Después del desayuno incómodo que tuvimos con su familia, nos dispusimos a ir al primer parque a pasear. Pero antes de eso íbamos a pasar por los pequeños hermanos de Christopher, hermanos que no sabía que tenía. Chris me contó un poco sobre ellos. No recuerdo bien la edad pero la pequeña se llama Ami y el niño, que era el mayor, Nathan Romeo y me encanta su segundo nombre.
Al parecer él y Jonathan eran hijos de Yenny y Leonardo, su padre. Ami y Nathan eran hijos por parte de su padre, nada más. Sin embargo por la manera en que él hablaba de ellos, se notaba que los quería mucho.-Los recogeremos en el centro, de ahí vamos por un helado y después al parque, ¿Te parece? -me dice mientras sigue manejando. Se ve tan atractivo haciéndolo.
Me encanta su perfil griego que tiene. Esa manera en la que su mandíbula se tensa y la manera en que se ve su garganta cuando pasa saliva, sin mencionar sus labios tan hermosos que me dan ganas de besar.-Sé que anoche la pasamos bien y tu madre casi nos mata en la mañana con la mirada por lo que hicimos... Pero es que tengo tantas ganas de darte un gran beso -le dije mirándolo mientras él seguía manejando.
Solo sé limitó a soltar una risita de esas que me vuelven loca y a morderse los labios. Me encanta.
-Me puedes dar un beso si quieres, pero no mientras manejo. Podrías causar un accidente de carretera y en mis pantalones.
Yo me volví a acomodar en mi asiento y le di un apretón en la pierna sabiendo que esto lo provoca.
-Entonces lo mejor será esperar.
Seguimos camino a recoger a sus pequeños hermanos. Me había enseñado unas fotos de ellos y lucian en verdad demasiado tiernos.
-Jonathan estaba con unas amigas grabando un vídeo. Vamos a hacer un blog para el canal de él, así que también lo vamos a recoger y después a los pequeños.
No sabía que Jonathan tenía un canal de Youtube, luego buscaré sus videos. Si es que van a grabar un vídeo para el canal, entonces yo no tengo que salir. Debo de ser muy cuidadosa con no salir. No quiero problemas algunos.
Cuando llegamos por Jonathan, yo me tuve que ir en el otro auto con sus amigas ya que iban a grabar y no quería salir en su vídeo. No quiero problemas para Christopher ni para mi con Clara, así que lo mejor es reservarme esos problemas.
-Y dime, ¿Cuál es tu nombre? -me dice una de ellas. Jonathan no se había tomado la molestia ni de presentarnos en ningún momento, solamente como que yo era una amiga de hace muchos años que conoció una vez en un viaje que hizo a no sé dónde. Por más extraordinario que parezca, la chicas se creyeron todo y no preguntaban mucho al respecto.
-Ina -le digo dándole una gran sonrisa. Lucían amables las chicas.
-Ina... me gusta tu nombre. Yo me llamo Fer, ella es Fran. ¿Entonces eres una amiga muy cercana de la familia?-Así es. Mi familia no se encuentra en Estados Unidos así que Chris me invitó a conocer Ecuador, tenía demasiadas ganas de hacerlo -digo mintiendo en la parte de mis padres.
-Bueno, al parque que iremos hoy te encantará. Es un lugar fresco y para los niños es como el paraíso -seguían manejando y los chicos iban enfrente de nosotros.
Era muy incomodo ir en la parte de atrás ya que ellas estaban hablando de temas que yo no comprendía. Aproveché para tomar mi teléfono y mandar un mensaje al grupo de la familia. Durante este gran y largo año, he comprado lindos souvenirs para cada una de las personas que mas amo en el mundo, mi familia. He pisado Los Angeles junto a Hollywood, Miami y ahora Ecuador. A mi madre le he comprado tazas de cada uno de esos lugares, a mi padre destapadores de botellas, mi hermano mayor es un tomador estrella igual que yo así que para nosotros he comprado vasos de shot. A mi hermano menor es difícil de llevarle algo, por lo que me ha dicho mi madre, está de rebelde y se la pasa todo el día en el celular o pegado a su computadora, como todo adolescente a su edad. De Los Angeles le traje su película favorita, Toy Story. En Miami no le he comprado nada, aún no 'se qué... de aquí le llevaré un llavero o no sé que se me pueda cruzar. A mi padre siempre le regalo porta retratos para colocar fotos de nosotros de la familia que él siempre pone en su oficina. Tengo demasiadas ganas de verlos a todos. Ya quiero que me toque ir a México. Para verlos. Cuando menso me doy cuenta ya estaba marcándole a mi madre por teléfono.
ESTÁS LEYENDO
"𝑳𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒃𝒔𝒐𝒓𝒃𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊" #2 ||Christopher Vélez|| TERMINADA
Fanfiction"Bastante te has llevado como para querer tomar lo que algún día te perteneció..." "Estoy tan vulnerable a ti que sé que aunque ya no te quiera en mi vida, te daría todo para que no te fueras..."