—¿Ya estás listo, Tom?
—Voy en un segundo...
Okey, recapitularé todo lo que me ha estado pasando para desahogarme de la vida de mierda que tengo: Mi ex crush Xavier me vio desmayándome y creo que todavía me duele, pasé dos largos años masturbándome en el baño para que todo lo que nunca empezó terminara de forma abrupta y lamentable. Luego me obligaron a ir a unas malditas clases de taekwondo que no me importan en lo absoluto, y mientras eso pasaba, Jason se volvió mi rival y por eso perdí a mi mejor amiga, de paso hice las pases con el idiota de Jason y me suspendieron por 15 días por golpear a un profesor de educación física... ¡Mi vida es una mierda! Bueno, no me arrepiento de golpear a ese viejo odioso...¡Pero igual me suspendieron! ¿Qué coño voy a hacer? Necesito mejorar las notas de matemáticas y no sé como lo haré si no puedo entrar al Instituto, ¡Alguien máteme!
Pero bueno, como yo soy un cínico a quién le importa muy poco si muero o vivo, diré como la Ariana Grande, "thank u, next", ¡Así que hoy conoceré de mejor forma a mi crush! Espero que no se me vea tan feo este uniforme.
—¿Y tú qué? ¿Vas a algunas clases de cómo ser mejor persona? —Sophie me miraba confundida.
—¡Tú ni me mires por hoy! Por tu culpa me ficharon, ahora no sé si pasaré alguna materia o me quedó hasta la dignidad, ¡Así que mientras menos te burles de mí, mejor!
—Como sea, ¡Iré a hablar con Trevor por videollamada! Por lo menos él es más genial que tú, ¡No sé cómo se te ocurre golpear al profesor! Aunque fue grandioso...
—"Pir li minis il is mis giniil qui ti" ¡Un momento! ¿Dijiste grandioso? Eso no me lo tienes que decir, ya sé que soy el jodido amo...
Me comencé a arreglar esa cosa que se hace llamar uniforme, y me sentí horrible, parecía chino, me quería tirar de un puente, ¡A veces quiero ser como Trevor! Él hace lo que quiera.
Cuando bajé las escaleras, papá se sonrió y se sintió muy orgulloso, pero claro, yo tenía mi cara de perro. Mamá al verme sonrió un poco pero luego siguió con su actitud de resentida.
—Mañana te espera la lavadora y los trastes. —Y se fue a la cocina.
—"Gracias".
Rodé los ojos, me sentía de lo peor, pero bueno, si con esto papá no me llevaba a una cárcel para que aprendiera a comportarme, todo iba a estar bien. En eso él saca su teléfono e imagino lo que hará, ¡Y me opondré!
—¡Una foto Tom!
—¡Ni muerto! ¿Qué dirán de mí cuando me vean con este ridículo disfráz? ¡Prefiero que me tomen una foto en traje de baño! Por lo menos así soy atractivo.
—¡Vamos! ¡Solo una! O te quito el internet por tres meses, debería hacerlo por lo que hiciste en el instituto, pero sé que me lo compensarás.
—¡Pero...! ¡Aish! Está bien...¡Pero sólo una! —Capaz y en mi vida anterior fui modelo porque poso hermoso ante la cámara.
—Nos vamos Evelyn, ¡Me avisas cualquier cosa!
Cuando salimos vi de reojo la casa de al lado, entonces lo vi, al mismo chico que vi por la ventana cuando me caí como un estúpido. Tenía puesto una gorra y un extraño uniforme, en su mano izquierda tenía una especie de casco que utilizan esos jugadores de fútbol americano, y su uniforme estaba completamente sucio, como si se hubiera caído de una montaña, ¡Al parecer no soy el único que está frustrado con la vida! Aunque cuando me vio con ese uniforme horroroso puesto me sentí de lo peor, así que me apresuré a subirme al auto.
ESTÁS LEYENDO
Para Todos Mis "Fracasos Amorosos" (PAUSADA)
Ficção Adolescente¿Enamorarse? ¿Tener un crush? ¡Ese era el pan de cada día de Tommy! Muchas veces se sintió atraído al primer chico guapo que vio, pero como siempre, al final la terminaba pagando por andar ilusionándose, ¡Al fin y al cabo lo hacía para pensar en esa...