—¡No me miren así! ¿Acaso nunca se han enamorado?
—Ehhhh...yo no. —Me dijo Jason en un tono como de miedo.
—¿Y por qué pretendes que ayudaré a Tom? ¡No! ¿Por qué pretendes que Jason ayudará a Tom después de todo lo que le hizo? Lo trató como la mierda, lo golpeó como un millón de veces y le dijo "puta" a su abuela, lo menos que se merece es un golpe en la cara.
—Ash... —La miré cabizbajo.
—Mira Tommy, mírame, me cansé de tu actitud de mierda, te quiero muchísimo, pero mientras no te disculpes con Jason por lo que pasó, no te pienso ni mirar. Me duele esta situación pero no puede ser que cada amigo que conozco lo golpees, ¡Eso no! Pareces todo un maldito machista.
—Yo...
—Él ya se disculpó, Ash. —¡Un momento! ¿Qué...?
Para mi gran sorpresa, Jason se puso delante de Ash y me miró sonriendo, no sé porque lo hacía pero me estaba ayudando, estaba haciendo exactamente eso que dijo sobre ser todos sus "amigos", el hijo de perra conseguía lo que quería.
—Antes de que nos suspendieran él se disculpó, me comentó lo doloroso que se le hacía que su mejor amiga no le hablara por mi culpa, sé que T fue algo...loco con todo esto, pero al final asumió sus culpas y se disculpó, ¡Y somos amigos! ¿Cierto, T?
Ash me miraba sorprendida, si sabía algo de mí es que mi orgullo podía más que todo en mí, y que disculparme era algo casi imposible, siempre dije que si me peleaba con alguien, ese "alguien" se tenía que disculpar primero, y bueno, yo fui el que me disculpé primero... ¡El fin del mundo se acerca!
—Sí, ¡Incluso creo que Jason y yo podemos ser los mejores amigos! Claro, incluyendo al pequeño Hunter. ¿Me podrías perdonar por ser un prepotente, idiota, egoísta y dramático?
—Sobretodo un gran cabeza hueca... ¡Te quiero muchísimo Tommy! ¡No vuelvas a actuar como un tonto por favor! —¡Y Ash me abrazó! ¡Si! ¡Lo hizo! ¡Abrazó a su Tommy! ¡AAAH! ¡Alguien máteme!
—¡Awwwn ¡Si quieren también se besan y les busco un hotel, cuerda de gatos en celo! —Como siempre, Hunter de rompe grupos.— Recuerden porque estamos aquí, ¡Por el corazón del karateca!
—No es "karateca", mi tío y él practican el taekwondo desde prácticamente siempre, son algo...estrictos con eso.
—¿Y como es tu relación con ellos? Algo me dice que se pasan de serios con eso del taekwondo. —Dije tratando de sacar información.
—Te seré sincero: No nos llevamos NADA bien, él es un cretino, se cree el "centro de atención" y lo peor de todo es que es un egoísta, un idiota que no piensa en nadie más que sí mismo, pero bueno, estamos hablando de tu "amor" así que necesito decirte cosas buenas de él, a ver... ¡Nop! ¡No tiene! Mejor la próxima.
—¡Oye! ¡Oye! Veo como cierta tensión aquí, así que... ¡Cuenta el chisme! —Hasta Ash se emocionó.
—¡Ay si, niño! ¡Necesito saber porque odias al famosito Dereck! Tal vez mi futuro cuñado sea un cretino...
—¡Cállate Hunter! ¡Deja que hable! —Le di un golpe en la cabeza para que sea serio, ¡Tengo que escuchar el chisme completo!
Creo que fuimos algo "apresurados" con Jason ya que este se nos quedó mirando algo incómodo, tal vez no quiera hablar de eso por ser un poco fuerte o qué sé yo, ¡Y no me importa! Me tiene que pagar esos momentos donde nos peleamos por ser un usurpador, digo, por ser un buen amigo y yo un completo loco...
ESTÁS LEYENDO
Para Todos Mis "Fracasos Amorosos" (PAUSADA)
Teen Fiction¿Enamorarse? ¿Tener un crush? ¡Ese era el pan de cada día de Tommy! Muchas veces se sintió atraído al primer chico guapo que vio, pero como siempre, al final la terminaba pagando por andar ilusionándose, ¡Al fin y al cabo lo hacía para pensar en esa...