Capítulo 26: La Verdad de Bruce

123 22 3
                                    

Caí en el piso de una manera nada agradable, esa cosa fue imprevista y no pensaba que Damian estaba viéndome mientras se escondía para luego atacarme.

Obviamente me levanté furioso y arremetí contra él.

—¿Y A TI QUÉ COÑO TE PICÓ, MALDITO LOCO?

—¡Con que muy machito! ¿Eh, Evans? La otra vez en el salón de gimnasia te saliste con la tuya, y de nuevo lo hiciste hoy cuando Xavier te defendió, ¿Quién te crees que eres? ¿Crees que puedes insultarme y luego irte como si nada? La última vez te lo advertí por medio la golpiza que le di a tu "amiguito", y no hiciste caso, así que atente a las consecuencias.

Y me empujó de nuevo, pero esta vez fue peor, caí de espalda y sentí el dolor que sentí cuando el tipo que golpeaba a Jason me golpeó a mí y caí sobre una mesa, así que me costó levantarme, pero estaba muy furioso, así que nada me iba a parar.

—¡Maldito hijo de puta! ¿Y tú qué creías? ¿Que golpearías a mi amigo Hunter y luego yo no te haría nada? Ash no me dejó hacerlo una vez, pero ahora no hay nadie, así que TÚ atente a las malditas consecuencias.

Y me fui en contra de él, obviamente él era más fuerte y más alto que yo, el idiota tenía ventaja, pero no me importó, lo empujé con todas mis fuerzas y funcionó. Caímos al piso como dos perros furiosos, lo tomé del cuello y se lo apreté y con la otra mano lo golpee en toda la maldita cara, todavía recordaba lo que le hizo a Hunter y eso me hacía sentir de la mierda, así que le fui a dar el segundo golpe pero noté su nariz ensangrentada, y quedé en seco.

Y él aprovechó.

Me dio un empujón y ahora él estaba encima de mí, intenté quitarme pero él estaba más que furioso, sus aterradores ojos me miraban y yo ya sabía que era mi fin.

Y también recibí un golpe en la cara, y uno más fuerte; como dice mi abuela, «da para que recibas, por el contrario si no das, no recibes» y vaya que recibí el gran golpe que le di. Él comenzó a golpear mi abdomen y toda esa zona, yo tenía los ojos cerrados mientras tocaba mi nariz, me dolía demasiado y sentía que la tenía rota, incluso se me salieron lágrimas del dolor.

Así que me di por vencido.

—Fue una mala idea pelear con un grandote. —Pensé.

—¡Detente, hijo de puta!

Entonces, alguien empujó a Damian que estaba encima de mí, cayeron a un lado y comenzaron a pelear de manera mucho más violenta.

Yo no sabía que pasaba, de paso me había ganado un ojo morado y medio veía lo que pasaba, escuché la voz de esa persona misteriosa y vaya que me puse nervioso, lo había estado evitando y ahora se me aparecía en medio de una pelea.

De un momento a otro, luego de una lluvia de golpes, vi a Damian inconsciente y en serio me asusté, pensé que se había muerto o algo peor, ¡Y es que prácticamente un criminal lo estaba golpeando! Y yo no sabía si él me había salvado o también me iba a matar.

—¿Estás bien, Tommy? —Me dio una mano.

—Ehhhhh...ehhhhh...s–si Br…¡Brad! ¡Si! ¡Estoy perfectamente! Ehhhhh… —¡Tengo a un vendedor de drogas frente a mí! ¿Y si me mata?

—¿Por qué ese chico te estaba golpeando? —Me preguntó mientras me ayudaba a levantar.

—Él… ¡Es un idiota! ¡Eso es! ¡Se cree que puede golpear a mis amigos y salirse con la suya! Él cree que puede insultarme todo lo que quiera y luego irse como si nada, ¡Pero no! Tal vez me gané la golpiza del año, —Dije tocándome el abdomen, que me dolía mucho.— pero me desquité, le di el golpe que tanto se merecía, ¡Me siento increíble!

Para Todos Mis "Fracasos Amorosos" (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora