22

441 27 2
                                    

Cuando llegue al departamento de Charles, al abrir la puerta me encontré con una escena que definitivamente no esperaba ver.

-Hola -dice Charles mientras se recarga en la puerta. Traía puestos sus boxers color mostaza y una bata de seda roja para dormir. Se había quedado parado en la puerta al igual que yo. Ningunas palabras me digan de mi boca al igual que a él.

Yo me quedé parada en la puerta sin decir nada con los ojos aún rojos y llenos de lágrimas. Había percibido el olor a marihuana desde que salí del elevador, pero nunca creí que prohibiera de este departamento. Un camino de pintura de labios color carmín recorrían desde su cuello hasta su ombligo y un poco más abajo.

-Ammm -dije incómodamente- vuelvo después- dije dando la vuelta y dirigiéndose de nuevo al elevador.

-No no -grita- espera. Dame cinco minutos.

Yo me vuelvo y lo veo. Nunca lo había visto tan tomado como ahora y drogado mucho menos. Me dolía ver su imagen así, verlo así. Sentí como si un cuchillo me hiciera cada aves más presión en el pecho. No podía creer que esto era por mí.

-¿Qué te ha pasado? -le digo a Charles mirándolo, no sé si con asco, tristeza, decepción o los tres juntos al mismo tiempo- ¿Por qué?

No pude ahogar los sollozos. Ahora él era la causa de mi dolor. Christopher no era prioridad en este momento. Suena egoísta pero me alivia que haya olvidado por este momento de nuevo el hecho que Christopher había estado con Gaby.

-Ven, entra -dice tomándome de la muñeca y guiando me dentro de su departamento. Por un momento me negué a hacerlo pero al final accedí.

El olor a marihuana y alcohol inundaban mis pulmones. El departamento estaba hecho un asco con botellas tiradas en el suelo y ropa regada por todos lados junto a cajas de pizzas. Dos chicas en ropa interior estaban tiradas en el sillón durmiendo. Yo voltee a ver a Charly buscando una respuesta y el solamente se rascaba la nuca, notaba que estaba nervioso y no me gustaba la manera en que todo le había afectado, aunque no sé si es por mí.

-Yo... Yo no sé -me dice sin más ni más- ahorita le digo a las chicas que se vayan. Solo deja que se despierten.

-No te preocupes. Lo mejor es que me vaya. No debí de haber venido aquí desde un inicio.

Le dije tomando de nuevo mi bolso y mi ropa causando que una botella de cerveza cayera de la mesa que había del lado. Una de las chicas despierta y me mira.

-Bettany. Despierta a Lee y váyanse -dice Charly indicándole.

Yo me quedo de pie tratando de tapar el olor con mis manos de manera disimulada. Las chicas tomaron sus cosas y se pusieron sus vestidos y se fueron. Charles en seguida tiró las cajas de pizzas y botellas al sueño para dejar un espacio libre y sentarnos.

-¿Qué ha pasado? -le dije cruzando mis piernas para que él pudiera sentarse a mi lado. Y eso hace.

-Nada, no ha pasado nada. Solo me divierto -noto decepción en su voz más sin embargo él sonríe.

-¿Por qué? -Charles me mira y sonríe con lágrimas en los ojos- ¿Por qué haces esto? -dije manoteando mientras señalaba el departamento- no seas tonto -dije acariciándole su mejilla a lo que él se aferra a mí tacto pegando su rostro a mano.

-Es la única manera en la que podía olvidarlo. Yo... Yo te extraño mucho.

No podía con el dolor de sus palabras y la manera en qué lucía con su aspecto. Me sentía impotente al no poder regresar el tiempo y ayudarlo. No cabía en mi cabeza que en dos semanas él haya hecho este desastre en su vida y más aún que yo haya sido la culpable.

"𝑳𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒃𝒔𝒐𝒓𝒃𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊" #2 ||Christopher Vélez|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora