—I LOVE IT WHEN YOU CALL ME SEÑORITA.
—¡Cállate, Hunter! Si te escuchan gritando como loco te van a llamar la atención y son capaces de culparme a mí por andar "incitando al mal comportamiento", —Dije rodando los ojos.— Tú sabes como son los de la directiva, ya me tienen en su "lista negra".
—¡A mí ya me tienen cansado! Uno no puede cantar porque te expulsan, uno no puede sonreír porque te expulsan, uno no se puede echar un gas ni en el baño porque te expulsan con una orden de niveles tóxicos de paso, ¡Me tienen harto! Creen que nos obligarán a ser como ellos quieren.
—¡PASÉ EL NIVEL DOS! ¡SOY LA PUTA GANADORA! ¡LA VENCEDORA! ¡LA...
—¡Señorita Adams! Baje el tono de voz. —Le dijo el profesor de geometría a Ash por andar gritando como loca, al parecer se descargó un juego que la tiene metida en su celular.
—¡Oye Ash! ¡Sal de ese teléfono! Acércate para que escuches el chisme completo de Tommy sobre su "cita fallida". —Esto último lo dijo aguantando la risa, ¡Si así son mis amigos no necesito enemigos!
Estamos en el recreo, le voy a contar todo lo que me pasó ayer con esos dos idiotas, pero no sé si dejar de lado la puta personalidad de Jason, ¡Es un egoísta! Quiere a Dereck para él solo y punto.
Les conté lo que pasó detalle a detalle, tachando a Jason de metiche, algo que sé hacer a la perfección. En eso Ash apagó su celular y me miró burlonamente, rodeé mis ojos y me imaginé lo que diría.
—¿Y si en vez de ir a interrumpir tu cita por "seguir enamorado" de Dereck, lo hizo porque está enamorado de ti?
—No de nuevo...
—¡Awwwwnnn! —Hunter se le unió.— ¡El amor es tan bello! Yo sabía que algo había oculto, ¿Y qué piensas tú, Tommy?
—¡Que se vayan quitando esas estúpidas ilusiones de la cabeza, estúpidos! A mí me gusta Dereck, es amable, maravilloso, super hermoso y sobre todo sexy, ¡En cambio Jason es un idiota! Primero muerto que novio de él.
—¿Ah si? ¿Y qué dirás de esta foto? —Ash me mostró una foto de su celular y yo casi que me caigo de la silla al ver eso.— ¿Y ahora, Tommy? ¿Cambiaste de opinión?
—¿ESE ES JASON SIN CAMISA? —A Hunter casi se le cae la boca de lo asombrado que estaba.— ¡Pues si Tommy no quiere con él yo si!
—Pues anda a chupárselo, perra en celo... —Dije rodando los ojos.
—¡Es que lo tienes que admitir, Tommy! ¡Jason tiene un buen cuerpo y se nota que tiene una herramienta muy bien equipada! Y no sé tú, pero entre Dereck y Jason yo eligo a Jason sin duda alguna...
—¡A mí no me importan tus deseos sexuales! Yo estoy bien como estoy, conozco a los tipos como Jason, dejan a sus parejas y a los dos días andan diciendo que vuelvan y toda esa mierda, ¡Eso conmigo no va!
—¿Y qué me dices de tu vecino el pelirrojo sexy? —Me preguntó Ash.
—¿Brad? ¡Me cae super bien! No tengo ni idea si es hetero o es gay o bisexual o qué sé yo, pero si las cosas con Dereck fracasan, ¡Claro que lo intentaría con él! Pero si es hetero me quedo soltero por cinco años más...
—Yo quería mi Jammy... —Dijo Hunter.
—¡Pues sigue soñando! Mientras tanto yo seguiré buscando el corazón de Dereck... —Imaginé un montón de corazones en mi cabeza cuando dije su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Para Todos Mis "Fracasos Amorosos" (PAUSADA)
Novela Juvenil¿Enamorarse? ¿Tener un crush? ¡Ese era el pan de cada día de Tommy! Muchas veces se sintió atraído al primer chico guapo que vio, pero como siempre, al final la terminaba pagando por andar ilusionándose, ¡Al fin y al cabo lo hacía para pensar en esa...