—Ehhhhh...este...ehhh...Dereck es...es... —¡Mierda! Mi corazón late a mil por hora.
—Dereck es mi ex, le estaba contando a Tommy sobre mi vida amorosa, ¡Así que me está dando consejos de...que le gusta a un hombre de una mujer! Así puedo conseguir otro novio rápido y olvidarme de ese idiota... ¡Ah! ¡Y Mason está todo enojado! ¡Vayan a trabajar!
Cuando por fin se fueron, sentí que mi corazón volvió a latir, en serio que sentí miedo, no sé que pasaría si se enteran que soy gay, ellos no se ven tan...mente abierta.
—Estuvo cerca...
—Tommy.
—¿Mmm?
—¿Cuando lo dirás?
—¿Cuando diré qué?
—¡Pues que eres gay, tonto! ¿Piensas vivir en el closet toda tu vida?
—Yo... ¡Es que no se lo quiero decir a cada persona que vea! ¿Sabes que sería raro? Decirle a cada cliente "¡Hola, bienvenido a ShappingsShop! Por cierto, antes de todo, soy gay".
—Tampoco estoy diciendo que lo grites a los cuatro vientos, sólo que...no quiero que mientras. Algunas veces hablas con Rick sobre chicas y me contengo para no decirle que estás mintiendo y que en realidad te gustan los chicos. Y cuando están a punto de descubrirte, tú...haces lo que sea para que no se enteren, ¿Sabes cuanto daño te haces?
—Yo...prometo que algún día seré yo frente a los demás, ya lo verás.
—¡No te presiones! Sólo ten en cuenta que cada vez que dices una mentira te duele, y es un dolor realmente insoportable.
Para que le digo que no si sí, me duele mucho, pero me da terror que todos se enteren que no soy el Tommy que creían que conocían, ¿Y si no me aceptan? ¿Y si me ven diferente? ¿Y si soy una decepción para todos? No creo poder soportar tanto estrés.
[...]
Miércoles en la tarde, un día aburrido como siempre, ya empiezo a extrañar la escuela, ¡Y nunca pensé que diría algo así!
—¡Sophie! ¡Mi laptop!
—¿No recuerdas el trato, hermanito? ¡Usaré la laptop por un mes y tú no me molestarás!
—Recuerdo muy bien que sólo había sido por una semana, ¡Y la usaste todos los santos días! Así que sal de lo que sea que estés haciendo y dámela.
—¿Y tú no deberías estar de ceniciento? ¡Limpia mi habitación ahora!
Pequeña demonio. Si bien, mi castigo seguía vigente, no lo cumplía del todo, mamá y papá no estaban en la casa así que podía flojear hasta que volvieran, pero con un parásito como Sophie ahí metida la cosa sería difícil... ¡Así que usaré mi chantaje!
—No te olvides que sé que en este momento tienes que estar haciendo las tareas, además, mamá dijo claramente que cada quién debe limpiar su habitación, yo lo que tengo que hacer es limpiar el resto de la casa, ¡Así que muévete y dame mi laptop, mocosa!
—¡Tú siempre fastidiando! Ahora tendré que jugar Minecraft en mi teléfono... ¡Pero no es lo mismo!
—¿Y tú que haces jugando MI juego? ¡Bájate de esa nube, niña! Porque ese juego es mío, ¡Adiós!
—Tommy...
—¿Y ahora qué quieres...?
Cuando giré mi mirada su malvada sonrisa había desaparecido, se encontraba algo más...triste, y eso me sorprendió. Incluso cuando usa su técnica de "ojitos llorones" su tristeza se ve falsa, pero aquí...se ve real, y eso me preocupó.
ESTÁS LEYENDO
Para Todos Mis "Fracasos Amorosos" (PAUSADA)
Fiksi Remaja¿Enamorarse? ¿Tener un crush? ¡Ese era el pan de cada día de Tommy! Muchas veces se sintió atraído al primer chico guapo que vio, pero como siempre, al final la terminaba pagando por andar ilusionándose, ¡Al fin y al cabo lo hacía para pensar en esa...