—¡Oye Tommy! ¿Ya sabes que Alex se volvió el novio de Clara? ¡Todos los de mi clase están hablando de eso! ¡Y la profesora los encontró besándose! Ahora están en la dirección y están llamando a sus padres, ¡Y todo pasó hoy!
Era impresionante pensar que a mis aburridos pero a la vez divertidos ocho años una noticia así era el mejor chisme de la escuela, ¡Y si! Mi escuela en esos tiempos era el típico cliché de todas las películas sobre escuelas.
Estaban los populares, las fresitas que siempre sacaban buenas notas, los fracasados, los raritos con quien nadie hablaba, ¡Y después estaba yo! ¡Ay, era tan tierno en esos tiempos!
—Tommy, se te salió un moco y te va a llegar a la boca, ¡Quítatelo que esas niñas te están viendo!
—¿Ah...? ¿Qué...? ¡¿Por qué no me dijiste antes, Hunter?!
En ese tiempo sólo éramos Hunter y yo. No éramos parte de los "raros" de la clase, tampoco éramos populares y mucho menos fracasados, sólo éramos "nosotros mismos", los ignorados que sacaban buenas notas pero que odiaban al resto de la clase.
—¿Sabes Tommy? Gabriela me pidió que fuera su novio, ¿Puedes creerlo? ¡Una chica fresita se acordó que yo existía!
—¿En serio? ¡Wow! ¿Y qué le dijiste?
—Eh...bueno...me fui corriendo...me puse muy nervioso, ¡No es mi culpa! Sólo que no quiero tener novia, ¿Acaso no ves como se besan los novios cuando crecen? ¡Uy no! ¡Asco!
Al principio Hunter y yo éramos "uña y carne". Pensábamos exactamente igual, hasta que...
—¡Miren chicos! ¡Hunter se estaba besando con Jack! ¡Los dos son unos maricas! Ya veía raro que Hunter no haya querido tener a Gabriela de novia, ¡Es una mariquita! ¡A Hunter le gustan los vestidos! ¡A Hunter le gustan los vestidos! ¡A Hunter le gustan los vestidos!
—¡A mí no me gustan los vestidos y no soy una mariquita! Eso sólo fue un accidente... —Dijo nervioso frente a todos los niños.
Ese día yo vi como molestaban a Hunter, le decían "gay" y "mariquita". Yo no entendía muy bien qué siginificaba la palabra "gay", pero cuando vi que mi mejor amigo estaba al borde de las lágrimas, hice el único acto heroico de la primaria.
—¡Ya dejen de molestar a Hunter! Él no es una mariquita ni nada de eso, ¿Y qué pasa si se besa con otro niño? ¡Eso no es problema de ustedes! Vayan a ver si Gabriela tiene un novio nuevo o algo.
—¿Y tú qué, Tom? ¿También eres una mariquita?
Y desde ese día aprendí que si no eres igual al resto, sobresaldrás mucho y...sufrirás...
Todos los niños comenzaron a patearnos y a golpearnos, una profesora intervino y la pelea fue tal que llamaron a todos los representantes.
—Mira Tom, ¡No quiero que te juntes más con ese tal Hunter! ¿Entendido? —Me dijo mi mamá furiosa.
—Pero mamá...él es mi mejor amigo, y mi único amigo...
—No Tom ¡Él ya no lo es! ¡Eso que me dijo la directora que ese niño hacía con otro niño en el baño no está bien! ¿Oíste? ¡No está bien y prefiero que te busques unas amistades más sanas y más normales que "eso"! Y si no lo haces, te cambiaré de escuela y te meteré a una donde hayan profesores muy malos, ¿Entendido?
—Si...mami...
Por un tiempo dejé de hablarle a Hunter, este ya de por sí se había apartado de todos, y mi hermano mayor no me podía ver en el recreo hablando con él porque me acusaba.
Me sentí realmente solo, él era el único que me entendía...
Hasta que un día, en la clase de matemática, Hunter no entendía un ejercicio y yo me ofrecí a ayudarlo, aunque hablamos más de nuestros problemas que de los ejercicios de matemática.
—Tommy...perdón por lo de ese día, ¡Te golpearon muy duro por intentar defenderme y además tu mamá te regañó porque no quiere verte conmigo! Te juro que lo que pasó con ese niño en el baño fue un accidente, ¡No lo volveré a hacer! Te lo prometo.
—No me tienes que prometer nada, la verdad es que yo también me sentí muy solito sin ti... ¡Eres mi mejor amigo! Y sobre mi mamá, dijiste que ella no quiere verme contigo, ¡Pues que no me vea contigo! Cuando me venga a buscar, hacemos como si no nos conociéramos, pero cuando no nos vea, hagamos como siempre, ser amigos.
—Me parece perfecto.
Y los dos nos dimos un apretón de manos, e hicimos lo que planeamos.
Obviamente nos habían tildado de novios y cosas así, ¡Pero incluso yo tuve novias! Pero la verdad es que cuando tenía una novia, me sentía como asfixiado y le terminaba al día siguiente, ¡Pensé que eran cosas de niños! Pero al cabo del tiempo que comencé a crecer, me di cuenta de muchas cosas.
—Hunter...¿Puedo hablar contigo?
—¿Qué pasa?
—Es que es un secreto...
—¡Sólo dime! Se supone que somos mejores amigos, ¿No?
—Es que...yo... ¿Sabes qué? Olvídalo.
Desde hace mucho de conocer a Hunter me había sentido "atraído" a otros niños, pero mi familia siempre me había inculcado que ese era el mayor pecado que el ser humano podría cometer... Así que pensé que era una "fase", e intenté ver a las niñas de mi clase y volverlas mis "novias", un tremendo fracaso...
¡Y llegó el sexto grado! Once años y yo me sentía verdaderamente confundido, así que se lo conté todo a Hunter.
—Hunter...quiero contarte "algo"...
—¡Por favor, que no sea lo mismo de siempre! No quiero que al último momento de decirme lo que quieres decirme te acobardes y no me digas nada y yo me quede con la dud...
—Creo que me gustan los chicos y las chicas, estoy muy confundido...
—¡¿KHE?!
¡Y escupió su jugo sobre mí! Genial...
—¡No! Este...yo... ¡Eso es mentira! Sólo qué...
—¡No Tommy! ¡Espera! ¿Eso es cierto...? ¿Es lo que sientes...?
—Yo... Sí Hunter... ¡Pero no se lo digas a nadie por favor! ¡Es mi secreto mejor guardado!
—¡No te preocupes! Guardaré tu secreto, ¡Para algo somos mejores amigos! ¿No?
Casi no hablamos de eso en lo que siguió el año, ¡Luego llegó séptimo grado! El comienzo de la secundaria y el comienzo del infierno... ¡Pero no todo era horrible! Ese año conocimos a Ashley, "Ash" como le decíamos mayormente, ¡Los tres éramos unos completos inadaptados! Pero éramos los mejores amigos...
—Tommy...Ash... Tengo que contarles algo... Soy...soy... ¡Soy gay!
—Ya eso lo sabíamos desde hace mucho, Hunter, ¡Pero no te preocupes! Eres nuestro "divo" favorito y te aceptamos seas como seas.
Y llegó la preparatoria...
—¡Ash! ¡Hunter! Les tengo que decir algo amigos... ¡Soy más gay que la propia divaza, perras!
—Ya eso lo sabíamos x2, sólo esperábamos a que tuvieras los suficientes huevos para que nos dijeras, ¡Ven aquí! ¡Abrazo grupal!
¡Y esa era la historia de mi vida! Hunter seguía siendo mi mejor amigo, era como "la mejor diva" que conocía, le encantaba sacar toda su pasividad a flote, ¡Y era cool! Ash era como la más genial de las chicas geniales, en momentos era más "masculina" que Hunter y yo juntos, y en otros momentos era la más "Diva super perra que acaba con todos".
Peeeeeeeero mi vida no sólo eran mis amigos, cuando entré a mi último año de preparatoria y conocí a un chico...juré que ese sería "mío" cometiendo un montón de locuras de las que luego me arrepentiría...
¿Te gustaría conocer "Todos mis fracasos amorosos"?
ESTÁS LEYENDO
Para Todos Mis "Fracasos Amorosos" (PAUSADA)
Novela Juvenil¿Enamorarse? ¿Tener un crush? ¡Ese era el pan de cada día de Tommy! Muchas veces se sintió atraído al primer chico guapo que vio, pero como siempre, al final la terminaba pagando por andar ilusionándose, ¡Al fin y al cabo lo hacía para pensar en esa...