

-Pues nada. Está claro que no quiero ver a Christopher -me sequé también las manos y salimos del baño- Espera -dije deteniéndome en seco- no le digas a ninguna de las chicas, por favor-no quería que supiera, aunque no sé si ya lo sepan.

Continuamos caminando hasta llegar a nuestra mesa. Esta vez estábamos todas, incluso Lika y Charly.

-Amor -me dice Charly mientras me da un beso en la mejilla- estábamos viendo si íbamos hoy a la playa. ¿Te parece? -yo seguía perdida en mis pensamientos.

¿Qué iba a pasar si me topaba a Christopher en el elevador o en un pasillo? De seguro correría o simplemente le daría una patada en su entre pierna. Sí, eso se merecía, eso y más.

-¿Ina? -me dice Lika.

-Sí, si. Está bien. Me hace falta distraerme y relajarme. Hemos estado muy ocupados últimamente -espero que me ayude en algo. Pero maldita sea. No puedo sacarme a ese hombre de la cabeza.

-Bueno, yo llamaré a Nate para que venga. Su hermana está de visita de nuevo, así que tal vez venga, si no les molesta -dice Zara. Mientras no venga James... sería demasiado incómodo para mí.

-Bueno. Creo que es una buena excusa para poder invitar a mis amigos de mi ex-trabajo. Si no les importa, invitaré a Evan y Nora.

-¿Evan? ¿El chico guapo alto de piel morena y hermosa sonrisa que vino por las llaves de la Jeep? -dice Sasha.

-Si, ese -solté una pequeña risa.

-Perfecto -lo bueno es que tengo unos bañadores nuevos por probar. Se merecen la ocasión.

-Yo... yo... -dice Ximena- Nada, olvídenlo -dice mirándome.

-Entonces, playa será -dice Lika aplaudiendo- tendré que arreglarte muy bien. Me llevaré la cámara. Podríamos hacer una mini sesión en la playa -dice sacando una libreta de su bolso- sí, definitivamente. Quiero que hagamos unas fotos como esta -dice enseñándome de su teléfono unas cuantas fotos muy lindas- ¿Tienes un bikini como este no? -era blanco.

"𝑳𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒃𝒔𝒐𝒓𝒃𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊" #2 ||Christopher Vélez|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora