Capítulo 5: ¡Clases Aburridas con Clush Incluído!

206 24 2
                                    

—Hola, "T"...

¿Qué diablos haces aquí, Jason? ¿No te cansas de fastidiarme la vida en clases que ahora te vienes a mi trabajo? ¡Y mi jodido nombre es Tom! ¡Perra!

Mira T, lo que pasa es que Ash me comentó que trabajabas los fines de semana en ShappingsShop y decidí venir a...comprar algunos dulces y hablar contigo.

¿Hablar conmigo? No sé si lo notaste pero estoy en HORARIO DE TRABAJO, y aún así si no lo estuviera de igual forma no te hablara, ¿Crees que me gustaría charlar con la persona que me quiere quitar a mis amigos como si fuéramos mejores amigos? ¡Pues no! Ahora pide lo que vas a comprar o largo, a diferencia de ti soy alguien ocupado. Mentira, mato mi tiempo jugando "Plants vs Zombies 2".

Pero, a esta hora no hay ningún cliente, ¡Sólo estoy yo! Por favor, sólo tomará unos minutos, además, esto que te diré es sobre alguien que nos une, es sobre Ashley.

Me quedé pensativo y no me quedó de otra que aceptar, no le quería ver la cara a ese hijo de puta aunque sea hasta el lunes, además, ¡Es un cliente y viene a comprar dulces! Obviamente no lo voy a botar de aquí, primero que me pague...

Bien, pero si vas a pedir algo tienes que ir a...

¡Aquí! ¡Yo soy la que te atiende! Digamos que Nessa no era muy "callada".

El bicho odioso ese pidió todo y luego llegó a mí con su sonrisita hipócrita, me dio el papel con el que venia anotado todo su pedido y le extendí la bolsita llena de sus tontos dulces, ¡Y me dio el dinero! Al fin sirves de algo, puto.

El idiota se sentó en unos muebles del local y me hizo una señal para que me acercara a él, no lo quería hacer pero la fastidiosa de Nessa insistió.

¡Ve por ese chico Tommy! Se ve que está más bueno que todos los dulces juntos de aquí... ¡Y no te preocupes por tu puesto! Yo estaré aquí en la barra mientras tú haces todo lo que tengas que hacer.

Puede estar muy "bueno", pero recuerda que es un desgraciado roba amigos, Nessa.

Me acerqué a donde estaba sentado y me senté delante de él, obviamente usaría mi actitud "a la defensiva", eso ayudaría mucho. Entonces él me extendió un cupcake de frambuesa y me le quedé mirando, ¡No puedes aceptar eso Tommy! ¡No caigas tan bajo! ¡Tu orgullo siempre es el primero!

No gracias. Ya comí.

¡Oh vamos! Tu amiga Nessa me dijo que te encanta el cupcake de frambuesa, me contó que una vez planearon quitarle cinco cupcakes a los chicos de la cocina y que estos no se dieron cuenta de nada, ¡Así que vamos! ¡Pruébalos! Si no lo haces no hablaré.

Okey... ¡Ya que insistes!

Bueno, lo que pasa es que como debes saber, Ash se va todas las navidades de viaje con su familia a Chicago, al parecer ella es de allá. Entonces, me dijo que últimamente estaba teniendo muchos problemas con sus padres por ser algo...testarudos, y que se sentirá muy sola y triste estando allá.

Sí, ella me contó eso...

¡Bueno! Me puse a hablar con Hunter y le dije sobre una idea muy grandiosa que le debe encantar a Ash: planear una especie de reunión para despedirla. Sé que suena tonto, pero sé que será cool, que las personas más cercanas a ellas compartan un momento y ella no se sentirá tan mal.

¿Estás diciendo que le hagamos una "reunión" con alcohol y todo eso? ¡No sé que le pasa a esta gente de hoy en día planeando estúpida "reuniones"!

Para Todos Mis "Fracasos Amorosos" (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora