Capítulo 4: Galletitas con Chispas de Chocolate

222 21 3
                                    

—¡Tommy! ¡Espera!

Ash venía corriendo detrás de mí, estaba acompañada de ese antipático de Jason, y supongo que ella misma le dio una buena excusa a Hunter de salir del lugar porque ese también venía corriendo.

Intenté alejarme pero me fue imposible, ese Jason parecía un meteroro con patas porque en menos de un minuto ya me estaba agarrando por el brazo derecho para detenerme, ¿Y este qué? ¿Se le removió la conciencia acaso? ¡Pues obvio que me las desquitaría de todas las que me hizo! Así que lo tomé fuertemente por el cuello y lo tiré al piso molesto.

¡¿Es que no te cansas de joderme la vida?! ¡Desde que llegaste lo arruinaste absolutamente todo! ¡Te quieres robar a mis amigos y quieres ser el centro de atención de todos! ¿Pero sabes que? ¡No podrás, perra! ¡Porque YO llegué primero y me gané los corazones de mis amigos y eso me costó muchísimo! Ahora un "recién aparecido" no me va a robar lo poco que me queda de apoyo, ¿Me escuchaste?

"T"...cálmate...

¡Y ese cínico además de llamarme "T" hacía como si nada! No mostraba signos de cansancio a pesar de haber corrido como flash, y a pesar de estar siendo ahorcado por mí. ¿Qué es? ¿Un extraterrestre roba-vidas?

¡¡¡QUE NO ME LLAMES ASÍ!!!

No sé que me dio, tal vez el alcohol estaba haciendo de las suyas conmigo, pero intenté golpearlo en la nariz, necesitaba sacar todo mi odio y vaya que el pobre Jason las estaba pagando todas con el "Tommy borracho e inconsciente", ¡Pero enseguida esquivó mi golpe! Tomó mi mano que de tal manera grité del dolor, ese idiota me estaba apretando esa zona y vaya que sí dolió, creo que mi grito llegó al otro lado del mundo...

¡TOMMY! ¡Espera! ¡No golpees a...!

¿Y aquí que está pasando? Hunter nos veía confundido.

Claro que Jason me soltó y me dejó caer a su lado, se levantó y el muy maldito se sonrió y me extendió la mano.

Creo que "T" se pasó de tragos y necesita descansar. Al parecer una mezcla de emociones muy grandes se mezclaron con el alcohol y causó que se volviera loco...o...mucho peor que eso.

¡Más loca será tu madre, malnacido! ¡Quiero que te desaparezcas de mi vida y me dejes de llamar "T"! ¿Quién te dio el derecho de llamarme así? Bueno, eso ya no importa, lo único importante aquí es que quiero que sea la última vez que te me acerques a mí, y que te acerques a MI grupo.

¡Esperen! ¡Esperen! ¿Me sacaron a empujones de ese bar porque a Tommy le dio un shock emocional o algo así? ¡Amigo! ¡Estás más que loco! ¡Te vi besarte con ese tipo que bien bueno que estaba! Y yo que me encontraba tan feliz con mi "príncipe azul" millonario... Siempre prefiriendo el dinero y los amantes antes que a tu mejor amigo, ¡Hunter, eres una perra traidora!

¡YA TODOS CÁLLENSE! ¡Ay! Se enojó Ash...Tommy, te traje aquí para que te divirtieras y olvidaras un momento tu asunto de despecho por ese idiota mujeriego de Xavier, ¿Y qué haces tú? Te vas corriendo como un loco y te comportas como un imbécil amargado, ¡Además! Si no fuera por Jason, no hubieras entrado a ese bar para distraerte, ¡Y mira como lo tratas! ¡Si fuera por ti te lo comerías vivos y lo cagaras en un volcán! Y en cuanto a ti Hunter, ¡Se supone que venías a apoyarme a mí para que Tommy conociera a alguien, no para ligar con cuanto hombre bonito y millonario se te ponga en frente! No te bastó con contarle que veníamos a un bar gay, sino que tuviste que desaparecer y ligar con pura testosterona ardiente, ¿Saben qué? ¡Tírense todos de un puente! ¡Me cansé de ustedes! ¡Dicen que las mujeres son complicadas pero los hombres las sobrepasaron! ¡Me largo de aquí!

Para Todos Mis "Fracasos Amorosos" (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora